Jump to content

LC Models: Gemini EX Surplice


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DPG, hoy me ja avisado el vendedor que me lp acaban de mandar,junto con el número de seguimiento ( yo lo pague a mediados de octubre asi que imagina como estoy yo). Cuando te avisaron de que te lo mandaban te dieron el número de seguimiento?. Con eso lo puedes seguir desde la página de correos y asi ya sabes cuando te va a llegar y por donde va. A ver si hay suerte y no tarda mucho, lo malo son las festividades ahora...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por cierto el localizador de envio ebay me dice ke falta entrega, ke esta ya al caer el geminis sapuri

el localizador de ebay decia ke si, incluso la barra ke sale de estado de pedido salia mas de media ,pero lo ke me moskeo es cuando meti el codigo en correos y me decia ke ese pakete no existia,el problema es ke me lo a pedido un colega ,y ahora le tiene ke dejar el mensaje al goodcomander y cuando reciba yo la contestacion a pasado minimo una semana fijo,yo al nota este no le compro mas,o me ha dado otro codigo o se a ekivocado o me voy a callar ,eso si a sido pgado por paypal creo ke si no lo envia podre recuperar el dinero, no?

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Goodcommander envía las cosas con lo más lento que hay, por eso es barato, Además ahora con la navidad va más lento todavía porque los paquetes caros tienen prioridad, y los baratos se meten en huecos. 

 

Navidad no es buen tiempo para pedirle si quieres que te llegue rápido. Mira en la página de post china, que te dice mejor por donde anda. A mi lo último que le pedí me tardo casi un mes solo desde donde el lo manda, hasta Beijing para salir para España. 

 

A España tardo otras 3 semanas casi. Un saludo y espero que te llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A goodcommander no le he comprado nunca por lo que desconozco como trabajará (yo le compré a bon violá), de todas formas haz como bien ha dicho Setolam, mira en la página de Hong kong post, en la zona de Tracking a ver si encuentras mejor información.

 

Respecto a pay pal tienes 40 días hñabiles para reclamar si no mal recuerdo, con lo cual deberías darte prisa en reclarmar si no tienes certeza de que te llegue en condiciones. Aún así, prueba primero el tracking a ver que pasa. 

 

Tb has de tener en cuenta, como tb ha dicho el compañero, que en Navidades los envíos tardan mucho más.

 

Un saludo y espero que te llegue lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

HTM131127EZZ000009

ship_icon_chukou1.jpg

Delivery is available to be picked up at the Post Office,Dec 17, 2013 12:00:00 AM,HKPOST

In the delivery process,Dec 17, 2013 12:00:00 AM,HKPOST

In transit,Dec 15, 2013 12:00:00 AM,HKPOST

Delivery to the destination international office,Dec 15, 2013 12:00:00 AM,HKPOST

Accepted,Nov 30, 2013 12:00:00 AM,HKPOST

Sent to HTM processing center on 2013-11-28 23:00.,Nov 28, 2013 10:59:54 PM,GZ

Processing in BFE wa

 

Esto es lo ke me dice ebay,segun esto me dice ke lo han enviado y en correos me dice ke no existe el pakete,segun el traking ese me lo trae una enpresa china de paketes ,chukou1,aki si me dice ke el pakete esta para para entregarlo

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, ¿ese número te lo da ebay?, el número suelen ser 13 dígitos y letras, los dos primeros suelen ser el tipo de envío, luego el número y los dos últimos la procedencia del paquete. Ese número o bien es un sucedaneo que usa ebay o algo hay mal, salvo excepciones todos son iguales, salvo que ese envío sea muy raro, sin seguros, sin certificar, etc. 

 

A mi con ese número no me sale nada en ningún sito, porque como ya te digo no me parece el número correcto y me dice que no existe, lo mismo te dice en correos. 

 

Por lo que has escrito del tracking, pone que esta pendiente de ser recogido. hay dos opciones que sea en tu oficina de correos, con lo cual si no tienes aviso va a ser que no, y la otra más probable por el tiempo que lleva y siendo en navidad, que este pendiente de ser recogido para envío a España en China.

 

Los paquetes de envío caro son prioritarios, cuando no es navidad siempre sobran huecos o sitio y ahí meten los baratos, así que vienen más rápido, en navidad hay saturación de paquetes, así que los baratos, que van en sitios que sobran, rotan más despacio y un paquete se puede tirar en espera perfectamente más de una semana hasta que te lo envíen. 

 

Como dice el compañero, en paypal tienes 40 días para reclamar o mes y medio no me acuerdo, si reclamas le haces la puñeta al vendedor, porque le bloquean la cuenta hasta que lo resuelva, por lo tanto mejor escribele primero a él. Si ves que se acerca el plazo y no estás muy conforme abre la reclamación,porque si se te pasa el tiempo, no puedes reclamar, una vez abierta entre papeles y cosas lo mismo te llega el paquete, pero al menos esta abierta.

 

Yo no he tenido ningún problema con goodcommander, solo que los paquetes a veces tardan en llegar, te recomiendo que trates de averiguar el número real, porque podrás seguirlo con más detalle, de todas formas lo que te sale de ebay es bastante detallado. En Navidad te puede tardar perfectamente 6 semanas un paquete de esos, más teniendo en cuenta que ya nos metemos en fiestas aquí también. 

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como bien dice Setolam, ese número es de lo mas raro, por lo que o una de 2: o te han dado mal el núero o se trata de un número de seguimiento de una compañía privada. El tracking que deberían darte debería ser así:

 

RB 123456789 Hk (este tracking me lo he inventado, pero para que te hagas una idea las 2 primeras letras corresponden al tipo de envio, los dígitos al número del paquete en cuestión y las dos últimas letras al país de procedencia, siendo Hk para hong kong, CN para china, JP para japón....).

 

Pregunta primero a goodcommander y dile que el número que tienes no te da resultados, si ese es el número correcto de seguimiento y que sistema de envío ha utilizado.

 

Pr último, como bien dice Setolam, en Navidades te puedes echar a dormir que te va a tardar lo mñas grande y más si el envio es económico...así que paciencia. A ver si entre todos podemos echate una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ya ha contestado goodcomander al tema de geminis al parecer no me avia dado el numero de seguimiento  de correos, me lo a dado y correos me comenta ke esta en mi localidad,,bueno parece ke a sido un susto, a ver si por fin tiene un final feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...