Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, pongamos algo de candela. Me parece que el papel de Camus como maestro de Hyoga es patético, prefiero mil veces a Cristal. Paso a explicar las razones.

 

Los otros maestros de los santos de bronce tuvieron roles muy bien definidos:

- Guilty era un hijo de puta con un método bárbaro de enseñanza, pero Ikki siempre supo a qué atenerse con ese bastardo y total que consiguió transmitirle muy bien el mensaje de que el odio era la fuente de la fuerza de los caballeros.

- Marín y Dohko eran muy astutos y se involucraban para defender y aconsejar a sus discípulos, apoyando la rebelión contra Saga. Mientras que Albiore prefirió tomar una posición neutral y cayó en combate siendo congruente con su postura, enfrentado nada menos que a dos caballeros dorados.

- Cristal era un hombre íntegro, que no dudó en ir a reclamarle al patriarca por su conducta, pero desafortunadamente fue controlado por el satán imperial (un ataque que por cierto fue aporte del anime y que luego copió Kurumada para controlar la mente de Aioria).

 

Pero y Camus :Face (43):  Yo lo he visto siempre como un aguas tibias incapaz de rebelarse contra el santuario y antes bien decidió traicionar a su discípulo, obstruir su camino y preferir matarlo antes de cuestionarse por lo que ocurría en las doce casas. En una situación de vida o muerte, con la vida de Atena corriendo peligro, se dedicó a atacar a Hyoga en lugar de ayudarlo. Vale que supuestamente quiso ayudarlo a despertar el último cosmos, pero vaya forma de hacerlo.

 

Nunca respetó los sentimientos de Hyoga por su madre fallecida con el cuento ese de que los caballeros deben olvidar las "sensaciones vulgares". Total que Hyoga le demostró que a pesar de su sentimental humanidad, podía perfectamente despertar su séptimo sentido y llegar a ser aun mejor que el mismo Camus, precisamente por la calidez de sus sentimientos. Creo que en lugar de ayudarle con sus traumas, lo que hizo fue acrecentarlos volviéndose su enemigo y al ponerlo entre la espada y la pared. Se imaginan tamaña decisión de matar a tu maestro o permitir que él te mate... cualquiera se vuelve loco :excl:

Y por último revive como espectro con la feliz idea de traicionar a Atena, vaya personaje :Face (6):

Por todo lo dicho reitero que para mí el maestro de Hyoga es y siempre será Cristal.. fue quien le transmitió los verdaderos valores de ser un caballero. Camus fue un invento de Kurumada basado en Cristal, que fue un aporte del anime. Pero cuando Camus se integró a la historia ya contada, hubo la necesidad de meterlo a la fuerza dentro de la trama a pesar de la existencia de Cristal y de ahí viene el trabalenguas de ser el maestro del maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pablom92

Pero en el manga, cristal nunca existio. Se presentó siempre a Camus como maestro de hyoga desde el principio incluso Camus manda a Hyoga a matar a todos los Bronce q competian en el torneo Galactico por orden del patriarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los mas queridos son Ikki por supuesto, va a su bola, es chulo, creido, es un mafia!...me encanta! Y aioros sagitario siempre me ha gustado muuucho tambien jeje y el mas odiado para mi la pepa shun, me pone de los nervios! Jajaja vaya tela los hermanos son uno el mejor y otro el peor para mi..????

Por cierto pese a lo que decis de seiya, tambien me encanta jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustó tu exposición SpecterLune, hasta casi me emocionó lo de que Hyoga podía superar al mismo Camus gracias a la calidez de sus sentimientos :Face (2): .

Pero discrepo totalmente en que Camus reviviera como espectro para traicionar a Atenea. Querían matarla para que pudiera acceder a los Elíseos y acabara con Hades, esos eran los deseos de ella y ellos cumplieron su cometido con todo el dolor de su corazón (si me enteré bien yo de la historia).

