Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.524
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preparaos para cuando Atenea Kamei bata los records de está figura :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.631
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, vaya perra que has pillado con la Kamei de Athena. Que Kids Logic le regale una a este chaval para que se le pase la obsesión!!! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.524
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga chicos entre todos conseguís los 200€ para la figura os estaré muy agradecido :unsure:

Me ha entrado un poco de perra, pero poca B), porque al ser una figura deseada por todos para poder cerrar la linea de los divinos y muchos su colección en general, se esta haciendo mucho desear ya que poseemos el cuerpo femenino que usara, ya tenemos dos amazonas para hacernos una idea, y aun así no tenemos noticias y de momento esperar varios meses más pues llega a ser algo cansino :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.835
  • Reputation:   4.539
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me la sopla atenea divina...Es prescindible teniendo la atenea premium, no en vano la premium sale durante toda la serie, en todas las sagas y todo el tiempo...Y la Kamei?

La kamei sale muchisimo menos en metraje q esta tetis de la nereida...siendo un personaje secundario.

[b][size="4"]Yo sinceramente prefiero dos tetis a una kamei...[/size][/b]Kamei es almeja en japorro caló,no? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, yo también prefiero Athena Divina, pero vamos... que pudiendo tener las dos para que elegir. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pero hagen es que sinceramente lo que mas mola de atenea es defintivamente su armadura (apenas salga una imagen de la myth cloth mataria por un preorder) o es que crees que la gente va a comprar a Atenea divina por su linda cara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya la espero como agua de mayo. Que buena noticia ya empezaba a creer que los myth se habían acabado, afortunadamente no es así, a falta de ver a la portadora de la escama me parece que la peana se ve perfecta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta con el tono mas rojizo de las últimas fotos. La verdad es que tengo la impresión que salvo cagada suprema de Bandai con el rostro, va a ser un auténtico figurón.
En cuanto a lo de la credibilidad de esta web, solo decir que al compañero que aquí quien decide cuando sale o deja de salir una figura es única y exclusivamente Bandai, y que los administradores e informadores de esta web lo que hacen es contarnos lo saben o lo que les está permitido contar por parte de sus fuentes, y que al ser Bandai quien decide qué y cuando, pues no siempre van a estar acertados, pero no por ello me voy a sentir engañado.
Por esa regla de tres, leyendo la prensa deportiva en verano yo tendría que estár haciendome cruces porque cuando llegue septiembre mi equipo no ha juntado el All Star que me habían anunciado ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
[quote name='sailem' timestamp='1341581158' post='94412']
En un solo día 12 paginas de comentarios, record de usuarios online y se llegó a 2100 registrados.

Desde luego, Thetis ha levantado pasión. Poco mas que añadir!!!!
[/quote]

Claro! que si esto pasó en otros foros también, especialmente los japoneses, se les ocurra pensar que el personaje es lo suficientemente popular para que salga en SS Omega o algo así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.835
  • Reputation:   4.539
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi es...Creo q mi vecino es el unico q tiene una camiseta del Madrid con el nombre de Nilmar :D
Se precipitó? Tendria q reclamarle daños y perjuicios a Marca? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
vivmos en la epoca de: "Empresa X le importa un pepino lo que piense cliente y" Que disfrute su camiseta de Nilmar tu amigo, que si se daña al menos puede usarla para limpeza de repisas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En su momento, muchos vaticinamos que para aprovechar el nuevo cuerpo femenino...no tardariamos despues de Shaina en ver a Marin y Thetis...era logico, y figuras que muchos deseabamos, y en cuanto a esta ultima nos daria el cierre a la linea de Poseidon siendo la preferida de algunos de nosotros.

Tambien comentamos que a esta le seguiria Atenea Divina muy de cerca...aunque el temor de que la retrasaran tambien volaba a nuestro alrededor, por que con esta pondriamos casi un broche final a los personajes mas importantes y deseados de la serie; y lo logico para quedar a lo grande seria que cerrara no solo una linea, si no toda la coleccion...cosa que podria ser un problema, pues existen muchos secundarios que al dia de hoy tenemos muchas ganas de ver. Por mi parte, en su momento no pude conseguir la premium, y consideraria logico que aun sin trono ni vasijas ni corse; podamos tener una atenea con armadura y el caracteristico vestido blanco para poner sin armadura y recrear escenas del hades y el resto de la seria...seria muy raro de no ser asi en mi opinion. Tambien cabria que salga alguna edicion especial que incluya los extras de la atenea Premium, con su 5temible precio correspondiente jeje.

Pero como aqui estamos para hablar de Thetis, solo decir que espero un verdadero figuron, pues sus homologas de cuerpo lo resultaron; y esta al traer mas armadura podria dar mucho juego y que se luzca mucho. Con ese extra de trampa de coral, podria ser sublime :rolleyes: ...No creo que tardemos mucho en tener noticias jeje.

Personalmente, tras mucho tiempo reservandole un lugar muy evidente entre el resto de la coleccion junto a su linea; ayer mismo me empece a plantear si ocupar ese lugar por alguna otra figura, pues se van amontonando...y en ese momento vi el noticion...asique seguire guardandole ese hueco adjudicado hace tiempo, ahora con la seguridad de que se llenara por fin!!!

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/dc20b7d4764ac50b5c7520d6c0721409myth%20cloth%20feminas.jpg[/img]
(Esta imagen tiene ya mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que en el caso de las dos plateadas se acercaron en la estetica, me permito poneros para que imaginemos lo que podria ser nuestra Nereida :mellow: )

SALUDOS! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...