Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Claro usando appendix si no...dan miedo los pobres cabezones  :laugh: y no seria justo compararlos así sin nada, ya que los Ex se supone tienen mayor "tecnología" para su fabricación, pero en gustos se rompen géneros  :Face:  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todos, Saga es bastante mejor sin necesidad de Appendix, Afrodita tampoco tiene mucho que desmerecer (A pesar que he de reconocer que el EX es de lo que mas me gustan) Mu es mejor sin Appendix, y con él ya ni hablemos... Pero como bien dices, es cuestión de gustos, y cada uno tiene los suyos y son distintos a los de los demás, y así podemos debatir durante horas si tal o cual es mejor no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la verdad no todos los ex son tan buenos, y algunos dorados clásicos les dan bastante batalla, ahí esta afrodita, saga y aldebaran que estan muy logrados y con appendix puesto aioria, mu, milo, y aioros son 10 veces mejor que sus contrapartes EX. aunque también hay que aceptar que hay EX super buenos como dohoko, mascara de muerte y shura que están buenísimos, como bien dicen es cuestión de gusto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me arrepiento de varias cosas. La primera de cuando vi a la myth cloth de Dokho pensar bueno me compro sólo este porque es mi signo :3d35bdf8: , con mi primera adquisición me empezó a entrar el gusanillo :face2:  y ahora pensé bueno con los regalos de reyes y cumples voy sacando alguno que es mucho dinero (todavía estaban en el toy us rus tirados de precio). Pegué un parón de unos cuantos años y cuando por curiosidad busco información en busca de alguno baratillo veo que están muchos más caros y que han salido un montón de tipos (V1,V4, EX...) y ya me pillo alguno suelto pero sin saber bien como va la colección porque no seguía el foro. Conclusión que ahora me veo agobiado porque veo que no voy a ser capaz de conseguir ninguna rama incluyendo piratas :Face (6): .

 

También me arrepiento de esa colección tan extensa de Vintage que tenia cuando chico (bronces primarios, secundarios, oro, asgard...) y que tenga perdidad todas las armaduras y muñecos por jugar con ellos :Face (13): . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Empece a coleccionar hace relativamente poco (finales del 2011) y he vendido mi colección hasta en cuatro ocasiones. Siempre termino volviendo y comprando de nuevo las mismas figuras, con el sobreprecio de algunas, con excusas absurdas que me digo a mi mismo.

 

Tenía un montón de líneas completas (EX, limitadas Tamashii, Poseidon, POG, 10º Aniversario, etc...) y a día de hoy, cada vez que lo pienso me arrepiento muchísimo.

 

Espero que ya no me dé el volunto y me dé por venderlas de nuevo. En el fondo es un hobbie que me gusta mucho y me gustaría algún día (años diría yo xD) completar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de comprar y vender las mismas figuras si que es para arrepentirse sí. Yo no me puedo quejar siempre que vendo algo es para descartar líneas y limitar lo que coleccionaré, ya no se me ocurre volverlo a comprar. No me imagino comprar un géminis EX cuando salió, venderlo pronto y luego quererlo estando por las nubes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Rien de rien.... je ne regret rien :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me arrepiento de haber comprado en Ebay; veo que hay figuras que ahora podría conseguir hasta 50 pavos mas baratas :Face (17):  y eso joroba mucho... pero como decía mi abuela: el que no sabe es como el que no ve. Supongo que en nuestras primeras compras, todos pringamos (quiero pensar que no fui la única).

 

Me arrepiento de una vez que coloqué mis myths en torno a una tarta de chocolate, para hacer una foto graciosa... se calló un tapete de desayuno que había justo detrás de los myhs, provocando que todos ellos acabaron dentro de mi tarta, aun les dura el chocolate en los recovecos. Lo peor es que cuando fui a lavarlos, la parte frontal de la falda de Camus sapuri se me fue por el desagüe (aunque la recuperé), después de desmontar el tubo.

 

Me arrepiento de haber cogido a Shun v1 con las manos llenas de arcilla blanca, pensando que tenía pintura a prueba de titanes.. la arcilla se secó y al quitarla jodí un poco la pintura.

 

Me arrepiento de haber comprado a Aioros ex un mes antes de su restock y tener la tiara plateada y una pintura menos pulida, aparte que lo restokearon un poco mas barato.

 

Y por último, me arrepiento de haber dejado pasar a Saga ex y Argol espectro, pero creo que de eso ya me arrepentí otra vez en este hilo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ah mira que casualidad, a mí se me fue una hombrera de Camus Surplice por el desagüe. Me vi forzado a usar mis dotes de fontanero para rescatarla. :b2ec245d:

 

Yo creo que todos pagamos "novatadas" y en alguna figura pagamos más de lo que hemos debido cuando desconocíamos las tiendas y proveedores con mejores precios. Gracias a SSFriends ahora sabemos de opciones más económicas.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me arrepiento de haber comprado a Saga Surplice EX y haber dejado escapar a una Atenea Kamui por un excelente precio.

Luego de eso, nada más. Tengo lo que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me arrepiento de vender a los 3 espectros myth saga,shura y camus pero necesitaba dinero urgente , encima los vendi baratos :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo de haber dejado pasar a Delta, Epsylon y Gamma. De plano están por las nubes. Daamn!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...