 

Pienso que el mago del agua y del hielo no es el tipejo que tu describes, aunque estoy de acuerdo contigo en que el santuario apestaba a cuerno quemado y Camus no se molesto en hacer preguntas, ni en intentar averiguar lo que se cocía realmente allí dentro. Debió escuchar a Hyoga y no cortarle el paso.. pero prefirió darle una muerte dulce antes de que le masacraran otros caballeros dorados. 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

*mas odiado:  mmm.... ¡Shaka! era un hipócrita, un arrogante y un notas, presumía de tener la sabiduría y la serenidad de Buda, pero no supo ver la verdad en las palabras de Aioria.

 

Intentó matar a Shun estando este inconsciente (que bajeza), alegando que no sentía piedad por los débiles...¿débil andrómeda? pero si te sopla y te mata rubiales!!.. :Face (16): . También intentó cargárselo en la saga Hades con el tridente de Pandora (a pesar de que Saori se lo estaba prohibiendo, diciendo que solo conseguiría lastimar el cuerpo de Shun), pero el dijo 'que le daba igual' y se lo lanzó a matar :Face (5): .

 

El 'barbie' era tan 'benevolente', que inculcaba a sus discípulos, que la verdadera piedad consistía en arrojar a una niña inocente por un barranco, para que no se quedara sola en el mundo :21760a35: . 

Por último, en el combate contra Ikki, quería que el fenix se arrodillara ante el y le adorase, como si fuera un dios :Face (17):

se necesitan mas datos?? le odioooo, le odiooo, le odiooooooo :Face (48):

 

Sin lugar a dudas, de las mejores explicaciones de por que odiar un personaje, junto a la de SpecterLune sobre Camus.

Este tema esta mas que interesante, sobretodo cuando se explayan, Me gusto mucho leer coincidencias con mis pensamientos,

Mas Querido: Ikki, no existe nadie como el, un corazon maduro forjado en lava.
Solo el, y nadie mas que el logro ser digno de su armadura tras los siglos, volviendolo mas que legendario.
Siempre sabe como y cuando actuar, con temperamento, no actua atolondrado y enfermizo como Seiya.
Sigue su corazon y ADEMAS conciencia. No como Seiya q solo sigue razones q siente, pero no comprende. (Pubertad por Saori?)
..pudo rajarle la cara a miles y sin embargo los dejo vivir, dandoles mas miseria en vida q en la muerte, pero a su vez, dio a muerte sin piedad a quienes lo merecian, sin pendejadas de ''ay, espero te arrepientas y seas mejor persona algun dia''.
SE CARGO A SHAKA, el tan creido semi-dios, y lo hizo sin sus 5 sentidos, por lejos, lo mas memorable para mi sobre el.
Infinitas razones mas.

Es claro que Ikki es el mejor personaje, y como es injusto para los demas 1000 personajes, dare un segundo puesto: Aioros, las razones estan casi todas ya dichas, solo quiero agregar que.. es el unico que hasta muerto te la sigue dando XD y defendiendo su proposito, no necesita depender de Hades y demas pendejadas, de hecho, NO ACEPTA la ayuda de Hades y sigue actuando hasta el ultimo episodio. Cualidad unica.

 

Mas Odiado: MMMM..ah cambiado tanto mi postura tras los años, primero, al volver a ver el Anime de grande, luego al leer el Manga. Sin embargo, algo q jamas ah cambiado es.. SEIYA..el siempre tiene algo para recordar antes de morir y asi levantarse con sus 206 huesos rotos, su armadura rota, sus sentidos rotos, derrotar al enemigo, y q todo lo mensionado magicamente se repare. SEIYA.. el fetiche de Kurumada, quizas Kurumada sueña con ser el, despues de todo Kurumada es de Sagitario. No importa cuanto merchandising de Seiya saques, ni tus 35 Myth Cloths, jamas querremos a Seiya, Kurumada, entiendelo.

