Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1341498161' post='94161']
que figuron el q' se viene :rolleyes: pues tiene buena pinta, excepto por ese color rosa que no me parecio, tienen razon, es el prototipo, pero espero se pueda mejorar y le pongan un color mas rojizo,q' si mas no recuerdo en el anime se parecia mucho al rojo de la armadura de shun.

por cierto alguien menciono el myth de myu de papillon :wub: , y este cuando lo anunciaron q' ni cuenta me di :blink: , alguien tiene una imagen? se los agradeceria bastante.

saludos!!
[/quote]

Voy a hacer un offtopic ya que fui yo el que lo mencione

No ha habido ningun anuncio oficial ni imagen de Myu, pero fuentes muy fiables decian que el myth de diciembre seria papillon

Luego vino el retraso de todos los lanzamientos del verano en adelante y tras el anuncio del fenix EX se rumoreo que para diciembre saldria acuario EX y entonces volvio a aparecer con insistencia el dato de que en diciembre saldria Myu en lugar de Acuario EX

Ahora nos presentan a Thetys, asi que, en mi humilde opinion, Ivan tiene razon y el retraso ha cambiado el planning y desplazado los lanzamientos como paso con Valentine

Me apuesto algo a que Thetys saldra tras el Fenix EX, despues en enero o febrero veremos otro EX, probablemente acuario, y tras el saldra Myu, otro EX y otro espectro o tal vez June; o sea, mas o menos lo que ha pasado este año

Realmente y aunque le tengo muchas ganas a Thetys, no se si lanzarla tan pronto es lo mejor, si sacan ahora a esta y para finales de 2013 a Atenea armadura divina, la coleccion puede darse por finiquitada y nos vamos a quedar sin ver mas caballeros de plata o espectros; deberian seguir un planning mas razonable sacando al año 5 o 6 EX y 5 o6 myths;con que lo hiciesen asi en 2013 y 2014 ya daria tiempo a sacar a los caballeros de plata y espectros mas relevantes

De no hacerlo asi, una vez salga Atenea el interes de los coleccionistas decaera y lo que pretendan sacar en formato myth tras ella va a venderse poco y tras ello, la linea myth se acabo ( y nos empezaran a intentar vender marinas y Asgardianos EX )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esquema del Manga.

[img]http://www.saint-seiya.it/sito4/mangadx2006/mangadx2006sch-34.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke bonito es despertar y encontrarse con noticias asi caray, hasta dan ganas de llorar

por el momento me brinco las kejas por ke hace mucho ke no me hacia tanta ilusion un Myth ademas de ke solo son fotos paparazzas

y como dice nuestro reportero favorito [b]Titus[/b], ojala la este haciendo el ekipo Shaina y no el ekipo Marin

lo ke me trae a pensar, Bandai no la cawes y le pongas el mismo rostro ke a las ultimas dos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rocco de scylla
como dice en un post anterior es bueno despertar con una gran noticia. TETHIS . vera la luz por fin y asi cerrar la linea de Poseidon . a esperar para poder tenerla en mis manos , se dice q sera en diciembre , bueno sera un buen autoregalo de navidad . saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joooer, que grata noticia, si señor. Toda una revelación que da continuidad a la linea Myth cloth. Esta caerá en mi poder si o si[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer vaya noticia, yo creo que nadie la esperaba asi, y mucho menos en una expo en francia.
A primera vista pinta muy bien, el color parece correcto y la forma del object esta bien.
Ahora falta ver a Thetys a ver que tal se ve, esperamos mucho de esta figura, espero que se porten con un diseño espectacular :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que gran noticia, sobre todo para aquellos que ya tienen los generales marinos y poseidon, y yo que estaba pensando que este mes seria aburrida sin el anuncio de ningun myth cloth. sin dudas sera una gran figura ojala a la altura o superior o shaina, eso si como han dicho muchos ojala y no se confunda con la cara de misty, o que por lo menos la cara de thetys le sirva a este tipejo porque con ese appendix tan horrible que tiene...

volviendo a la figura el object esta muy decente, un cruce de anime y manga como siempre, el color tambien, ojala y tengamos mas noticias muy pronto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.149
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=349244jp611.jpg][img]http://img4.hostingpics.net/pics/349244jp611.jpg[/img][/URL][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya podían hacer un evento así en España y dar alguna primicia mundial y no como otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vaya que buena noticia :D aunque han cambiado las proprociones creo que la hacen ver mejor con esa pose ojala también contemplen sacar a June antes de Atena. Por fin la línea de Poseidon completada jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Wow! Que bien que al fin tendremos un cambio en esta racha EX y tampien poder completar una linea. Esta figura, como dicen, es muy bonita, y los tonos cambian considerablemente entre fotos. Habra que esperar imagenes mejor trabajadas y tomadas para darnos una idea de los tonos reales. Las piezas se ven correctas, y la base se ve chila. Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias a Dios un myth clàsico ... pero veremos solamente figuras de relleno ..como espectros y plateados...esta nena sirena faltaba como una de las principales de la saga de poseidon.. con esto se acaba la saga de poseidon en cuestiòn myth clàsico .... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...