Jump to content

LC Models: Gemini EX Surplice


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pufffff, madre mía, os juro que es la última figura que compro que haya que montar el cuerpo, no podrían haber hecho este como el de Virgo? Cómo narices habéis conseguido meter los brazos o las piernas en sus huecos? porque me estoy dejando los dedos en la dichosa figura. PUFFFFF Y MIL VECES PUFFFFF!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajajaja, las piernas sí son un suplicio, pero los brazos son sencillos. Debe ser que me gustan mucho los gunplas y me resulta divertido armar estas cosas. Pero con virgo parece que han oído a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada..., me doy por vencido..., no he conseguido montarlo, llamadme torpe o lo que queráis pero no he tenido narices de hacerlo bien, las piezas no me encajaban bien, los dedos doloridos de clavarme el plástico y apretar y al final para tener un Saga cutre; sinceramente pensaba que LC hacía cumplir con la figura pero no me merece la pena ahorrarme 30 euros para al final no conseguir montarla, al final me va a costar más caro puesto que tendré que comprar el de Bandai.

Lo pondré en el hilo de ventas por si al menos le recupero algo de dinero y lo quiera alguien con más paciencia y sea más manitas que yo.

 

Definitivamente que donde esté lo original, me parece que nadie puede rivalizarse a la gran empresa.

 

Saludos y, muy decepcionado por mi compra. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No será porque no te advertí. Mira que cuestan las jodidas piernas. De todas formas, lo mejor es que pruebas más adelante. Espera dos o tres días e inténtalo de nuevo, verás como a lo mejor en un momento consigues acoplar las piernas. A las malas, échales algún tipo de lubricante, como vaselina o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Nada..., me doy por vencido..., no he conseguido montarlo, llamadme torpe o lo que queráis pero no he tenido narices de hacerlo bien, las piezas no me encajaban bien, los dedos doloridos de clavarme el plástico y apretar y al final para tener un Saga cutre; sinceramente pensaba que LC hacía cumplir con la figura pero no me merece la pena ahorrarme 30 euros para al final no conseguir montarla, al final me va a costar más caro puesto que tendré que comprar el de Bandai.

Lo pondré en el hilo de ventas por si al menos le recupero algo de dinero y lo quiera alguien con más paciencia y sea más manitas que yo.

 

Definitivamente que donde esté lo original, me parece que nadie puede rivalizarse a la gran empresa.

 

Saludos y, muy decepcionado por mi compra. :Face (26):

ke paso compañero te aconsejo ke le eches algo como cacao de labios o algo ke lubrike,ya veras como entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El geminis dorado de lc estan dificil como este??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si el cuerpo al final lo conseguí montar, quitando el brazo derecho que se cae porque no encaja bien, tendré que hacer uso del pegamento para que se quede en su sitio, el problema también lo he tenido en las dichosas hombreras, que no encajan bien, al igual que la armadura que cubre el pecho que tampoco encajan a la perfección y se queda algo abierto.

Al final, después de contar hasta 1000, y un bocata de jamón serrano de Trevélez, volví a cogerlo y..., medianamente supe defender el montaje, con algún uso de pegamento en las hombreras, pero aún así..., como lo manipules mucho se caerá alguna pieza fijo. "Montado" pues...., está muy bonito, pero claro...., quién sea manitas para conseguir superar los obstáculos que te crea la figura, cosa que yo no soy.

 

Valorian, sé que me lo advertiste pero..., quise vivir mi propia experiencia y..., ¡¡QUÉ EXPERIENCIA!!, un juguete que te crea moratones en las yemas de los dedos y dolor, no tiene precio, ains....

 

Una y no más, Santo Tomás. VIVA LO ORIGINAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me sorprende tanto que hablemos de la misma figura con experiencias radicalmente distintas, pero bueno, es el precio de la piratería. Yo la pasé genial. Una pena lo tuyo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El montaje es un tedio pero resultado vale la pena. VIVA LA PIRATERÍA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no me malinterpretéis, la estética de la figura es excelente, mucho mejor que la de Bandai, los rostros..., el color de la armadura..., su forma...; lo que pasa es que la forma de hacerla por parte de esta empresa es un poco..., como se dice en mi tierra, "muy fullera", viene con fallos de fabricación, porque que las piezas no encajan, no encajan y, aunque soy poco manitas para estas cosas, es independiente de ese defecto.

 

Alejandro, yo veo las fotografías de tu figura y me encanta, pero..., ¿no has tenido que hacer ningún apaño para que entren bien las piezas?, ¿no has tenido que usar pegamento?, ¿no has tenido que agrandar algún agujerito porque la pieza no entra bien?; a eso me refiero, que sí, que es pirata, pero por el precio que tienen, que tampoco no es barato (35 euros), debería tener una fabricación algo más cuidada. Pienso yo vaya...

 

Si empiezan sacando figuras como la de Virgo con el cuerpo montado, me lo pensaré para aquellas figuras que no me gusten de Bandai, pero, mientras tanto...

Creo que, finalmente, me haré con la de Bandai, aunque lo tengo que pensar. Porque los precios de Bandai tampoco me gustan tanto.

 

Un saludo y, por supuesto, muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola

 

El único defecto que presenté fueron las piezas de las hombreras que unen la pieza picuda del hombro y el enganche (ese de color piel) que va al peto porque los tornillos no encajaban, por lo que tuve que fijar con super glue.. Fuera de eso te juro que la figura fue de lo mas fácil de armar, pero como te mencionaba es cosa de suerte, tal vez y no ha sido este tu caso. Si los fallos que mencionas son terribles quizá sea un caso similar a los Zeros que vienen rotos, cosas de control de calidad.

 

No te preocupes por los consejos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.909
  • Reputation:   32.318
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/oJp67kiz]oJp67kiz.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/ufopJUHS]ufopJUHS.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/Iq7cssPv]Iq7cssPv.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/NCzqfWky]NCzqfWky.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/sFUq3Et9]sFUq3Et9.jpg[/URL]

 

benny1323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...