Como nuevamente, es una competencia injustia, YA QUE TODOS ODIAMOS A SEIYA, dare otros personajes:
Radamanthys, todo lo ya mencionado anteriormente, es desagradable y creido, pretende ser extremadamente poderoso y solo vence a Mu, Aioria y Milo gracias a la ayuda del castillo pero el cobarde se cree q es todo trabajo suyo,
Deathmask, No hace falta repetir los defectos de este enfermo, pero agrego: ¿Para que revives? si no te importa Athena, matarla no te ayudaria, solo volviste para ser un pesado y pretender hacer de las tuyas, pero solo demuestras ser igual de cobarde que antes, o peor. Traidor, sucio, asco.
Hyoga, no te importo Isaac, no te importaron las palabras de Crystal, no te importo nada mas q tu objetivo personal, te ''recibiste'' de caballero solo por que Isaac murio, fuiste egoista y fuiste tu quien debio haber muerto, Isaac era mucho mejor caballero, y pese a q luego maduraste y te combertiste en un verdadero caballero, no hacias mas q dormir en el piso o mirar. Te derrotaron hasta unos escombros en la casa de Sagitario. (Todo esto lo vi de grande, antes era mi favorito XD)

 

Mencion especial: Shiryu, no te odio del todo realmente, sobretodo considerando q lo q voy a decir sucedio en el Anime y no en el Manga, pero como dijo Kaiser_Morgoth, eso de q te cargaras todos los lobos de Fenrir y luego lo mataras diciendole ''no debes confiar en los animales, es estupido, no son humanos, solo se puede creer en la humanidad'', DIOS, fue lo mas cruel q escuche en mi vida!, ya veo por q no tienes perro, no quiero ni imaginarme lo q hacias en China entonces.

Con eso dicho, les dejo una imagen de lo que pretendo hacer con mis Myth Cloth, Saludos!.
kraken_hyoga___cygnus_isaac_by_liruohai-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi Hyoga y Shiryu si que me gustan mucho. Por su sentido del companierismo y la amistad. Lo malo con Hyoga es que Kurumada no le dio un mejor desarrollo como personaje y lo dejó estancar con aquello que solo se enfrentaba a sus maestros y amigos. Pero al principio de la serie tenia una actitud de confianza muy interesante. En la saga de Hades metieron a Hyoga y Shiryu en un mismo paquete y menos desarrollo se les dio.

Pero coincido en que Radamanthys es un rata rastrera, por aquello de atacar por la espalda al pobre de Orfeo. Pero no lo odio, simplemente porque es un enemigo astuto, fiel a su ejercito y malvado. Tiene sus características bien definidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a opinar también, viva el post de la subjetividad. El más querido SHIRYU, nobleza, inteligencia, cosmos. Y Kanon, él se definió como el "mal absoluto", pero en verdad un ejemplo de absoluto arrepentimiento que se tradujo en obras.

El más odiado, Hyoga, arrogante al principio y soso a más no poder después, puro sentimentalismo, lo contrario que Shiryu e Ikki. Y claro constantemente se tiene que enfrentar con sus propios demonios, así pues tenemos pelea con Ikki (que le atraviesa el corazón aprovechando la fragilidad mental de su adversario), con Crystal (Saga transforma en malo a su maestro consciente de la pusilanimidad del discípulo), con Camus (que lo congela en la casa de Libra aprovechando su vínculo maternal) y no digamos nada con Lyumnades (que le engaña con su fallecido maestro Camus) y por último con Isaac (cuya trágica historia también es fruto de la debilidad sentimental de Hyoga para con su madre fallecida). Vamos, un rosario de errores en batalla para el caballero del Cisne, y lo del rosario nunca mejor dicho. :biggrin: :5fc0f220:


Y un par de detalles: lo de Shaka muy bueno...se creía un dios y no es capaz de ver a la verdadera Atenea, ni siquiera cuando ésta le bloquea el cosmos para socorrer a Ikki...XDDDDD    y claro, después del combate con Shiryu desde niña yo también odié en el fondo de mi alma a Seiya.....aunque tenga todos los myths. Pero ciertamente, poco interesante pese al interés de Kurumada y de el propio Araki, que defienden que tiene lo mejor de los otros cinco. MENTIRA: ni la fuerza de Ikki, ni la sabiduría de Shiryu, ni la paciencia de Shun ni siquiera el extremo sentimentalismo de Hyoga. :biggrin:


