Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me arrepiento de nada realmente, siempre he ido al ritmo que mi economía me ha permitido y desde que salió la primera figura Myth Cloth hace ya mas de 10 años estoy metido en el ajo. Aún estoy a unas 15 figuras para acabar mi colección, que consiste en tener, al menos, 2 figuras de cada. Este año 2014 puede que sea el definitivo para estar completamente al día e ir comprando según vayan saliendo las novedades (excepto Omega). Pero si no es este año será el que viene, soy bastante paciente y creo que esta es una virtud que necesita cualquier coleccionista para mantener la cordura jejejeje.

Aunque si he de decir algo de lo que me arrepienta es la mala elección que hice en algunos momentos creyendo más importante, por ejemplo, las figuras V4 OCE antes que Bud o Tholl... Pero bueno, no siempre se acierta jijiji.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kantus75

Yo me arrepiento de ver en la Fnac a Saga Ex hace un año y pico (justo antes de empezar mi colección) y no comprarla por  80€...al menos en este tiempo, si que me pude hacer con los cinco V1 a precios razonables (peleando mucho eso si) por lo que me siento afortunado. Quizás nunca la complete como quiero, pero no creo que me arrepienta jamás de haberla comenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero, ¿De haberlo comprado o de no haberlo hecho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Aioros_87

yo me arrepiento de un paron que hice y luego ya habian salido un monton de figuras  :Face (26):  y de ver a hilda de polaris en 40€ y pasar de comprarla cuanto me ha pesado yo creo que ha sido lo mas que me arrepiento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DE NADA solo de no poder comprar mas figuras de las que tengo por causas monetarias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me arrepiento, en cuanto a los EX se refiere, de dejar escapar a Kanon EX teniendo en verano una buena oportunidad de comprarlo a menos de 200 euros. No es poco para nada, pero no son los 300 y pico que veo por ahí ahora mismo..... :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, como muchos de los compañeros, coincido el lamentarme al no haber comprado a Rokus todos los V1 en su momento, cuando estaban tirados de precio. Por suerte me faltó de comprar solo dos (cisne y fénix), y por lo que he visto por ahí, éstos aún nos lo podemos permitir....

También diría que me arrepiento de no haber cogido los appendix de Leo y Acuario porque pensaba que bajarían de precio como sus antecesores. Pero gracias a la paciencia que he tenido en esperar y esperar.....y esperar, ayer hice el pedido de estos dos en anime-export por un precio muy razonable, aunque no lo voy a decir muy alto a ver si se me va a gafar y luego me traen cualquier cosa, o rota, o me lo extravían o me cobran un pastizal en aduanas..  :unsure:

De lo que no sé si algún día me arrepentiré es de no haberme hecho desde un principio a la colección de los EX. Por ahora no tengo ninguna figura, pero como le hice el pedido de Shion de Aries a Rokus, el día que lo tenga en mis manos lo compararé con los demás y no sé que pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi mayor cagada en mi opinión fue tener k escoger entre seiya armadura de odin y kanon general marino y quedarme con esta
También recuerdo cuando empece que compre 2 veces a el caballero de bronce de hydra pensando que no lo tenía y para más colmo en la misma semana me regalaron otro más así k me vi con 3 en una semana menos mal que uno lo devolví y el otro se lo regale a un amigo
También podemos añadir algunas figuras que page unos precios elevado somos por algunas figuras que no lo valían pero bueno cagadas de principiante con más ansia que inteligencia que las comprabas en cualquier sitio donde las veías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj no ps por donde empiezo.... en casi 8 años de coleccionar myths tengo muy buenas y muy malas experiencias:

1.- tengo un amigo que al igual que yo colecciona, una vez fui a comprar 2 pegasos v1 para el (casi la misma semana que salieron) estaban en 650 pesos (40 euros aprox) y ya estando ahí pensé me compro el mio de una vez?? (yo no lo tenia) no, de seguro después baja de precio o bien me compro uno usado..... jajajajajajaja si como no!!!,  lo acabo de comprar hace un mes en 3000 pesos (187 euros)

2.- una vez que me estafaron por comprar en internet con un comprador que no conocía (fue poco dinero, como 300 pesos) pero eso me pasa por no comprar con quien conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estigma de Pegaso V1 nos pesa a muchos jajaja

Yo doy gracias a que nunca me han timado comprando una figura. Debe ser de lo mas desagradable y te deben dar ganas de mandar a hacer puñetas la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Yo me arrepiento de tener los caballeros de oro que salieron hace tiempo ahora que han salido los EX. Estoy en la tesitura de quitarmelos de encima y pillar los EX o quedarme con los que tengo. Los dos lo veo inviable porque me pareceria demasiado repetitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...