Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por lo que veo, mayoritariamente nos arrepentimos de figuras que hemos dejado pasar por el motivo que sea, y poco por compras realizadas. La verdad es que me esperaba mas de una respuesta con el App de Misty :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ahí va una variante:

 

No me arrepiento de mis compras pero sí de que en mis inicios las hiciera tan seguidas y apelotonadas. Hasta tal punto que he creado una huella imborrable de obsesión en mi familia que ha degenerado en desprecio y aborrecimiento por su parte.

 

Debí tomarlo con más calma, sep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Perqui, los coleccionistas (menos los que coleccionan monedas y sellos, que extrañamente es algo culto y bien visto) llevamos el estigma del condenado, todo el mundo dirá que malgastas dinero, que son muñequitos, pero hay que ser fuertes

podrán quitarnos la vida, pero no nos quitaran el derecho a coleccionar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso fue vender uina segunda unidad de Tholl al mismo precio que me costo. No me arrepiento de la venta en si, sino de lo que luego me costo volver a conseguir otro.

Fue cuando estaba con la cosa de empezar a coleccionar object y figura, y tras comprar 2 unidades de Tholl me heche para atras con la idea. Luego decidí finalmente que si, que colecionaria object y figura y me ha costado un monton de tiempo hacerme con un object de esta figura a un precio asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo me arrepiento de no haber comprado a Saga de Geminis Ex y Aioria de Leo Ex cuando me los ofrecían en 950 Pesos MXN (52 euros) cada uno. Ahorita ya los hubiese sacado para revenderlos :Face (26):

Con respecto a mi colección no me arrepiento de nada, pues tengo todo lo que quiero, varias figuras las logré comprar a tiempo antes de que se inflaran los precios. Soy muy feliz con lo que tengo :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo arrepentirme de haber empezado hace 6 meses y haber soltado el pastizal que he soltado por muchas figuras, por suerte solo me faltan los caballeros negros, hare tripas corazon y los pillare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me arrepiento de haber empezado...esta claro.

Pero luego veo a Atenea en la vitrinica, y me doy cuenta de q ha terminado la coleccion para mi, y q ha estado bien vivir este mundillo desde dentro y llevar estos años a buen termino.

 

8 años terminan con las ganas de todo, y los 2 ultimos han sido de un asqueo supino...La mierda de Omega me ha destrozado los nervios, las salidas de myth como exclusive han dejado un odio profundo por bandai...el planning insoportablemente lento me da patadas en los huevetes...Asi q nada, lo mejor es eso, la gente q uno ha conocido, los sitios donde he estado, las colecciones q he visto crecer con mis ojos...las tardes montando figuras y objects imposibles, la llegada del cartero, las recogidas de figuras en casa de los colegas, los sabados de FIFA poniendo a parir al perico...Todo esto por los Caballeros del zodiaco.

 

Ya tengo 36 tacos, ya no tengo edad para coleccionar Myth...Mejor me paso a los Hot Toys :XD: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si señor, dentro de 2 años cuando tenga los 36 yo también me quiero pasar a los Hot Toys jajajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Joer, si los 36 son la edad de retiro forzoso, aún estoy lejos :sad:  Todo ha sido de muerte lenta desde el 2011, pero éste año Bandai se ha excedido en mediocridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues como algunos de ustedes compañeros yo me arrepiento o no se si sea culpa, de no haber empezado a tiempo este vicio ya que muchas figuras buenas ya habían salido como los inalcanzables versión 1 de los bronces, o los de Asgaard, Poseidon, etc, cuando comencé en el ya lejano 2012 también ya habían empezado a salir los Dorados Ex, pues me ha costado trabajo empezar a picar por aquí y por allá para colectar lo poco que tengo... y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso... :Face (26):

 

Bueno pero con lo que tengo soy feliz :Face (42):  eso es lo que cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será un topicazo pero la mía es no haber empezado a coleccionarlas cuando toy´r us hacía la distribución de los mismos. Mis periodos de coleccionismo fueron pre y post a esa época. También no haber vuelto a coleccionarlas un año y medio antes (de mi registro en esta página) cuando Shen vendía los V1, entre otros.

 

La resignación o quemar la chequera son las soluciones a dejar la colección a medias (a veces si no lo haces tú, lo hace Bandai). Cada cual tiene que seguir su propio camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me arrepiento de haber empezado...esta claro.

Pero luego veo a Atenea en la vitrinica, y me doy cuenta de q ha terminado la coleccion para mi, y q ha estado bien vivir este mundillo desde dentro y llevar estos años a buen termino.

 

Si Bandai sacara una figura que te gusta y te convence (aquí una con más moral que el alcoyano :Face (25):  ), la comprarías o el carpetazo que has dado es definitivo?

 

Ya que hablabais de los Hot Toys, hay unas figuras que no compré hace año por 185€ cada una (y en el redcoon español, ni importación ni nada) que ahora están entre los 250 y los 400. De eso también me arrepiento porque creo que ahora no las compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...