Madre mía, soy incapaz de leer este hilo de mensajes y no tener que morderme los labios y hacerme sangre para no llorar de risa, pero si la argumentación contra Shaka es sublime, la definición de Camus la mejora, espléndida calificación como un "aguas tibias".  :biggrin:
Y suscribo la crueldad presente en muchos personajes, aunque el nazi en potencia es DM cuando argumenta con Dohko que " el patriarca injusto de hoy será el justo de mañana", a lo que Dohko replica "estás enfermo, la injusticia no podrá nunca transformarse en justicia, la verdadera justicia será siempre única". Lo dicho, el doctor Goebbels no hubiera superado a DM, y el Hitler en potencia es Poseidón, Julián Solo. Ejemplos de crueldad también tenemos en Afrodita, Moses y Asterion, Argol (transformando en piedra a unos aprendices y arrancando las cabezas hechas piedra), Lyumnades (cuyo ataque estrella se basa en la pura mentira)......

Un detallito: soy compañerA, JAJJAJAJA. Para evitar confusiones, por favor, dime cuándo se puede subir una foto de perfil, cada x mensajes? Estoy superconfusa con eso. :XD:

Editado por Isaac de Kraken
Compañero, evita el doble-post, tienes la opción de "editar" cuando quieras añadir algo a un mensaje recién enviado. Te unifico dos mensajes consecutivos y reduzco el número de emoticonos pq exceden el número permitido por la web en un po
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Mas querido: realmente todos me gustan, pero si en lo que se refiere a emocionarme cada vez que se les ve en escena, Shiryu, Ikki, Dohko y Aioria. Mas odiado: Todo lo que sea relleno o que este demas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, qué diplomático, sí señor. Te suscribo salvo con Aioria, no puedo, y con el tremendo ejemplo que tenía en su hermano y antes bien creyó al Santuario, antes que a su propia sangre, no se lo perdono.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Favorito:touma de icaro, me gusta el papel que se le da en la ova como la perdida de su hermana le motiva para fortalecerse y como recupera su humanidad salvando la vida de saori interponiendose entre la flecha de artemis,fue un momento épico cargado de nostalgia en esa redención ante su hermana con las campanas.kagaho de bennu tambien me gusta por esa busqueda de la identidad que tiene,no pertenece a ningun bando solo obedece a sus palpitos protege a quiem el considera que lo merece mas alla de elites de hades caballeros de oro...etc
Alberich de delta tambien me gusta por su inteligencia y astucia y como planta cara a varios caballeros con ellas.
Odiado:jamian de cuervo,me.parece penoso su poder y el rapto de saori esa derrota patetica...y shun de andromeda, esta muy el pacifismo pero si comprometes la vida del resto de la humanidad...LUCHA ..y deja de ser la damisela en apuros que oara eso esta saori en cada capitulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a este hilo...jajajaja

Mas querido: el gran maestro mu de aries rivalizando con siryu, ambos demuestran temple, sabiduria, porte, sentido de la humanidad, gentileza, capacidad de sacrificio por un ideal o por el compañerismo, etc, que puedo decir de unos personajes a los que todos hemos vivido, ya sabeis como son ;-)

Odiado: aqui hay varios asi que me decantare por los que novaguantaria ni de coña.... hydra, un payaso que no repara en usar el truco mas sucio debido a su debilidad y ademas de ser un payasaco( visto en omega y en los inicios de la serie) ke aaaaaaasco le tengo..... saori kido o atenea, joer que es la diosa de la guerra, atenea, no una muñequita fragil a la que cualquiera le hace daño y por mucha capacidad de sufrimiento que tenga, siempre tienen que salvarle el culo( hay muchas formas de haber enfocado la serie que tener que estar salvandola en cada saga que hay)

