Jump to content

LC Models: Gemini EX Surplice


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

¡Vaya!, me alegro que ya lo tengas en casa :), a ver si cuando lo montes nos cuentas que tal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada hombre me alegro!!, ya nos dirás como queda!. A mi me quedarán al menos unas 2 semanas con tanta fiesta por en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por fin llego ,el muy k,relacion calidad precio ,lo recomiendo,doy un consejo cuando vayais a montar el cuerpo tener mucho cuidado al encajar los brazos y las piernas al tronco se puede partir las bolas de los brazos e ingles

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tan frágil es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda existencial chicos, ya sabéis lo cabreado que estoy con la subida de precios por parte de Bandai, me gusta mucho más este Géminis espectro que el de Bandai y, por supuesto, su precio, jajajaja. Pero no sé qué hacer, ¿creéis que puede merecer la pena gastar 30 euros más en comprar el original? o con éste ya uno hace el apaño (y eso que no estaba en mi mente hacerme con los renegados EX porque es más de lo mismo), o, por el contrario, me aconsejáis que me revele contra la super empresa y no le compre nada más que lo justito y necesario, jejejejeje. Sé que son decisiones muy personales, pero me gusta saber la opinión del resto del mundillo.

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hombre he aki mi opinion,yo no he empezao la linea ex pero si he comprado varios de lc,a mi me gustan estan correctos y son baratos y lucen lo mismo,hombre ex tienen mayor calidad y son de metal ya son 35 euros mas gastos. creo ,es depende de lo ke tu kieras eso si ,si kieres el original pillatelo ahora ,luego van a especular con la figura y minimo 100euros no ahy kien te los kite,y a bandai ke les den, las articulaciones al montar el cuerpo del lc las bolas como yo digo con un poco de lubricante no tienes problema alguno,ya sea cacao de labio vaselina o lo ke te de la gana,por cierto a mi me gusta montarlas estan entretenidas,y eso ke dicen los compañeros ke minimo le tienen ke dar 10 euros por montarla me parece exagerado tiene infinitamente mas trabajo los  gundan model mg,no he visto otros gundan

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

JosueLeo te cuento que yo estaba exactamente en la misma encrucijada, así que ya habiendo comprado el Géminis dorado de Lcmodels, adquirí también el sapuri con el reestock que hubo hace poco. Los factores que influyeron en mi decisión, a pesar de tener ya los 6 renegados en versión regular, que dicho sea de paso, son una muy buena línea, fueron primero el precio, segundo, el rostro extra de las lágrimas de sangre, tercero que no cortaron el pecho por la mitad y lograron disimular la cintura de avispa, cuarto, la capa oscura,y quinto que necesitaba un cuerpo Ex extra. De todas formas, checa muy al de Bandai para que tu decisión sea bien informada porque obvio, la calidad es mejor, pero el Lcmodels me parece muy correcto.

 

PD: Cuando llegué de vacaciones ya me había llegado ésta figura, pero de solo recordar lo que me costó armar el Saga Dorado me dolieron los dedos y la espalda, así que aún no lo he montado, claro que tampoco estoy en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me lo acabo de pillar. Ya me loo han enviado y ya ha llegado a España. Con lo que decís de las extremidades del cuerpo, ¿tan frágiles son?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estoy empezando a montarlo y reconozco que es bastante coñazo, aunque seguro que el resultado merece la pena. Ya iré comentdo si hay problemas con las extremidades tal y como cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.909
  • Reputation:   32.321
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acs7lKLx.jpg

[URL=http://imgbox.com/acpSWvJX]acpSWvJX.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/aboqDEbQ]aboqDEbQ.jpg[/URL]  [URL=http://imgbox.com/achLBoWN]achLBoWN.jpg[/URL]

[b]a67879564[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, ya nos irás desmenuzando la figura compi Throgal! A ver que tal. Por cierto Titus... bonitas fotos nos traes ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...