Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Topoxdying

mi personaje mas querido siempre sera ikki junto con shaka,saga,aioria y shiryu, y los mas odiados, pues el personaje que tenia los cuervos no recuerdo su nombre xd y frog, ademas de los caballeros de acero xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Pues bueno, yo vengo aquí para hacer arder Troya. En cuanto a mi personaje favorito de todo el universo Saint Seiya en éste momento tengo como menciones honorificas a Seiya, Shun, Mu, Shion, Deathmask, Saga y Shaka... pero sobretodo, en la cima de todos ellos por carretera y por mucho, el personaje más odiado en todo el fandom, así es, el poderoso Rhadamanthys del Wyvern!
 

 

 

¿Radamanthys es odiado por los fans? :blink:  Vaya, de lo que uno se entera. No sabía que existía tanta aversión hacia él. A mi hasta bien me cae, jeje.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

Busca a Rada en Youtube y te enterarás amigo Onakis, "buleó" a los Dorados y desde entonces muchos fans le hacen bullying a el XD

saludos Editado por Crazyboy-cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Muchacholoco (Crazyboy-cv) XD, busqué en youtube y me dediqué a una de las mayores acciones masoquistas de la historia: me puse a leer los comentarios de youtube... vaya que la gente la toma fuerte contra Radamanthys, no lo creería sino lo hubiera visto. Pobrecito, jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

mi personaje mas querido siempre sera ikki junto con shaka,saga,aioria y shiryu, y los mas odiados, pues el personaje que tenia los cuervos no recuerdo su nombre xd y frog, ademas de los caballeros de acero xd

compañero,al caballero que te refieres de los cuervos,es el caballero de plata jamian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Querido: Shun, es mi personaje favorito, siempre me han gustado las cadenitas y que es el mas fuerte, pero siempre se lo guarda el gañan

 

Odiado: Seiya, en el santuario fue el unico que no derroto a ningun dorado en solitario y siempre tiene que tirar de la fuerza de otros para ganar, aunque eso si, no se rinde, no todo va a ser malo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  593
  • Reputation:   326
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

de la serie original lo tengo más que claro:

 

el más odiado es Seiya sin dudas, un supersobrevalorado, como dicen antes, no derrota a ningún caballero de oro, en Asgard sólo a Tholl y en Poseidón sólo a Ban(en poseidon todos derrotan sólo a uno pero bueno si es el prota..que se lo curre más!) y en Hades creo que Aqueronte y Harpy(ah! y thanatos)....creo que se debería llamar Saint Shiryu (dos de oro, dos en asgard,uno en poseidón y al menos 3 en hades y granito de arena para hypnos), además de tener historia de amor, el que más sufre,ciego,etc....

 

pero aún así shiryu no es el más querido para mí, para mí son los más poderosos y a mi Kanon me encanta, ese rollo Vegeta de que al final es bueno y practicamente es el único dorado en Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros.....

Favoritos (son varios):

-Hyoga es uno de mis preferidos desde que empece a ver la serie, sobre todo lo que me llamo más la atención fue su armadura pués me encanta......otra cosa que dicen los compañeros, ahora que soy más mayor y veo la serie nuevamente, tienen razón en la actitud del personaje es un poco cansino con lo de la madre.....(pero me encanta la armadura, es una de mis preferidas.)

  fb02e7deedaf4aedd461facf1e076308o.jpg       1ec1b7ddc87ec6d43fbde1d2c03614b9o.jpg      

 

 

-Cristal este también es mi preferido desde que apareció en el anime, (armadura, ataques, elegancia etc..), y ahora que también tengo más conocimiento no tengo nada en contra de este personaje, cada día que pasa me gusta más.También digo que cristal en lo poco que se ve en la serie es un gran caballero, tiene bastantes ataques, y en cuerpo a cuerpo es terrrible (cuando va al santuario), creó que es más fuerte que Camus el caballero dorado Acuarios.

ff7c3c0eaf6032b08282db2796339f47o.jpg   c4623e180c1f317e4921fe2229c9a124o.jpg  495c649b87c306f0e39b4c8ebcb27effo.jpg  17498126f913d4ebf1c4db9f976ac8dco.jpg

Los odiados:
-El caballero de oro Piscis, en un sinverguenza, aparte de que no respeta las batallas de dos caballeros
que se entan enfrentando en lucha a muerte (caballero de oro Escorpión VS Albiore de Cefeo)ataca 
atraición por la espalda, como se puede aceptar eso de un caballero de oro.
   

bc7dcabaa4ac86c48d6071b3e74044b3o.jpg       61253fc78d30af2069058bc24c12814ao.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=NoF5hkEZwfA


 

Pues nada amigos aquí he dejado mi opinión, estaré pendiente de otros para saber cuales son sus preferidos y los que menos jajajaja

Saludos.



Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

de la serie original lo tengo más que claro:

 

el más odiado es Seiya sin dudas, un supersobrevalorado, como dicen antes, no derrota a ningún caballero de oro, en Asgard sólo a Tholl y en Poseidón sólo a Ban(en poseidon todos derrotan sólo a uno pero bueno si es el prota..que se lo curre más!) y en Hades creo que Aqueronte y Harpy(ah! y thanatos)....creo que se debería llamar Saint Shiryu (dos de oro, dos en asgard,uno en poseidón y al menos 3 en hades y granito de arena para hypnos), además de tener historia de amor, el que más sufre,ciego,etc....

 

pero aún así shiryu no es el más querido para mí, para mí son los más poderosos y a mi Kanon me encanta, ese rollo Vegeta de que al final es bueno y practicamente es el único dorado en Hades.

Compañero Defteros, no puedo estar más de acuerdo por partida doble, Shiryu y Kanon :Face (5): Yo que soy una geminis fan absoluta del caballero del dragón. No me gusta, me encanta... Pero un detallito: Shiryu también abre camino contra Sigried dejándoselo en bandeja a Seiya, al tener los dos dragones idéntico punto débil, obvio que Shiryu lo descubre.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

...y shun de andromeda, esta muy el pacifismo pero si comprometes la vida del resto de la humanidad...LUCHA ..y deja de ser la damisela en apuros que oara eso esta saori en cada capitulo

 

Ha llegado la abogada de Shun xD

Cuanto daño han hecho los spin offs a su reputación, por eso odio las pelis  :47:

Respecto a lo de damisela en apuros, discrepo en ese punto, porque solo recuerdo a Shun en esa tesitura, en una ocasión; contra el caballero de la llama (ahí si fuer Saori total). Sin contar Asgard, que aparte de no ser canónico, lo dio todo contra Mime aunque no lo matara y se ventiló a Sid sin armadura, también le quedaba algo de vapor nebular para Bud (en fin, no era cuestión de que el chico se los cargara a todos xD).

 

Como decía, a partir de lo del caballero de la llama, Shun era desde mi punto de vista el mas peligroso: 

Se ventiló a un dorado el solo y de un plumazo, sin tener dos oportunidades o sin que le guiaran hasta el ultimo cosmos (como sucedió con Camus y Hyoga).... sin que le dejaran pasar o le vinieran a salvar la vida (como sucedió con Seiya).... sin tener que cometer un suicidio (como sucedió con Shiryu o Ikki).... o sin el espíritu milagrero de Atenea (como sucedía en general). El solo, con su confianza en si mismo y su determinación.

 

También se ventiló a dos generales marinos (cosa que los demás solo uno). Dudaba como bien dices, eso es verdad, pero lo de damisela es lo que no comparto.

 

Añado: por no hablar de que intentó matar a Hades con su propio cuerpo, ahí con dos cojones.

Tu tienes ese concepto, mientras que para mi era el mas killer de todos :XD: vamos que yo al niño de mi mejor amiga la canto:

Duérmete niño duérmete ya, o viene Shun y te matará...  :Face (47): jajajaja ;)

 

PD/ este topic es uno de los mejores temas que se han abierto, da mucho juego, felicitaciones a Betis.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mis personajes favoritos son los gemelos Saga y Kanon porque no les importa engañar a los dioses y forjar su propio destino aunque sea para mal.

Bud y Syd porque aunque el primero haya vivido bajo la sombra de su hermano siempre estuvo ahí para cuidarlo.

 

Los más odiados Seiya porque me parece un personaje muy simple y Shune porque es un llorón (me pasa lo mismo con Gohan me deseperan).

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, yo me alegro de haber reabierto este post hace unos meses, porque os anima a todos a postear y me lo paso en grande con las opiniones que todos vamos vertiendo desde lo más hondo de nuestra memoria de niños o desde nuestras reflexiones como fans y sostenedores adultos de la serie, que ya tiene su hálito mítico justamente gracias a eso, a los fans a nivel mundial. Ay, que puse filosófica, y peor que Shiryu cuando se pone. :Face (25): Esté de acuerdo o no, la punta que se saca en este post es impagable. Para el compañero Volta, una cosita: Shun igual es un poco llorón, pero no nuestra Shune, que es una caballero como la copa de un pino y una artista muy luchadora que nunca abandona como reza su lema. Jajajajjja, si lees tu post, compañero, verás que has citado Seiya y Shune, :angry2:. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...