Jump to content

Nin-Nin game


Invitado Pedrotti

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.896
  • Reputation:   3.220
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que con lo que tienen problemas importantes es con la Warehouse. Con lo que tiene envío pagado no van lentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

dejar un pedido en la Warehouse es el peor error que se puede cometer desde fines de 2020. Me tocó con Nezuko buzzmod y fue primera figura que dejaba ahí, casi a las 6 semanas me la enviaron. Lo bueno es que te cobran en envío cuando recién la van a enviar y suele salir más barato.

 

A conciencia dejé 2 figuras más por las que no me importa esperar, con tal de ahorrar unos yenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Confirmo lo que os cuentan los compis @SPTCS y @Tourette: el problema esta con el warehouse. 

 

Tenia 2 figuras en warehouse y tardaron casi un mes en enviarmelas. Después les he comprado una que tenían ya en stock y me la enviaron en 2 dias. Otra dejé el preorder pagado con el envio y tambien me la han enviado rapido a los pocos dias de recibirla ellos en tienda. 

 

Moraleja: no dejeis nada en el warehouse si quereis que lo envien rapido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

nin-nin  declara con bajo valor para madrid, alguien ha pagado impuestos altos? o ya esta incluido en sus precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@shikimori a mi las 2 ultimas me las han declarado con valor bajo (2500¥) sin yo pedirles nada. Las anteriores no recuerdo pero supongo que tambien porque ni me las han parado en aduanas normalmente, salvo que fuera una caja demasiado grande.

En estas ultimas solo he pagado 4€ de IVA porque con el seguimiento lo pillé a tiempo de pagar en la web de ADT antes de que el cartero me la trajese. Si te la entrega el cartero te cobra lo mismo + 5€ que te cobran ellos por hacerte el cobro en la puerta de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

tengan la precaucion de pedirles igualmente que declaren menos, ya que me acaba de llegar Shun revival EX V2 y declaraon el monto original.

 

Como cobró aduanas al entrar a Chile, DHL lo pagó y me cobra extra por la gestión. :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Adamantium dijo:

@shikimori a mi las 2 ultimas me las han declarado con valor bajo (2500¥) sin yo pedirles nada. Las anteriores no recuerdo pero supongo que tambien porque ni me las han parado en aduanas normalmente, salvo que fuera una caja demasiado grande.

En estas ultimas solo he pagado 4€ de IVA porque con el seguimiento lo pillé a tiempo de pagar en la web de ADT antes de que el cartero me la trajese. Si te la entrega el cartero te cobra lo mismo + 5€ que te cobran ellos por hacerte el cobro en la puerta de tu casa.

Excelente info , me sirvió mandaste, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Tourette dijo:

tengan la precaucion de pedirles igualmente que declaren menos, ya que me acaba de llegar Shun revival EX V2 y declaraon el monto original.

 

Como cobró aduanas al entrar a Chile, DHL lo pagó y me cobra extra por la gestión. :Face(26):

Asumo por ser envío por dhl, aparte que usan cajotas para cosas pequeñas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no necesariamente, ya llevo mas de 30 ordenes con Ninin por DHL y solo me han cobrado 2 o 3 veces aduanazo, es solo el antojo del agente de aduanas cobrar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi ahora en España, llevan 3 meses que lo paran todo. Pero he comprado figuras de hasta 250 euros más envíos y me han cobrado 13 euros de aduanas...que ha sido lo más caro que he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vengo a quejarme de esta página de porquería, a la cual no le compraré más.

 

Soy de Argentina y siempre elijo envío por DHL. La razón es simple: la figura llega al país en 4 o 5 días hábiles. Tampoco salen muy caros los gastos aduaneros, porque siempre le ponían 50 dólares de valor.

 

Ayer me llega un mail de Nin Nin de que me mandaron a Kaza. Me dan un seguimiento de EMS por Japan Post. Envío un correo quejándome y pidiendo que me manden por el servicio elegido.

 

La respuesta? Que muchas personas de mi país se quejaron de los altos costos de aduana por Fedex, por eso ahora mandan todo por correo común.

 

No puedo estar más decepcionado con estos estafadores. No solo que nunca me consultaron si quería otro envío -mi única razón para pedir ahí siempre fue DHL-, sino que ni siquiera devuelven la diferencia. El promedio de duración de EMS a mi país es de 40 días, y además, como la declaración de aduana la tengo que hacer yo y no voy a mentir, aduana me saldrá más caro que por DHL.

 

La razón verdadera es evidente: se quieren quedar con la diferencia de envío que ya me facturaron.

 

Nunca más en mi vida les compraré nada. Me siento absolutamente estafado. He pasado de recibir la figura para la semana que viene a mediados de junio, con suerte, sin que nadie me consultara y sin disminución de los gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a mi, Kaza hicieron la orden de envio el lunes por DHL y lo enviaron hoy.

 

Aunque con la preventa de Shun V3 me llevé la no grata sorpresa que el envío DHL/Fedex(único que te ofrecen) sale tanto como la figura, es decir, duplicaron el valor de envío sin más, y con tu antecedente, entra la inseguridad de qué efectivamente usarán. Con ese valor de envío además se eleva mucho y para mi no vale la pena pagar por que llegue luego, o sea, casi 200 dolares por default por Shun V3

 

Además que si eventualmente si me lo toma aduanas, DHL se hace cargo del pago aduanero y le suma sus HH a la gestion y le suma otros 60 dolares extra al aduanazo, a si, podría salirme unos 270 dolares un simple Shun V3

 

 

decidí ordenarlo a mi distribuidor acá en Chile.

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...