Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dominicus' timestamp='1341565278' post='94350']
En fin, que antes creía en SSFriends y en lo que contaba, pero ahora y después de varios fallos estrepitosos en anuncios de "fuentes confiables", ya no me confío en la credibilidad de SSF, o más bien en las fuentes que la nutren y de las que se hacen portavoces.

Bienvenida Tetis, una alegría, pero me llevo una desilusión porque esperaba más a Papillon porque lo dijo SSF. La última desilusión, nunca volveré a creer en SSF.
[/quote]
Vista tu decepción, yo de ser tu me hubiera cortado las venas sin dudarlo.

En otro orden de cosas, me parece un lanzamiento esperadísimo donde los haya e imagino que siguiendo lo previsible, lo próximo en salir será espectro, Papillon o Giganto de Cícople, más que nada por coherencia y orden de salidas. Eso sí, ruego que si tras esta afirmación realizada sin tener ni puñetera idea, y más tirando con el corazón que otra cosa, me pongais a caer de un burro si el siguiente Myth Cloth es un plateado, un espectro plateado, atenea Kamui o lo que sea que se les ocurra a los de Bandai y pedid sin pudor que me quiten mi rango de moderador por ser un especulador creador de esperanzas ajenas que se han visto arrolladas cual gato en la carretera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dominicus' timestamp='1341565278' post='94350']
Me sabe mal decirlo, pero esta web cada vez está más desinformada y pierde credibilidad.

Primero, que si en noviembre 2012 iba a haber un Myth Cloth.

Una semana después, que se cambia a Diciembre, y que va a ser Papillon Myth Cloth.

A la semana, salta la noticia y sale Thetys, figura que nadie esperaba y que deja en bragas a la web, a Papillon y a sus fuentes, y se apaña el invento diciendo que claro, es que con los cambios de última hora, mis fuentes se han confundido...

En fin, que antes creía en SSFriends y en lo que contaba, pero ahora y después de varios fallos estrepitosos en anuncios de "fuentes confiables", ya no me confío en la credibilidad de SSF, o más bien en las fuentes que la nutren y de las que se hacen portavoces.

Bienvenida Tetis, una alegría, pero me llevo una desilusión porque esperaba más a Papillon porque lo dijo SSF. La última desilusión, nunca volveré a creer en SSF.
[/quote]

Para acusar a alguien de falta de credibilidad hay que tener pruebas. Para que tu no pierdas tu credibilidad, ¿ puedes aportar los mensajes donde hemos hecho estas afirmaciones que tu dices ?

En fin, que yo si creo en ti y te doy la oportunidad de demostrar que hemos hecho tales afirmaciones y hemos cometido esos fallo estrepitosos.
Yo realmente no recuerdo que esta web haya confirmado la salida de una figura sin que antes lo haya hecho la propia Bandai o la Web Tamashii en su defecto. Si es así y lo puedes demostrar, te pediré disculpas por las molestias y trastornos que hayamos podido causarte.

Hasta luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que más deseo de está figura ahora mismo es saber que rostro tendrá que miedo me da lo que nos pueden colar estos cabrones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.807
  • Reputation:   2.253
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo más miedo de la posible altura que le den, q a su rostro. Me da a mi q nos va a gustar, no sé...

Por otra parte, posiblemente se vea ya con armadura puesta y tal en el tamashii de mediados de agosto no??!!. que ganas, y a ser posible q nos enseñen algo más myth :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la gente deberia distinguir entre noticias oficiales y rumores xD (pero vamos que soltar cosas asi sin motivo me hace pensar :unsure: )
mas cuando bandai hace y deshace, pero vamos que en esta pagina se maneja informacion de la buena B)

yo por mi parte me parece genial que salga ya esta figura, ya le tenia ganas
quedara como un rubi enganzado en oro en mi escenario de poseidon

nota iva: es que hay cosas qe no se pueden contar ;) si se puede se cuentan cuando es seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este lanzamiento abre una pequeña esperanza de que el año que viene ya salga la deseada diosa que también se hace esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1341573271' post='94381']
Yo lo que más deseo de está figura ahora mismo es saber que rostro tendrá que miedo me da lo que nos pueden colar estos cabrones.
[/quote]
mientras no tenga cara de pez :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

imaginaos que sale con la cara del Myth Cloth de Misty [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Respeto la opinion de Dominicus pero no la comparto, y siempre he estado pendiente en las actualizaciones de los foros y nunca he visto que confirmen fechas, solo se ha hecho planning en base a suposiciones, mira chaval como hizo levantar tu comentario a los administradores, salieron los Abeles y los Apolos por todos lados :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un solo día 12 paginas de comentarios, record de usuarios online y se llegó a 2100 registrados.

Desde luego, Thetis ha levantado pasión. Poco mas que añadir!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal tanto seguimiento!!

Es una figura que mucha gente queria ver y tener...ademas un personaje nuevo, que aunque los EX sean mas novedosos, al fin y al cabo son personajes repetidos...

Y no olvidemos que cerraria una de las lineas de la coleccion, que muchos pensaban que se quedaria abierta para siempre...

En fin, que ha sido una maravilla esta noticia jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahi se nota que e suna figura muy esperada xD
solo con una foto ... ahora a esperar las revistas que visto ocmo calculan estos las noticias, este mes sale algo fijo

y solo nos han enseñado la armadura :blink:
eso me hace preguntarme que las ultimas caras no han sido muy acertadas ... esperemos que con tethis no recurran al equipo Asgard de caras xD ni al equipo EXcaras :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...