Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo m arrepiento de haber dejado pasar a los perseos y a june y de mis compras el cisne v1 tengo unas ganas de quitarmelo de encimaaa Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

como la pobreza me deja ser muy selectiva, pues no me arrepiento de haber comprado a alguno, mas bien me lamento por esos que van saliendo y no compro, y tambien de ser muy bruta a la hora de agarrarlos, esos desconchones de veras como duelen.... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard, mi colección maldita. Solo tengo 4 porque no pude seguir el ritmo de compras en aquella época y luego no pude recuperarme. Y ahora que tengo grandes parones en la colección no puedo meterles mano por los precios tan desorbitados que tienen. Tendré que esperar a la versión EX para tenerlos (con los 4 antiguos otra vez) y no tengo muy claro que me vayan a gustar los nuevos. :(

 

 

Y puestos a ser malvados, me arrepiento de no haber comprado varias unidades de algunos. Con sus reventas meses después podría haberme pagado Asgard :Face (41):

Editado por Idanian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te pasa como a mi que seguro tienes a mine,zeta,haggen y alpha. Y el resto están muy caros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me arrepiento de no comprar a Saga ex, pegaso v1 y Argol espectro... y también de pagar la primada por mis primeras figuras cuando no sabía donde comprar a buen precio, ahora las encuentro por menos de la mitad de lo que costaron... :047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno creo que lo de los caballeros negros ha pillado a casi todos de la misma forma, yo me arrepiento de cosas de las que vendi por urgencia, y no caer en que me iba a costar tanto volver a encontrarlas, aunque estoy en ello, otra cosa, pero si es verdad que luego tuva bastante suerte con respecto a figuras que hoy en dia cuestan muy caras, puedo decir que pague un zeta blanco JP por 35€, un tholl por 90€ entre otras, incluso el POG de seiya me salio bastante razonable de precio, en fin un abrazo melones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo único que me arrepiento es de no haber comprado a Pegaso v1 cuando recién salió y haber tenido que soportar el sablazo de lo que cuesta ahora. Fuera de eso, estoy muy satisfecho con mi colección, aunque leyendo otros comentarios probablemente hubiera sido buena idea comprar varios Géminis EX y revenderlos unos meses después :XD:  ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Treikoner
Si me arrepiento de algo es haber comenzado mi colección recién a mediados de año pasado con lo cual para tener lo que siempre vi por TV me costó un algo precio XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de lo que me arrepiento es de todos los myth que no he podido comprar, desde el 2008 no podido volver a comprar uno (la falta de ingresos es lo que tiene), así que mi colección se quedó parada en el tiempo allá por septiembre del 2008 que fue cuando compré el último. Y me da pena porque se que me será muy difícil, no ya ponerme al día, sino poder cerrar las líneas que tengo abiertas antes de comenzar con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!

 

Como ya dije por otro post... los asgardianos son mi espinita... en mi haber Hagen de Merak  y Cid de Mizar (sin su hermanísimo) mala época cuando los tenía en la mano en toysrus y los dejaba de lado en favor de los dorados (ahora podria tener los dorados EX y los asgardianos normales)

 

Sablazo, Sagitario a 50€, cerró mi colección de los dorados y me dio prisa así que recurrí a Ebay (en el tousrus un dorado medio salia a 20/30€) y otro más Radamanthys+appendix a 70€ en un salón manga.

 

Ahora rezo por una reedición de los de Asgard y una vez tenga a Poseidon (creo q llega mañana) lloraré por las marinas :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya habeis dicho antes. Me arrepiento de no pillar todas las gangas que puso el toys ante mi. Solo pille v3 jueces y hades shun. Tenia que haberme animado y emprezar alli mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...