Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ídem a lo posteado por Peski y AJMA. Si de algo me arrepiento es de no haber empezado la colección antes, sobre todo por no poder tener los 5 V1, algo que muchos también habéis comentado. Cada vez que visito webs donde aparecen tirados de precio y con el cartelito de "sin stock" me corroe la rabia. Pensar que con lo que vale un Pegaso V1 ahora podría haber tenido a los cinco protagonistas es para darme cabezazos contra el muro.

Me faltan Hyoga, Shiryu y por supuesto, Seiya y vistos los precios de los dos últimos no preveo hacerme con ellos a corto plazo. Y eso que se me pasa por la cabeza la idea de que en un par de años estén a 300€ como Saga y he estado a punto de caer en la tentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, pues yo soy joven en esto, desde 2012 cuando me independicé definitivamente y tuve claro que quería por fin comprarme la colección en DVD de mi serie favorita y verla bien, y entonces fue cuando descubrí las Myth Cloths y vi a Aioros y a Seiya en EX, y entonces empecé.
Yo me arrepiento de no haber preordenado a June y haber tenido que pagar más, aunque por suerte creo que no mucho comparado, pero y Myu qué, que aún no lo tengo y se me va a hacer un mundo tenerlo...
Por otro lado, me arrepiento de no haber comprado otra Detolf, porque como solo iban a ser los dorados y los Bronce, y después los dioses, y porqué no las armaduras divinas, y... las chicas
.. Que ya no tengo espacio ninguno.. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprar a kouga! Cuando valga mas que géminis ex OS arrepentireis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo pense que iba a oir por aqui un monton de : APPENDIX DE MISTY! pero ya veo que no.

 

 

La que debería arrepentirse de haber sacado semejante adefesio es la misma Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me arrepiento de seguir de manera borreguil los caprichos de Bandai sin ningún criterio propio, de comprar porque "es lo que toca", de pasar por el aro del completismo y comulgar con ruedas de molino; por eso me arrepiento de haber comprado a Pegaso 24k, al broken, a los Plains cloths....

Al menos me encontré a mi mismo tras estos fallos para ponerle cordura a mi colección y estar a gusto conmigo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la verdad que yo, que llevo desde el principio de los tiempos coleccionando figuras, han sido unos 10 años muy gratificantes en los que para nada me arrepiento de lo que he comprado. Es verdad que no me hice en su momento con muchos OCE y cosas así, pero no hay nada que con paciencia se pueda conseguir a buen precio y a día de hoy estoy muy contento con todo lo que tengo, incluido el Appendix de Misty  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me a pasado como a Gariel, que fui de tener todas las figuras y las he ido vendiendo algunas por las jugarretas de Bandai con el tiempo. Así que, opté por quedarme la colección a mi gusto y con lo que considero más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo aqui si lo tengo clarisimo.En su dia descarte comprar a los caballeros negros y hoy me arrepiento un monton.

 

Aun me faltan por conseguir el pegaso y andromeda negros...eso si me fastidia ya que ahiora veo las cosas de otro modo y los conseidero esenciales en una coleccion.

 

Para mi los caballeros negros son los primeros enemigos de los protagonistas y tienen una gran importancia.

 

 

He aqui mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

Pues yo me arrepiento del parón que tuve desde 2006 hasta 2012 prácticamente, con algunas excepciones.

Por suerte, la mayoria de figuras de la colección Myth las pude obtener a buenos precios aún, excepto lo que tuve que pagar por alguna como Gamma o Bud, pues estas han sido las que he tenido que pagar más....de manera individual claro, ya que el maletín (que tambien me costó carito) consta de 5 figuras y unos stands, por lo que el precio, si se divide, no es tanto.

Y claro...debido a este parón, ya que tuve que priorizar por los clásicos, como carambola también me arrepiento de no haber conseguido los primeros EX, sobretodo geminis, ahora que ya tengo 3 de ellos.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo me arrepiento de no haber comprado a Milo y Aioria EX y de la compra de Shaina, porque esos puntos negros en la máscara sí que me decepcionaron y no tengo ganas de ponerle el rostro bonito, porque la quiero es con la cosa esa puesta.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo me he arrepentido de una compra...un scorpio en pack con su appendix por 60 euros... Venian super maltratados de la pintura ambos...
Y me arrepiento,de no haber comenzado antes esta coleccion, me hubiera gustado tener los 5 v1 pero por sus precios que aunque tengo para pagarlos no lo hare, me quedare con los v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...