Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, me recomendáis esta página para comprar? Es que vistos los comentarios en que dicen que no envían nada y demás, me da algo de miedo. Además, al ir a pagar, no encuentro la opción de Amazon Francia...

 

image.thumb.png.b58be52c9527e29a7e4efb0bf08147f3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enviar te envían. En eso no hay fallo. Pero últimamente están tardando la vida. Hasta un mes con artículos en stock. 

 

A lo de Amazon Francia creo que le cambiaron el nombre y ahora es la segunda opción. De todas formas, es muy caro. Es pagar la aduana de antemano. Para eso te la juegas a pedirles valor inferior, que eso siempre te lo hacen, y lo más seguro es que pagues solo el IVA sobre el valor inferior declarado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Buah, pues esto al ser preorder, puedo morir jajajaja

Es que estaba entre esta y la otra en que he preguntado, que era Yoyakunow, pero en esa es que apenas hay referencias. Lo único que me da tranquilidad es que ambas usen PayPal.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A mi me podrán haber tardado más o menos en enviarme las figuras este último tiempo, pero siempre cumplieron ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ale, ya he comprado. La putada es que son preorders para finales de Enero, así que aún me queda mil para recibir. Lo bueno es que he pagado con Paypal y creo que en caso de que no enviaran, puedo reclamar. Lo que no sé es si tengo 3 o 6 meses de plazo para abrir una disputa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son 6 meses.

 

Pero te aconsejo tener paciencia. Dales tiempo desde que el artículo esté en stock. Teniendo 6 meses te lo puedes permitir, que ya vas avisado de que son tardones.

 

Si recurres a la disputa recuperas el dinero, pero te quedas sin el producto y te cierran la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que sale a finales de Enero, por lo que habiendo comprado hoy, tengo hasta el 25/05 para reclamar. Para entonces, seguro que lo han enviado, no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, digo yo 🤣🤣🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Con los pedidos "normales" no he tenido mayor problema, el problema me ha venido con los de private warehouse (sin contar las dos piernas derechas de Vagrant Story), llevo esperando uno desde septiembre y el otro que solo me enviaron una de las 2 figuras, ahora no me envían la otra, esta la pagué a principios de este mes.

 

 Si al menos contestasen los mensajes pues ni tan mal, pero hace mas de dos semanas que no tengo noticias de esta gente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi justo hoy me respondieron un mensaje de hace una semana que me dejo muy en claro que debo empezar a pedir reembolsos.

 

Solicite el envío de Alberich (el cual aclarando no es de warehouse).

 

Se los comparto

Cita
Hi,
Thank you for contacting Nin-Nin Game! We hope this message finds you well!
 
Firstly, we would like to apologize for the delay in our reply and for the lack of communication from our side. Our logistics team are heavily overwhelmed due to our warehouse move and delayed backlogs related to pandemic shippings and our new inventory management. Along with us halting the incoming shipments from our suppliers, we are expecting delays in our progress and we would like to apologize in advance.
 
We would like to apologize since we could not process your items at the moment as we are halting incoming shipments from our suppliers. To elaborate further, we actually halted our incoming shipments of products from the end of September because we were overwhelmed with the number of items in our old warehouse and we could not accept anything else... We will put your order on our priority list and we will do our best to resume shipping out parcels as soon as our warehouse inventory is ready! 
 
At the moment we are still waiting for the product to arrive... We understand that this answer might not be satisfactory however judging from the humongous amount of items we all have to sort and with the upcoming shipments from our suppliers to our new inventory, we would like to ask for your patience and understanding on this issue.
 
We will forward this message to our logistics team to have your items ready to be shipped when the item is assigned! We have also noticed that you have chosen Japan Post's Registered Mail as your shipping method. Currently the United States are not accepting Japan Post's shipments and therefore there might be a need to upgrade your shipment to either EMS or FedEx/DHL. We will have our logistics team recalculate your shipping fee.
We really appreciate your patience and understanding on this matter, and please do not hesitate to contact us again in the future if you have any more questions or inquiries!
 
Thank you and best regards,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No entiendo tanta demora con lo del warehouse, me da que han cambiado de personal y los nuevos no se enteran o algo similar, porque no es normal el caos que estan teniendo ultimamente. A lo que si contestan rápido es a las cancelaciones, igual les viene hasta mejor. Bendita mala suerte de venirme mal una figura por su parte con el desastre que tienen encima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entendiendo un poco la logística y por lo que he visto en sus redes sociales, me doy cuenta que ese cuento de la mudanza y los "miles de pedidos" es totalmente falso, cualquiera sin mucho conocimiento y expertis en el ramo logístico se define un proceso para estar despachando cientos de paquetes al día.

 

En mi caso el problema lo vivo desde hace mas de un año en ineficiencia al momento de enviar, tanto en el Warehouse como en las compras que ya tienen el envío incluido. Me da la impresión que todo es un problema de flujo financiero.

 

Nunca me han dejado de enviar una figura eso es un hecho, pero mi problema es que al caer en incertidumbre compro la figura demorada por segunda ocasion al temer quedarme sin ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...