Seguro que en este post me podria extender muchiiiisimo mas, pero lo he simplificado todo lo que he podido, jajajajjajajjaj....y la verdad es que comparto el que ,para unos 13 años que se supone que tienen los bronces protagonistas, a seiya le cargan todo el bacalao, aunque claro la serie se llama saint seiya( seiya el santo o algo asi) con lo que entiendo que lo que se narra en realidad es la leyenda de las hazañas de este caballero unico.
Salu2 amigos ;-)) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

[spoiler]Mientras escribía puse ésto incluso para la inspiración: 

https://www.youtube.com/watch?v=qMIVleLmAiE[/spoiler]


Pues bueno, yo vengo aquí para hacer arder Troya. En cuanto a mi personaje favorito de todo el universo Saint Seiya en éste momento tengo como menciones honorificas a Seiya, Shun, Mu, Shion, Deathmask, Saga y Shaka... pero sobretodo, en la cima de todos ellos por carretera y por mucho, el personaje más odiado en todo el fandom, así es, el poderoso Rhadamanthys del Wyvern!
 

tumblr_mlkqnasiJt1qcxlqpo1_500.gif


De sobra sabemos quién es el. Orgulloso, soberbio, cruel y desalmado. El primer Kyoto de los avernos a los que se enfrentan los caballeros de Athena y si me permiten, el enemigo más hijo de puta que se llegaron a enfrentar. Y es que, todo, absolutamente todo es grandioso en el. Esa armadura, ese porte, su personalidad ataviada en la más oscura "superioridad" con respecto a camaradas y enemigos. Oh si... me van a odiar por estar diciendo todo ésto, pero es que el personaje es genial. Su armadura es la más fregona de todas las que aparecieron en la serie hasta la fecha (en mi opinión) y pertenece a un guerrero que está en el salón de la fama para bien o para mal, ya que dejó su marca en el recuerdo de todos y cada uno de los fanaticos de Saint Seiya.

¿Por qué? Pues porque masacró vilmente a Mascara de la Muerte y Afrodita. Le dió muerte a Milo, Mu, Aioria y trapeó el suelo con nada más y nada menos que Pegaso, Andromeda, Cisne y el Dragón. Bajó hasta los infiernos para enfrentarse a Muerte con Kanon de Géminis y sobrevivió lo suficiente como para salvar a Pandora, Minos y Aiacos de la trampa que les habia puesto Orfeo. Finalmente, la unica forma en que lo consiguieron atrapar fue con el suicidio de Kanon para terminar la pelea en Doble K.O. Y eso... damas y caballeros, fue hermoso.

Aferrense a la barrera, aferrense al castillo e ignoren mis palabras. Diganme que Rhadamanthys es un creido tramposo y debilucho que yo me seguiré riendo...y disfrutando a éste personaje con quien tengo una historia tan larga. Aunque me duela, el Radamanthys del Anime es muy superior a su colega del manga debo admitir. La lucha con Deathmask y Aphrodite fue nula ya que estos, cagandose encima hecharon a correr una vez que se quisieron medir con el... y fue un grave error. Un Juez que amedrentó a los 2 caballeros dorados más incomprendidos de la elite, los hizo retorcerse en el aire de dolor y luego rogarle por su vida es demaciado para mí. Entiendo porqué lo tienen que odiar.

El trato que le dio a mi adorado, querido Mu de Aries es inaudito. La humillación para Leo fue dolorosa de ver, pero pasó. Milo nisiquiera lo tocó después de ver como su aguja escarlata era inofensiva para el. Grandes, Grandiosos caballeros dorados estos 3 que cayeron como moscas bajo la garra del Wyvern. Por qué la gente me querrá matar acá? Sencillo. Nadie quiere ver como cae un heroe. A nadie le gusta. Un personaje debutante aplastando a tantos caballeros amados y con tanta facilidad es algo que no mucha gente gusta ver! Pero yo, a mi corta edad y siendo un mocoso frente a la pantalla... adoré cada minuto.

