Jump to content

Aioria de Leo

Guest goldsaintjose

Valora la figura  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Solo tenía uno jajaja yo pensaba en comprarlo para tener una segunda unidad pero en ese momento le puse más atención a los Marinos que me faltaban uncut. Una joya en realidad, parece que el problema del object (los puntos) aparecen tanto en figuras usadas como sin usar.

@VahMedohpues sí, ahora que lo dices tienes razón. Lo de los puntos pensaba que era cosa de mi ejemplar... pero quizás sea algo de fábrica de esa figura en específico. No obstante, viendo que la mayoría que se encuentran a la venta sufren de una oxidación escandalosa, me doy con un canto en los cataplines por tenerla en este estado jaja. Además es mi signo. ;P

• 4 months later...

Me acuerdo a ver tenido esta figura, no comprada, si no regalada por un amigo que se iba del barrio, me regalo su colección de figuras entre ellas, sagitario, acuario, virgo, libra y leo, todas estaban completas con el objeto pero sin caja. Yo era el chibolo mas feliz...

:Face(39):

Desde ai nació mi lado firki de comprar figuras de saint seiya así sea bootle que veía en los mercados, juntaba mi propina y me las compraba.

Espero un día poder comenzar a comprar los 12 dorados

pdta; ai conocía que eran de la Empresa Bandida diré Bandai

:biggrin:

En 25/5/2022 a las 15:49, gandalfcba dijo:

Alguien me podria recomendar donde puedo comprar estas figuras vintage de saint seiya desde japon?

Gracias,

Ivan

Eiii si. Hay varias para mi lo mejor es:

1. Buyee (proxy para comprar en yahoo japan subastas)

2. Vinted (hay mucho coleccionista frances)

3. Saint vintage international (grupo facebook)

4. Marco (facebook-coleccionista hk)

5. Pamprilstoys

6. Japangeek

7.wallapop

8. Ebay

Pd: mandarake no la recomiendo, es muy cara (y ahora todo lo que entre de japaon pasa x aduanas)

Suerte!!!

Edited by Errormacro

On 5/28/2022 at 8:00 PM, Errormacro said:

Eiii si. Hay varias para mi lo mejor es:

1. Buyee (proxy para comprar en yahoo japan subastas)

2. Vinted (hay mucho coleccionista frances)

3. Saint vintage international (grupo facebook)

4. Marco (facebook-coleccionista hk)

5. Pamprilstoys

6. Japangeek

7.wallapop

8. Ebay

Pd: mandarake no la recomiendo, es muy cara (y ahora todo lo que entre de japaon pasa x aduanas)

Suerte!!!

Muchas gracias por las recomendaciones. Vos decis que esta version esta buena o que siga buscando? No encontre mejor que esto. Con las instrucciones y completo.

Gracias

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

1.2.jpg

1.jpg

2.jpg

Edited by gandalfcba

En 3/6/2022 a las 16:23, gandalfcba dijo:

Muchas gracias por las recomendaciones. Vos decis que esta version esta buena o que siga buscando? No encontre mejor que esto. Con las instrucciones y completo

Depende de lo que te pidan por ella. Yo la veo bastante desgastada... aioria en Buyee lo puedes encontrar en mejor estado... tambien depende del dinero que estes dispuesto a pagar.