Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy contigo shune june todo el mundo por las nubes y lleva plastico a mi parecer innecesario. tb hay q decir q si atenea hubiese llevado las hombreras metakicas hubiese ganado enteros y tampoco creo yo q se desplomara la figura por tanto peso. y por cierto q los del 5 6 y 7 q tb se pronuncien jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.390
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que vote un 4 o 5 será el mismo que vota con 10 a omierda...todo encaja je. Porque decir que esta figura es para un 4 es no tener ni idea de lo que habla la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Chicos, yo creo que es un error sufrir por las calificaciones de otros, conformaos con dar la vuestra. Cada quién con su opinión. :Face (5):

En cuanto a la cantidad de plástico que lleva June, yo creo que lo compensa la gran originalidad que representó haber salido con éste personaje, siendo toda una novedad. La Atenea Kamei en cambio era super esperada y super costosa, por ello el exceso de plástico es un gran handicap, sobre todo en piezas como los cubrebíceps, las hombreras y la parte inferior de las botas.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

AJÁ!!! fuiste tu el del 4, reconócelo amigo Specter :face2: , cuando te llegó Atenea dijiste: 'solo hay una palabra para describirla, PLASTICO' y a continuación te fuiste a la encuesta, seleccionaste el 4 y le diste a ¡votar! (todo encaja :biggrin: ).
 
Creo que lo de que June fuera una novedad, no es excusa para el porcentaje de plástico y menos sabiendo como sabemos, que se sostenía con mas metal. Mientras que con Atenea, tenemos nuestras dudas; porque las hombreras son gigantes, pesarían mucho y además apuntan hacia abajo, creo que no aportan tanto equilibrio como si fueran rectas... y en general, por la cantidad de piezas que conforman su armadura, corría el riesgo de derrumbarse (aunque nunca lo sabremos con certeza :Face (5): ).
 
Yo a priori solo le achacaría los cubre-biceps, que pudieron ser de metal y no lo fueron... el resto no lo criticaría demasiado, porque desconozco si soportaría el peso de mas partes metálicas. Total, que en este caso, que no sé si nos timaron o es pura ingeniería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que no he sido yo :Face (16): , solo he puesto un uno en la vida y se lo llevó Saga Espectro Ex no solo por ser feo sino porque representa todo lo peor que nos ha dado Bang die...... bueno, no recuerdo cuánto le puse al flamante Kouga :Face (25): .

No tiene sentido que quien haya puesto el 4 le ponga 10 a Omega, porque el 4 significa que es alguien exigente.

Yo veo a Atena como una buena figura, pero ese rostro lo desmejoraron desde que nos mostraron el prototipo, y el exceso de plástico la vuelve una figura barata.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No disimules... ejecutaste tu látigo infernal del balrog :tongue: , porque no perdonaste su plasticote chinero y sus labios despectivos XDD.

No, ahora en serio; sabía que el traidor a Atenea no habías sido tu, pero quería pincharte un poquito :biggrin:

 

PD/ Continua la caza de brujas (pero de colegueo ehicon_razz2.gif), yo no apostaría por un omega fan boy, si no por alguien que no alcanzó el pre-order de Shen y se desquitó con la encuesta (es bromita).

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Jajajaja la verdad que seria curioso saber las razones.

Quizas fue un afectado con el caso SD....

sobre el plastico, como ya comente, al menos a mi fue lo primero que choco, despues de ver la pedazo de caja parecia que estubiese vacia, pero vamos que la figura es espectacular.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que se vota uno a saga sapurris es el mismo delito que votar un 4 esta figura. Esta figura es de 7 8 9 o 10. Y saga sspuris pues lo mismo sumando el 6. Y seiya de sagitario también puede tener una puntuación elevada. Votamos sin criterio aveces por que nos dejamos llevar por emociones.

Las únicas figuras que pueden ser de suspenso son kouga misty y es para mi gusto nachi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no creo que sea el mismo ''delito'', votar al primo lejano de Saga con un 4 que ponérselo a Saori, que a parte del plástico, ¿que podemos reprocharle?.

En realidad no considero delito ni ponérselo a una figura, ni a otra... para gustos colores, pero me divierto buscando al ''culpable'' (de buen rollo, eso siempre  :onion_head_2_13801_5003_thumb: )

 

Espero que no arrastremos el debate sobre Saga espectro ex a este tema, porque ya se debatió mucho sobre esa figura en su hilo correspondiente y yo personalmente quedé hasta la coronilla con tanta polémica como despertó :859cc94a: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voté un 8, porque de 9 o 10 no me parece y no ya por el plástico, que eso me importa poco, si no por el echo de la "base" de las piernas, que es jodida de poner y que se sostenga, el tema de la falda larga-corta y el escudo, que si lo quieres usar para ponerla en plan "espartano" embistiendo tiene un artefacto muy raro y como no lo he probado no se si será muy estable, eso si, de 4 no me parece xD, pero como se suele decir, para gusto colores ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino siempre que los gustos tienen cierto punto de respetable siempre y cuando no sobrepase la incoherencia. A partir de hay ya no son gustos. Pondré un ejemplo tonto: kouga mejor que hades o athena ya no son gustos . puedes decir que te gusta mas pero no que es mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no reniego del plastico , me gusta mucho asi, lo unico si espero que no adolesca del mal de algunos pegasoso que se tornan amarillos con el,tiempo, de ahi en fuera la figura luce espectacular y resalta en cualquier colecccion. Para mi es una figura perfecta. Y pensar que hay gente pidiendo Ex de esta y de casi todos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...