Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que los que montan las myths en las exposiciones,como se dice en mi pueblo,son un poco "trapaceros",jajaja

cada imagen que veo con más detalle me parece mejor la figura,esperemos a ver si la podemos ver pronto con la "scale" puesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no vuelvas !!!

Yo creo en ésta web !!. La gente trabaja desinteresadamente, nos mantienen INFORMADOS con novedades y cambios de última hora q pueden aparecer. colocan las novedades al instante en su página principal, siempre te intentan ayudar o aconsejar de la mejor de las maneras. el convenio con Shen Cómic es de agradecer y PARA los COLECCIONISTAS.... en definitiva, ES LA MEJOR WEB DE SAINT SEIYA PARA MI ACTUALMENTE !!!

Seguid así compañeros !!!

Para no hacer offtopic; Tiene muy buena pinta, como apuntaba el object está algo raro, pero claro, es por piezas q se le han caído o no las han sabido colocar,jajaj. Con muchas ganas de ver a la chica con la armadura puesta y su escala al lado de poseidón. q no sea más alta q él por dios !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre yo creo que antes de las noticias hay muchos rumores y que siempre hay en todos los lugares cosas que hacen que se retrasen o que se cambien de parecer. aquí jamás se ha dicho que esta figura vaya a aparecer seguro, si es una suposición se dice que es una suposición, con el tema de Myu se sacó de un posible junto a giganto y Thetys cosa que lo de Tethys parece ser cierto igual Muy y giganto son los próximos, las fechas dependen y siempre están expuestas a cambios de última hora cosa que aquí se avisa siempre y por el tema de noticias viables y por el tema de respeto y buen rollo que nos encontramos aquí en SSF yo sigo confiando plenamente en esta web y estos señores que se lo curran un huevo y parte del otro.

recordar que la mayoría de traspies lo hacen desde los mismo de Bandai y en eso no hay nada que hacer.


pero esto es libre y el que no esté a gusto ya sabe que hay muchos otros sitios para buscar información y hacer comentarios yo de momento sigo siendo un pesao por estos barrios hasta que me echen de aquí (que seguro que a más de uno ganas no le han faltao) Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de no vuelvas, esta fuera de tono...

Las salidas no son oficiales hasta que las anuncia Bandai, tamashii en su defecto...Lo demás es especular por parte d unos o tratar de dar la informacion correcta con los datos que se poseen por parte d otros.

Creer a pies juntillas lo que se dice en cualquier pagina del ramo es simplemente peligroso, si somos de los q soñamos o dejamos volar nuestra imaginacion a cotas inimaginables.

Por cierto, que hasta q no salga publicado que es la figura de diciembre en tamashii volvera a ser una especulacion...
Asi que compañero dominicus, puede que aun tu querido myu pueda salir este año.

Un saludo y no le demos mas importancia a las cosas de la q tienen...pq donde se puede estar mejor informado o desinformado q en la mejor web?
Hoy dia no hay ninguna q se acerque si quiera a la calidad de esta...y lo digo yo q he estado en todas. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de enterarme de la noticia de la salida; de este prototipo, de la sirena Tethis.

Bandai...YA ERA HORA JODER!!! :excl:

Despues de mucho rogar, por fin podremos cerrar una sola linea de figuras Myth Cloth y sera la de Poseidon.

De momento tiene muy buena pinta, pero me gustaria mas ver esa armadura puesta sobre el cuerpo de Tethis y sobre todo ver esa hermosa carita, que espero que no la cagen...porque si han podido hacer a la pedazo de Shaina que todos conocemos, no creo que la pifien ahora.

Verdad? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
amén a eso Hagen no desvirtuemos y nos carguemos el buen rollo que hay aquí.

Además creo que casi todos consultamos más web sobre el tema que esta sola.

opino como Hagen es muy posible que alguna figura más aparezca y dado el clamor por Myu y giganto sobre todo por papillón es muy posible como suposición que salga si no a este año a ppios del que viene. y es que en mediados de año tenemos 3 M.C Valentine, Marin y el Sapuri de Argol, me cuadra más la aparición de 2 más.

Ya casi ni nos creemos que Bandai saque figuras :D pensaba que estaban de vacaciones juju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ay si nos tuviesemos que creer todo lo que viene en la web....

según una web de esas que predecía tu muerte yo debería estar muerto hace 4 años,jajajaja

es bueno saber por donde anda el rumor para estar preparado para lo que puede venir,pero no creerse todo,ya es problema de uno lo que se cree y lo que no. Mantengamos el buen rollo que es lo que me inclinó a entrar en este mundillo gente!!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no CREAS !!. retiro lo de no vuelvas por lo primero!! :unsure: . sorry !!

