Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues al final yo tambien la he montado esta tarde, dios mio, necesito practica montando myths!! Los faldones laterales me han vuelto loco hasta que he buscao si alguno tenia el problemilla y he visto que mejor desmontar el plastico que lo engancha.

cosa muy graciosa que despues de media hora con los faldones me he dado cuenta que tenia que poner la falda corta para lucir el plastico blanco debajo, cosa que porsupuesto he pasado de hacer despues de tanta faena, asique ahi esta con la falda del object.

En general luce grandiosa!! Esas pedazo de alas la hacen espectacular.

Como comentais, decepciona que sea tan plasticosa, aunque tubiese mas metal supongo que al tener el stand, que por cierto gran detalle, tampoco pasaria nada por el peso.

En fin la adorare un poquito como se merece y mañana de vuelta a la caja, como me j... Tenerlas todas escondidas, pero ya se andar.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

1896746_503819529728070_377951961_n.jpg

 

 

w4l5v.jpg

 

 

¡Como me encanta ver a Athena sin la falda blanca!!! :Face (8):

 

Espero que compartan muchas fotos de sus Athenas ahorita que ya les llegó allá en España. :happy:

 

Por cierto ShuNe, ¿para que le pintaste los labios a Saori?, si de todas meneras nunca le va a dar un beso a Seiya :biggrin: jajajajajaja, (¡Te quedaron excelentes tus fotos y maravillosa tu Athena!!! Saludos).   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   148
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulos esos labios ShuNe!!!   :Face (35): Pero joia mírate un poco las instrucciones que esa pieza redondeada del escudo en la que lo has apoyado va por dentro!!!! Lo que va clavado en el stand es la varita articulada transparente  :laugh:

Luego decis las chicas que los tios somos brutos :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Zitro, las instrucciones no eran necesarias para saber como encaja el escudo, te lo dice la lógica... pero no se si te habrás dado cuenta, de que no está en una posición 'estática', si no en una posición estratégica que resulta de mi agrado. Si te fijas, tiene el brazo del escudo algo levantado, y el sistema de enganche que el escudo tiene por dentro no se adaptaba a la barilla trasparente en esa posición en concreto, así que acabé ignorando el 'protocolo', encajando el enganche del escudo sobre la base para que se sujetara (no sé si me explico) y oye... creo que no ha quedado nada mal.

También está sujeta por un elástico, para que no baile y no se mueva de la posición en la que la he puesto.

Ajunto foto para que veas como va... la varilla si está encajada, solo que he invertido el sistema  :wink:

hrd16w.jpg

Saludos

 

PD/ Aioros, me alegra que te gustaran las imágenes, es una figura realmente fotogénica :Face:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con respecto a lo que ha dicho Shune, la base transparente de las piernas poco o nada sirve de algo, ya que viene muy olgada y no agarra las piernas, solo las sujeta relativamente. La idea de la goma es bastante buena Laura.

En definitiva, no he usado la base como mis compañeros, ya que ("por suerte") Bandai ideó la falda de plástico para que no tuviéramos que usar obligatoriamente el stand.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razón; no hay sujeción en las piernas, si encajas solo una, debería de quedar bien sujeta, jope.. no bailando, si quieres que tenga algo de dinamismo la pose toca hacer un apaño.

 

Y la varilla de marras, que solo sirve para poner el escudo ''volando'', si lo quieres en el suelo tienes que tenerlo ahí, de 'mírame y no me toques' sujetándose solo por la mano de ella y el suelo (que solo tiene una rayita/surco irrisorio). Podría traer en la base una sujeción para el escudo, un pequeño saliente con una hendidura central (en plan hucha), para sujetarlo bien... me habría evitado así tener que usar como ''atril'' el sistema interior de sujeción del escudo.

 

Bueno, alguna pega tenia que haber...  :Face (5):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.885
  • Reputation:   4.649
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

si quieres que tenga algo de dinamismo la pose toca hacer un apaño.


