Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face:  apenas ayer compre otra para un amigo en la expo de comics TNT, y muy a mi sorpresa al mismo precio 1600 (pago con tarjeta de crédito) y en 1500 con efectivo!!! lastima que no llevaba cash para ahorrarme esos 100 varos. quien dijo que estaba cara??? hay que buscarle chavos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Eso si que esta muy bien al seguir respetando el precio original de Athena, por que mucha gente ya abusa de esto... pero ahora tengo una duda razonable mis amigos: por que sera que cuando anunciaban esta figura la nombraban como parte de la serie o linea del décimo aniversario, cuando el empaque no tiene nada que ver con los diseños exclusivos de los "nuevos" V4 ( sip disque nuevos claro jojo) si no que mas bien sigue con el canon de diseño de los V4 originales  :Face (43):

12593584065_7544ae0676_z.jpg

 

12593677903_5e8e6206cb_z.jpg

 

Por que estuve revisando la caja y por ningún lado trae el logotipo del 10 aniversario, o sera que me perdí de algo y no forma parte de la conmemoración ???

 

Me parece que los de Bang-die solo le buscan 3 patas al gato para ofrecerla a un precio desequilibrado con respecto a lo que es jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso es obvio!! hay que buscarle por donde sacarle mas dinero a los coleccionistas!!! al rato van a sacar otras 2 versiones de esta athena,... la verdadera 10th aniversario, (ya que como bien mencionas esta pertenece a los myths normales) que de seguro traerá un tono morado muy fuerte con los detalles en lila (o algo así) y las OCE que sera toda dorada. el chiste es buscarle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es posible que con el tiempo veamos una Atenea OCE, lo que no me cuadra es una supuesta version 10th. Sin ir mas lejos, en la caja de los stands 10th se ve la Atenea God Cloth que tenemos todos y no una version particular.

Aunque conociendo a Bandai y lo que le gustan los repaints, no me extrañaria xD (ya se sabe, hay que exprimir al maximo los moldes)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si, lo malo es que todos quisiéramos que exprimieran los moldes con reestock de figuras, no con repintados "limitados" y carisimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues me gusta el parecido que le dieron, eso si, se nota a leguas la influencia de los ex, el rostro esta hecho enteramente en goma, sin pintura de piel

concuerdo con ustedes, habra otro pretexto publicitario para sacar mas dinero de la forma peor creativa

eso del 10°aniversario, fue puro choro, solo porque al fin hubo una figura decente e inedita de saori....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juaniro

Por fin en mis manos no creí seguir comprando ahora, pero pues la vi y no pude resistirme...

 

La armadura está perfecta, un pequeño desafío significó poner la falda a la figura mmh :Face (45):  pero al final valió la pena, por supuesto que sí...

Mmh el rostro pese a ser muy parecido al anime hay algo que no me cuadra, prefiero el rostro de Athena Premium que por cierto también cuento!! :tongue: .

Aún me falta completar la escena con Thanatos y Shun que tendrá que ser la versión 10th aniversario dado que no hubo restock como con sus compañeros :Face (45):

Me siento MUY feliz con esta figura!!! :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

felicidades por la adquisición compañero, la verdad es una hermosa figura!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ahora con la inesperada y sorpresiva salida del Hades OCE ya podemos reforzar esa teoría de la posible existencia de diferentes versiones que vendrán de esta Athenita  :Face (12): que no me sorprendería que fuera mas temprano que tarde...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

seguro y sale antes de que acabe el año!!! athena OCE para diciembre!!! apuestas... hagan sus apuestas!!!  :Face (58):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

athena OCE? Es lo mas seguro.....
En fin, después de tenerla en su caja por casi 2 meses hoy me animé a armarla por primera vez y aunque se ve espectacular!!! No le pondría el 10 y es que simplemente detesto el plástico en esta figura, sumado al hecho de que no me gusta la pintura tan mala que usan para los myth cloths y el clima tan caluroso que tengo en la ciudad hacen que le tenga un miedo enorme a como pueda lucir de aqui a un año....esa pieza de la falda estaba super jodida de ubicar, mucho trabajo, de momento seguirá en su caja hasta que tenga el diorama listo y pueda exhibirla con mi Saori OCE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que ganas de ver una Athena Divina OCE!!! de verdad que esta figura seria la unica que compraria en sus tres versiones, Normal. OCE y 15avo aniversario hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...