Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pero qué envio pagaron? Warehouse ha funcionado malisimo todo el año y los envios baratos no son prioridad en el catalogo. Yo he pagado practicamente solo DHL/Fedex y no he tenido ningun problema, a lo mucho se demoran unos 5 o 7 dias en enviar, y te hablo de que este año he tenido con ellos unas 35 ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguno a comprado figuras de saint seiya usadas en nin nin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Tourette dijo:

pero qué envio pagaron? Warehouse ha funcionado malisimo todo el año y los envios baratos no son prioridad en el catalogo. Yo he pagado practicamente solo DHL/Fedex y no he tenido ningun problema, a lo mucho se demoran unos 5 o 7 dias en enviar, y te hablo de que este año he tenido con ellos unas 35 ordenes

 

:XD:

 

Eres de los consentidos @Tourette, yo recién salió el wharehouse y lo empece a usar, al principio (hace un par de años) todo bien, después el año pasado tenia que recordarles y hoy en dia es un abrir de tickets cada que sale una figura que tengo preordenada con ellos.

 

Pero por fin en enero se acaba la pesadilla y termino toda orden pendiente con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, Lg123 dijo:

Alguno a comprado figuras de saint seiya usadas en nin nin?

 

en mayo les compré un seiya V3 regular. nada que decir, usado en muy buenas condiciones de caja, salvo que tenia un descorchón de cromo en la parte de las alas de la espalda, defecto que he visto en varias unidades. Pero fuera de eso, todo perfect.

 

 

hace 4 minutos, Saintren dijo:

 

:XD:

 

Eres de los consentidos @Tourette, yo recién salió el wharehouse y lo empece a usar, al principio (hace un par de años) todo bien, después el año pasado tenia que recordarles y hoy en dia es un abrir de tickets cada que sale una figura que tengo preordenada con ellos.

 

Pero por fin en enero se acaba la pesadilla y termino toda orden pendiente con ellos.

 

siii, porque te digo que preferí pagar los envíos caros? (que a propósito desde hace un mes creo es la única opción que ofrece), es porque la única vez que pedí warehouse fue con Nezuko Buzzmod y fue un parto, la olvidaron por casi un mes y hasta que no abrí un ticket no me dieron respuesta.

 

A los meses siguientes me di cuenta que Zenitsu Buzzmod también lo tenia en warehouse o envío barato y les levanté un tiquet con un mes de anticipación para cambiar el método de shipping y lo que me ofrecieron en ese minuto fue que cuando la orden pasara a estado de preparacion, que suele ser unos dias despues del lanzamiento de la figura, inmediatamente contactarlos para modificar el tipo de envio y te dan un link de pago por la diferencia. Con eso me ahorré la espera y la incertidumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

sólo quería relatar mi experiencia con ellos, hasta el año pasado bien, pero desde entonces y hasta ahora, como dicen otros compañeros, hay que recordarles qué sucede con el pedido, que la figura está en stock,,,y cuando pone el pedido "preparation in progress" te das dos días y también tienes que volver a escribirles. Tenía una figura de css de mazinger zero que lleva un retraso de 6 meses(ajeno a ellos), pero les iba preguntando cada mes y medio apróx. Y ayer me di cuenta que el 2 de diciembre estaba en "preparation in progress", les escribo, me dicen que están liadísimo, que en cuanto puedan lo envían, ni 6 horas han tardado. 

En definitiva, me tienen harto, pero en mi caso que colecciono figuras de robots que no traen a tiendas españolas, que cuestan un dineral, y que esta gente lo bueno que tiene es que retocan la factura para aduanas, todas las figuras no me ha tocado pagar más de 7 euros, sea cual sea su precio(aunque la de mazinger viene por fedex, al ser grande, así que ahí igual sí me crujen no sé).

Por suerte, a parte de completar el SRX, no tengo pensado comprar más figuras ahí. Es un amor/odio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Compré a Hypnos y siguiendo los consejos del foro, fui insistente en los tickets para que me lo enviaran y ya está en camino. Mandan a mi país por DHL a un precio realmente muy barato, así que cuando quiero tener alguna figura rápido sin duda son la mejor opción. También compré otra unidad en CDjapan a precio oficial y me lo enviaron el 23, pero el EMS tiene bastante demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

super, a mi me lo enviaron ayer, desde la reserva el dia inical de la preorden elegí DHL y no hubo de mi parte que presionarlos, esperemos llegue en estos dias o el lunes.

La principal demora es una vez llega a mi pais, que tienen que pasar como 2 procesos mas a un subconrtatista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No los quiero asustar pero...........

 

Denle click al enlace y vean la "magia"

 

https://www.nippon-yasan.com/

 

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "TE ACUERDAS DE NIPPON YASAN? villareal arsenal 20.15 ALF ALF VOLVIÓ EN FORMA DE NIN NIN GAME!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sí, lo habían puesto en otro tema. Veremos que ocurre en el futuro, pero por lo menos me enviaron a Hypnos por DHL medianamente rápido. Ya me llegó. Lo tuvieron en stock unos 5 días después de la fecha de lanzamiento y me lo enviaron 3 o 4 días después.

 

Lamentablemente para importar a mi país no hay muchas otras opciones con esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Y yo no quiero entrar en panico pero:

1- están tardando un monton en responder los tickets tuve que cargar 4 para que me enviaran dos figuras que pague a principio de diciembre.

 

2- tardan mucho mas en el envio y ya no ponen la excusa del wherehouse sino a la gran demanda de pedidos.

 

3- Que la extinta nipon te redirige a nin nin no es ningún buen augurio.

 Esperemos a ver al menos las dos preordenes  que tenia las enviaron en tiempo y forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   654
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Yo confirmo que también tengo problemas con mi preorder de Junio de Capella. Mi order está "en preparación" desde el 9 de Diciembre. Ya mandé 2 tickets y aún no me responden.

 

Es una pena porque todas mis experiencias con NNG siempre fueron positivas. Por lo que veo en Twitter, hay bastante gente con el mismo problema así que por el momento no compraré nada más en la tienda hasta que se normalicen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   487
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Yo estoy a la espera de que me manden 2 figuarts y ya le he mandado 2 tikets, saben de alguna otra tienda que sea fiable? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...