No es el dinamismo lo caracteristico de esta parte del anime...asi q la mejor pose de atenea es la de tiesa como una modelo alemana...es decir, pose Object.

 

Despues del nulo exito de mis videos reviews  :biggrin:  me lanzo a comentar mi impresion final una vez montada.

 

La figuras es muy chula, es muy posable, en la pose standard, no creo q tenga mas historia, la figura asi queda bien y no hay mas tu tia...inventar es empeorar la cosa.

 

El montaje es especial, con formas de colocar las piezas y enganches q no habian aparecido en el resto de figuras de la coleccion...mencion a parte, el braguero q conforma la proteccion del culito y la chochada.

El uso de las instrucciones se me hizo inevitable...mas cuando puse la proteccion de la barriguita al reves y por eso en el video no podia poner el peto  :Face (41): Cosas del directo, q se dice.

 

Pues eso, q la figura merece mucho la pena y es un gran cierre para la coleccion Myth Cloth. Uno siente gran alivio al ver q esto se ha terminado.

 

PUDRETE EN EL INFIERNO BANDAI...VENDELE YA LA MOTO A TU PRIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rafa no digas " de este agua no beberé" que dentro de 4 días cuando salga alguna que te interese pasa lo que pasa XDD

 

Yo la mía la pondré en object, no tengo intención de ponerle a la diosa la armadura ya que no me trasmite nada en absoluto, ya que los rostros ademas no acompañan nada para ser francos.

 

Me parece más magnifica rodeada de dicha forma de los 12 dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si vi tu revisión Hagen ( o lo que quiera que fuera ) :biggrin: me voy a suscribir a tu canal xD

vaya forma de maltratar las piezas colega, ahí palpándolas a dolor dentro del blister :excl: .  Esta es de metal, esta es de plástico... intentabas sacarlas y las arañabas con tus dedazos!. Jopé.. casi me da un mal  :334c1c34:  eso si, los comentarios son las risas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.885
  • Reputation:   4.649
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Que dices chatina!!  Si tengo unas manos de princesita y unos de deditos suaves como culito de bebe!!

 

Como te has visto el video, te tengo aprecio y demas te voy a dedicar estas fotografias tan rebonicas...para ti y para Mari :face2:

1656056_10203618711891279_680132274_n.jp

 

1932476_10203618711571271_1943941591_n.j

 

1506395_10203618708051183_1614760900_n.j

 

1904009_10203618709451218_1139309726_n.j

 

Chupamela, bandaimaru!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jaja, si.. lo único que molaba de tu vídeo era la 'tia buenorra' que salia en pantalla :XD:  (estoy de broma, se nota, pero porsiaca xD)

Ohhhhhh, pero que bonita la has puestoooo :Face (8):  y que dioramasssss, mucho talento veo yo ahí, que pasada, FOTAZAS.

Ya me contarás paso a paso como los hiciste, yo lo intento pero... soy negada :Face (5):

Un beso insustancial de parte de Mari xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ayer obtuví las mia (aunque solo he motando una) y he de decir que me parecía poca cosa al principio, con el cuerpo tan "pequeño y fino" y la armadura del mismo modo, la pieza de las piernas, o lo apañas bien a la rodilla para que se sujete o baila y descoloca los protectores de las espinillas xD

en general el montaje es fácil, aunque eso de los "faldones" largos y cortos y tener que quitar unos para poder poner los otros... malditos chinos xD

En cuanto a figura me parece que está muy bien una vez montada gana de sobre manera y lo que parecía una cosa "pequeña y fina" queda majestuosa, pero para mi gusto me parece mejor figura en sí Hades que atenea aunque tampoco se queda muy atrás

si alguien duda en cogerla, que aproveche que aún se pueden hacer con ellas a precio razonable o si no, se arrepentiran, si no, tiempo al tiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...