Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

no pues creo que si algún día quiero comprar otra me sale mas barato importarla que comprarla acá!!! ni modo ya pague el precio de preventa. eso me pasa por desesperado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ese poco de cajitas de athena estan como pa robarselas a Bandai!!! creo que lo que pasa es que a pesar del figuron que és, esta muy cara y ahora ellos se la estan comiendo con patatas.

 

Por cierto muy buena esa ultima galeria, como me gusta athena sin las partes del vestido puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que alguien le pase la katsup a Bang die!!! digo; para que le sepa a algo!!!! :Face (16):   ni modo eso le pasa por hacerla de emoción!!!

p.d. quien le puso un 4 a esta figura?? :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sin duda esta figura me sigue sorprendiendo, ya sea con su armadura o sin ella  :Face (8): jeje como me ha dejado sorprendido al ver como luce junto a sus caballleros...

14326780320_60422cd5ee_z.jpg

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

vientos ivan, le compraste su vestido de jacksdo.  :Face:  es un gran extra para esta figura, y la hace lucir genial!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

desconozco a saori con armadura, es que simplemente se volvió un icono con el vestido dentro del fandoom  :3d35bdf8:  hasta toma mas parecido la muñeca con la prenda...   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Palabra compañero Allan! la verdad es que no ha vendido como esperaba Ban Dai, y es relativamente muy facil encontrarla a precio de salida aun, o inlcuos mas barata, es ahi donde no entiendo mucho al coleccionista, mientras myths no muy bien hechos como saga expectro venden al por mayor, bellezas perfectamente logradas como esta athena o paillon se quedan en los anaqueles... que mundo tan extraño XD era para que esta athena fura inlcuso mas cara que el saga ex que tanto endiosa los Ex coleccionadores... pero en fin, yo de verdad que aun no creo lo bien hecha que esta la figura, le critican el exceso de plastico pero la verdad yo no le critico nada, esta hermosa por donde la veas, es un myth que no debe faltar en ninguna coleccion. Este fin me puse a tratar de posarla de una manera diferente y caray que como luce!!!  es simplemente espectacular, la puse haciendo mancuerna con pandora en la vitrina y se ven de lujo.

 

The Lightbringer

 

2014-06-29213543_zps48ad8d21.jpg

 

2014-06-29213405_zps1252a294.jpg2014-06-29212945_zps3bc6030f.jpg2014-06-29213317_zps0625035d.jpg

 

Esto vino de que siempre la habia querido posar sin el famoso faldon de plastico, pero al pararla normal me di cuenta que se veia mal... tanta armadura y sus dos patititas ahi todas chiquitas... ya me habia resignado a ponerle de nuevo el faldon cuando se me ocurrio ponerla volando o algo asi, y veo que no luce nada mal XD asi se quedara un buen rato

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

vientos ivan, le compraste su vestido de jacksdo.  :Face:  es un gran extra para esta figura, y la hace lucir genial!! 

 

No compi Ali jeje no es el de Jacksdo, es otro encargo hecho a la compañera Briareos, lo que pasa es que le quedan muy bien los plain cloths para myths que hace, y pues me decidí encomendarle la misión del vestido para Athena  :onion_head_2_13801_5003_thumb: ya el báculo Nike fue creación mía, y debo decir que en conjunto se ve brutalmente genial, así reconozco mas a la Saori de siempre, que verla enfundada todos los días en su armadura que apenas la deja respirar jojo, aparte de que se mandan un poco con el precio que pide Jacks por su vestido y los accesorios que ni usaría ...

 

Me fascina como luce la Señorita Kido :Face (8): con su vestimenta de las mil batallas jijiji 

14533755713_02174ca0eb_z.jpg14512528602_739607c445_z.jpg

 

14327009337_cab85248f3_c.jpg

 

Excelente  :Face (37): y gracias de nuevo compañera Briareos...

 

Saludos a todos, por cierto buena pose compi Lilshallot :Face: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ver si comprendí..... la compi Briareos te hizo el vestidito??? mmmm y por que diantres no me dijo antes de comprar el de jacksdo??? tendremos que pedirle el contacto para que nos ayude con los customs!!!  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip en efecto compi Ali jejeje la compañera Briareos fue la que me fabrico el vestido, realmente le queda muy bien todo lo referente a plain cloths, hay que decirle que abra un tema para que nos muestre todas sus creaciones  :onion_head_2_13801_5003_thumb: por que vaya que si le salen, hace poco le pedí los plain cloth de los cinco bronces V3, ya casi los termina, pero en lo que estamos aquí les dejo la muestra de que hay talento en este gran foro para embellecer las figuras...

 

14513647385_a7b8919dcf_z.jpg14327035119_b6abc2a705_z.jpg

 

14490513926_82ea022ba3_z.jpg14490491156_ebf785be06_z.jpg

 

 

Saludos  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ver si comprendí..... la compi Briareos te hizo el vestidito??? mmmm y por que diantres no me dijo antes de comprar el de jacksdo??? tendremos que pedirle el contacto para que nos ayude con los customs!!!  :Face (16):

 

Lo que pasa es que estaba experimentando a ver si me salia y el resultado fue positivo, quizá afinar un par de cosas, pero en general quedó muy bien, por eso es que aun me animaba a dar anuncio alguno del vestido :Face (68):

pero bueno, ya abriré el tema como dice Godskira

la verdad es que ni yo me atrevia en invertir en algo tan caro y con piezas que sepa Dios si duren o embonen :3d35bdf8:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...