[spoiler]Y me van a querer quemar ahora a mi pero... Dicen mucho que la barrera hizo esto posible e ignoran el dialogo tan sumamente importante y vital que le mencionó Kanon a Radamanthys en el inframundo. Kanon al esquivar el primer ataque de Radamanthys menciona cuan ligero se siente despues de abandonar el castillo y una charla corta da lugar. Se explica el porqué la barrera no está en el meikai y Kanon resuelve en que Radamanthys solo les ganó con esa facilidad a la tercia dorada por la barrera de Hades. Sin embargo, tambien se nota que Radamanthys no luchó en pleno poder. De hecho, solo se limitó a golpearlos y utilizar tecnicas de mediano rango. Ya cuando los mandó a volar por el barranco utilizó su tecnica final, la Greatest Caution[/spoiler]

Y ahora, Seiya y compañia que? La sangre de Athena los protegió de la dimensión tras el muro de los lamentos, facilmente estaban exentos del influjo de la barrera. ¿Entonces que pasó? ¿Por qué los agarró asi? Seiya tuvo que elevar su cosmo hasta el septimo sentido y fue el unico que se le puso al brinco. (ien por Seiya! Por cosas asi eres mi prota favorito!). Su desempeño en el inframundo fue exelente y aunque fue salvado por espectros cuando se enfrentaba al geminiano éste tambien fue salvado de caer al olvido solamente porque impactó contra un pilar en el valle del inframundo. Luego está la manera en que reventó la armadura de plata de orphee... xS ... y ese me cae muy bien tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=W1gOJGD_KsE


En cuanto a tecnicas y apariencia me quedo más en como lo mostraron durante los 13 capitulos del santuario. Muchas escenas le fueron inventadas, lo sé. En el manga no es tanta su actividad con diferencia a los otros jueces pero que le vamos a hacer ;) Radamanthys del Anime original para mí es la mejor representacion del personaje. Todavía más que ese Radasaurio divino del Losto cambas. Tengo aproximadamente 11 años siendo fanatico del personaje, fue el primer myth que tuve cuando niño y venia acompañado de Mu. Ahora en Ex fue lo mismo. Radamanthys Ex cayó primero y luego Mu SOG. Así que si, damas y caballeros, lo amen o lo odien ahí está mi personaje favorito.

fuaaa.... hace calor aqui. Troya, Athenas y la Atlantida estan ardiendo bien. Como ya me explique demaciado sobre mi favorito trataré de ser breve con mi personaje mas odidado y es que... ni lo quiero nombrar.
 

FB6.png

 
El personaje que repudio, odio con todo mi ser y que me aburre hasta el artasgo es Hyoga del Cisne. Quiero decir, en su haber no hay ningún logro que yo pueda reconocerle más allá que el sobrevivir tanto tiempo en la serie por acompañar a los demás protas :S No me gusta, no me llena el personaje. Por mí pudo haberse quedado como un secundario más y ya... Me ultrarevienta las "$%#%! su complejo de Edipo y como tiene que ponerse sentimental con todos los oponentes que le toca Luchar. Siempre es una tragedia con este tipo:
 
Inicio de la serie - Llora por su mamá
12 Casas - Llora por Camus
Asgard - Le riega la vida a Freya y mata a Hagen. Si bien recuerdo incluso iba a perder pero ella lo defiende.
Poseidon - La vieja historia con isack. El tuerto debió quedarse con la armadura del cisne pero mola tanto como general que no se la podria arrebatar si estuviera en mis manos.
En Hades no hizo nada de relevancia, quizás por ahí matar a Hypnos pero solo después de usar a Shun como carnada  y pues..... Por Zeus, Hades  y Pose... what the hell... hasta por Cronos!!

Editado: Después de leer mi propio mensaje no puedo evitar sentir ese "no se qué" que me produce Rhadamanthys. Creo que después de haberlo roleado por algo mas de 10 años el solo escribir sobre el hace que me salga un lado... xD bastante venenoso para hablar. Un saludo compañeros e ignoren a éste alegre usuario que sufre del sindrome de Saga por momentos Editado por Crazyboy-cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...