Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está en casita. Me ha gustado mucho en directo. Y aunque no tienen piezas de metal la verdad es que casi lo prefiero. Si ya de por si hace falta el soporte para mantenerla de pie, no se lo que pasaría, si esas alas y ese escudo fueran de metal.... Bueno si. En busca de Atenea (versión repuestos) a los 4 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y finalmente llegó:
lhu8kq1_w300_h300.jpg Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y aqui en mexic como cuanto cuesta???


$1600 es su precio aqui en Mexico aunque algunos especuladores ya la quieren dar en $1800 o mas, pero creeme no es nada dificl encontrarla en su precio real, de hecho ayer en un grupo de face de myth cloth en el que estoy la estaban ofreciendo en $1550 nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman

Espléndida esta figura. El montaje no es demasiado difícil, tampoco fácil, pero tras algunos comentarios sobre la dificultad me temía lo peor.Es verdad que resulta un poco tostón tener que cambiar las piezas del faldón, si no la vas a montar en object.

Personalmente, el plástico no me ha molestado en esta figura.

Es bastante estable gracias a los faldones, incluso con las alas abiertas, y si no con el soporte queda bien.

La movilidad de los brazos no queda tan reducida como pensé y una vez montada luce genial junto a los Santos con armadura divina.

La mejor figura de la saga Hades y posiblemente la mejor de toda la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.216
  • Reputation:   1.723
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Recreando la última escena.

 

U3xKiVY.jpg

 

vXfaHUJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo la mia la compre aqui en mexico en 1600, en pre-venta, pero he visto que ya han estado vendiendo en 1800 y hasta en 2100 pesos, como siempre no hay nada como comprarla luego luego salga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.361
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/Q83oXmGy]Q83oXmGy.jpg[/URL]

[b]venom84prince[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

$1600 es su precio aqui en Mexico aunque algunos especuladores ya la quieren dar en $1800 o mas, pero creeme no es nada dificl encontrarla en su precio real, de hecho ayer en un grupo de face de myth cloth en el que estoy la estaban ofreciendo en $1550 nueva

 

Buenas tardes Iilshallot, oye me puedes decir ¿en dónde la puedo conseguir aún en 1600? Es que en cualquier lado ya la dan en 1800-2000 y te agradeceria mucho la respuesta, es que quiero comprar otras 2 unidades  :face2: 

De preferencia respondeme por mensaje privado para no desviarnos de tema del foro.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, para empezar he de decir que no he disfrutado el montaje de esta figura como normalmente lo hago con otras, ya que se me ha atragantado de mala manera, ya sea por inutilidad mia o por lo complejo que pueda llegar a ser el mismo. Puede que haya tenido mucho que ver el excesivo número de partes de plástico, ya que hay que tener muchísimo cuidado no ya de que se rompan, si no que se rayen, ya que tengo la impresión de que la pintura cada vez es de peor calidad...

Mención aparte para el faldón izquierdo, ya que resultaba imposible encajarlo en el enganche, ya que este era demasiado estrecho y me ha tocado darle un poco de holgura para que pudiera entrar.

 

Eso si, la figura una vez montada es una maravilla, representa fielmente a Atenea, e incluso el rostro no es tan duro y frio como se aprecian en las fotos (tampoco es el del prototipo :Face (21): ) y desprende majestuosidad por los cuatro costados.

Yo en cuanto al colorido la verdad es que estoy my satisfecho, ya que creo que los tonos morados, plateados y dorados combinan a la perfección dotando a la armadura de una variedad de colores y matices que la hacen lucir realmente boníta.

 

La verdad es que me esperaba nula movilidad, pero ha sido menor incluso de la esperada, ya que todo lo que sea sacarla de la postura estandard, báculo en mano derecha y escudo apoyado en la base y sujeto con la mano izquierda, supone al menos para mi que se me descoloquen todas las tiras de los faldones.

 

No se si será solo a mi, pero en las últimas figuras he venido notando un exceso de rebabas en las partes de plástico, imagino que del corte al sacarlas del molde, y que a mi al menos me molestan mucho, y mas si en este caso es justo en la cresta del casco, porque es bastante visible.

 

En definitiva, es una magnifica figura, que no decepciona lo mas mínimo, pero que no llega a ser la mejor de la colección como siempre imaginamos, ya que para mi gusto tanto Hades como Myu la superan, pero aún así resulta espectacular verla posar junto a sus caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm concuerdo contigo sobre lo del montaje, la verdad si es un suplicio el tratar de no rayar y/o romper alguna parte de plástico (que trae muchas), sobre las rebabas la verdad a la mía no le he notado casi ninguna, quizá en los bordes de las tiras del faldón (pero muy ligeras) por lo que deduzco 2 cosas: o el lote donde salio la mía tuvo una mejor revisión del acabado, o; a la tuya se brinco ese paso!!! Habrá que preguntar a mas usuarios si también tienen ese problema!! Sobre si es la mejor figura de la colección.......shhhh ese tema es muy escabroso, y yo supongo que eso es por la cuestión de que en gustos se rompen géneros. Para mi en particular se me hace una gran figura, hermosa en conjunto con un acabado magnifico.... pero......... el tema del plástico quita muchos puntos..... si me dieran es escoger la mejor figura de la colección, yo en lo particular escogería entre estas 3: myu (como bien mencionas) saga sapuri y camus sapuri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman

La mía no presenta defectos en el plástico, y apenas problemas en el montaje, salvo la hombrera derecha que por su forma me resultó difícil de encajar.

En cuanto a la posabilidad, tampoco es que sea un personaje al que se le atribuyan grandes movimientos de piernas, y de brazos va bien. Pienso que es la correcta teniendo el cuenta el personaje, en casi cualquier otro la consideraría deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer me llego mi unidad de Atenea armadura divina y la verdad es, que he tenido un sentimiento agridulce con ella. Dulce; porque cuando vi el tamaño de la caja me emociono tanto, que me recordo a las antiguas Myth Cloth de los dioses; ya que despues de tanto tiempo, ya se me habia olvidado y cuando monte a Thanatos, Hypnos y Hades. La figura en si es maravillosa, me encanta la armadura; aunque lleve muchas piezas de plastico (tambien Seiya Divino lo tiene y no por ello, deja de ser un figuròn) y el rostro; a pesar del susto que nos dieron, es soberbio. En fin, que con ella en mano; recorde y entendi, porque inicie mi colecciòn en el 2004.

 

Y agrio, porque con su llegada; al menos para mi, significa el cierre; despues de 10 años, de la linea Myth Cloth (Clasica). Aunque eso tenia que pasar tarde o temprano...ya que me extrañaria mucho, que vuelvan a sacar una figura Myth Cloth (Clasica); aunque ojala me equivoque... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...