A seguir contentos q va a aparecer un nuevo myth cloth !! : THETIS LA SIRENA !! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dominicus' timestamp='1341565278' post='94350']
Me sabe mal decirlo, pero esta web cada vez está más desinformada y pierde credibilidad.

Primero, que si en noviembre 2012 iba a haber un Myth Cloth.

Una semana después, que se cambia a Diciembre, y que va a ser Papillon Myth Cloth.

A la semana, salta la noticia y sale Thetys, figura que nadie esperaba y que deja en bragas a la web, a Papillon y a sus fuentes, y se apaña el invento diciendo que claro, es que con los cambios de última hora, mis fuentes se han confundido...

En fin, que antes creía en SSFriends y en lo que contaba, pero ahora y después de varios fallos estrepitosos en anuncios de "fuentes confiables", ya no me confío en la credibilidad de SSF, o más bien en las fuentes que la nutren y de las que se hacen portavoces.

Bienvenida Tetis, una alegría, pero me llevo una desilusión porque esperaba más a Papillon porque lo dijo SSF. La última desilusión, nunca volveré a creer en SSF.
[/quote]
Por la parte que me toca...

Nunca hemos anunciado oficialmente nada, NADA. ¿Cuando hemos dicho desde el staff que Papyllón saldría en Diciembre?¿Cuando?... NUNCA y sin embargo cuando Tamashii anuncia oficialmente el retraso de los lanzamientos, es cuando yo os digo que un planning que había puesto días atrás era el que oficialmente se manejaba y en el que sale Papyllon para Noviembre... ¿que gano yo diciendo eso cuando está claro que se había producido un cambio y no sería así?... Nada.

Después de eso se anuncia por una fuente que Camus saldrá en Diciembre y ahí es cuando se os dice (tras consultar a los que saben) que eso es falso y que en Diciembre saldría un Myth Cloth, pero Nunca; nunca, decimos que será Muy de Papyllon, porque no lo sabíamos. Que se pensara que sería esa porque era la que se había programado es otra cosa, pero nunca dijimos que en Diciembre saldría Papillón y te invito a que te vuelvas a leer los post dónde se habló del tema.

Que te hayas sentido defraudado por que esperabas a Papyllón, es tu problema, porque desde luego jamás nosotros hemos dicho ni afirmado la salida de Papyllón, mas allá de exponer un planning que los comerciantes manejaban hace varias semanas; Así que, que no te sepa mal decirlo, que en realidad tú te has montado una película, que al final no ha salido como la imaginaste y eso no es culpa nuestra si no tuya.

Vaya... curioso, el año pasado dije que estaba planificado Arpía para Diciembre y no salió hasta Febrero... ¿que pasa? en ese momento sí estábamos bien informados y éramos creíbles?... que no pasa nada por equivocarse.. pero no nos atribuyas frases y comentarios que no hemos hecho, anda.

PD: Mírate la cronología de los avisos antes de afirmar cuando hemos dicho las cosas.
PD2: Mejor entonces no te digo desde cuando todos los miembros del staff sabemos que Fénix V2 EX saldría en Noviembre :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Terror en el foro porque 'presuntamente' sale la sirena en diciembre para cerrar por fin la linea de marinas y no el castaña-vodrio de Papyllon. La sirenita se ve genial, modificable el color y que los que monten las figuras no sean inutiles. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

genial la sirena para cerrar la linea de poseidon una gran alegria me he llevado. a ver ahora ni no nos defraudan al final como hiceron con marin, espero mucho de esta figura. a ver cuanto metal tiene, porq esta si tiene armadura de verdad y el cuerpo de mujer no parece muy fuerte.

tambien a lo q dice el usuario dominicus, decir q hace dos semanas lei en otro foro q en el friends habian anunciado la salida para diciembre de paillon y vine a ver aki q se habia comentado y despues de un buen rato no lei nada de eso salvo q la figura despues de ikki ex seria un myth cloth, le envie un mensaje a ivan preguntandole si era cierta la salida de papiyon y me dijo q no tenia idea del personaje pero q papiyon no era, asi q no creo q se anunciara nada aki de eso.

rumores siempre los ha ahbido y siempre los abra, pero a mi ssfriends me tiene ganado despues de q fuera el unico foro q dijera que el año pasado q en agosto salria un nuevo geminis mientras otros afirmaban q saldria shaina y cuestionaran las fuentes de este foro... es lo q hay como diria el otro.

por cierto y dejando la tonteria esta a un lado... no se espera ningun extra especial para esta figura no... Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, por fin se completaría la línea de Poseidon :rolleyes: , y la peana se ve muy bien, hasta es para pensarse tener una en peana :).

Yo creo que si no se ve el cuerpo, es porque no saldrá tan pronto en Diciembre, y quizás todavía están probando. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...