Errormacro Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Post principal actualizado AquariusVintage 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VahMedoh Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Bonitas fotos. Ese Leo me parece haberlo visto anteriormente ¿es el que vendía MARCO? Aunque...¿el cinturón es otro? Porque recuerdo que tenía la pintura un poco salida en otros lugares. Errormacro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 (edited) Si, se lo compré a él. Creo que el cinturon era por la iluminacion. Pero sigue teniendolo a la venta, por lo que es posible que tenga 2. Edited October 26, 2021 by SpecterLune No citar el mensaje inmediatamente anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VahMedoh Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Solo tenía uno jajaja yo pensaba en comprarlo para tener una segunda unidad pero en ese momento le puse más atención a los Marinos que me faltaban uncut. Una joya en realidad, parece que el problema del object (los puntos) aparecen tanto en figuras usadas como sin usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted December 31, 2021 Share Posted December 31, 2021 @VahMedohpues sí, ahora que lo dices tienes razón. Lo de los puntos pensaba que era cosa de mi ejemplar... pero quizás sea algo de fábrica de esa figura en específico. No obstante, viendo que la mayoría que se encuentran a la venta sufren de una oxidación escandalosa, me doy con un canto en los cataplines por tenerla en este estado jaja. Además es mi signo. ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandalfcba Posted May 25, 2022 Share Posted May 25, 2022 Alguien me podria recomendar donde puedo comprar estas figuras vintage de saint seiya desde japon? Gracias, Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted May 25, 2022 Share Posted May 25, 2022 @gandalfcba el compañero de arriba de ti, @Errormacro sin duda podría orientarte mejor. Por mi parte, la única tienda que se me ocurre es Mandarake, y tienen una potable oferta al parecer pero en cuanto a precios de estas figuras no se nada.Link a la web con la búsqueda de los Vintage. +2!! gandalfcba and jojedagui 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted May 26, 2022 Share Posted May 26, 2022 Me acuerdo a ver tenido esta figura, no comprada, si no regalada por un amigo que se iba del barrio, me regalo su colección de figuras entre ellas, sagitario, acuario, virgo, libra y leo, todas estaban completas con el objeto pero sin caja. Yo era el chibolo mas feliz... Desde ai nació mi lado firki de comprar figuras de saint seiya así sea bootle que veía en los mercados, juntaba mi propina y me las compraba. Espero un día poder comenzar a comprar los 12 dorados pdta; ai conocía que eran de la Empresa Bandida diré Bandai Pegaso46, XaThRiD, eject and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 (edited) En 25/5/2022 a las 15:49, gandalfcba dijo: Alguien me podria recomendar donde puedo comprar estas figuras vintage de saint seiya desde japon? Gracias, Ivan Eiii si. Hay varias para mi lo mejor es: 1. Buyee (proxy para comprar en yahoo japan subastas) 2. Vinted (hay mucho coleccionista frances) 3. Saint vintage international (grupo facebook) 4. Marco (facebook-coleccionista hk) 5. Pamprilstoys 6. Japangeek 7.wallapop 8. Ebay Pd: mandarake no la recomiendo, es muy cara (y ahora todo lo que entre de japaon pasa x aduanas) Suerte!!! Edited May 28, 2022 by Errormacro XaThRiD and gandalfcba 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandalfcba Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 (edited) On 5/28/2022 at 8:00 PM, Errormacro said: Eiii si. Hay varias para mi lo mejor es: 1. Buyee (proxy para comprar en yahoo japan subastas) 2. Vinted (hay mucho coleccionista frances) 3. Saint vintage international (grupo facebook) 4. Marco (facebook-coleccionista hk) 5. Pamprilstoys 6. Japangeek 7.wallapop 8. Ebay Pd: mandarake no la recomiendo, es muy cara (y ahora todo lo que entre de japaon pasa x aduanas) Suerte!!! Muchas gracias por las recomendaciones. Vos decis que esta version esta buena o que siga buscando? No encontre mejor que esto. Con las instrucciones y completo. Gracias Edited June 3, 2022 by gandalfcba Vega and xcrossex 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 En 3/6/2022 a las 16:23, gandalfcba dijo: Muchas gracias por las recomendaciones. Vos decis que esta version esta buena o que siga buscando? No encontre mejor que esto. Con las instrucciones y completo Depende de lo que te pidan por ella. Yo la veo bastante desgastada... aioria en Buyee lo puedes encontrar en mejor estado... tambien depende del dinero que estes dispuesto a pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts