Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Greyfox, tienes razón en lo referente a que son una empresa y su misión es sacar beneficios. Hasta aquí estoy de acuerdo,pero para mi lo de sinvergüenzas, esta claramente enfocados a que dijeron los 12 y 5 v2, y te cuelan esta cosa...aunque también es cierto que esta figura es una exclusividad de una feria, pero que interfiere en la producción de las demás...

No se si pillas lo que quiero decir...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi hubiera sido mejor que si ivan a sacar esto de kanon, mejor hubieran sacado la sombra de geminis con el clasico cuerpo negro, y el extra del rostro de kanon para intercambiarla con saga ex, creo hubiera sido mejor idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No veo porque tanto inconformismo a estas alturas. Bandai peló el cobre hace mucho tiempo y sacará cuanta basura se le ocurra, pero como saben que sensatamente los coleccionistas regulares no compraremos este tipo de figuras, la sacan de forma exclusiva para que los verdaderamente aficionados sacien sus ansias de consumismo, pagando un precio ridìculo por algo que nada aporta a la colección. La colecciòn Ex es en sí misma una repetición de la repetidera, solo que traen a presente las primeras figuras myth cloth con supuestas mejoras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea me mola , la de tener a Kanon, pero esto hubiera sido un motivo excelente para sacar un appendix EX, no una figura entera..De todas formas, al gusto del consumidor, quien quiera que lo tome y el que no que lo deje.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1345764004' post='102453']
Compañero Greyfox, tienes razón en lo referente a que son una empresa y su misión es sacar beneficios. Hasta aquí estoy de acuerdo,pero para mi lo de sinvergüenzas, esta claramente enfocados a que dijeron los 12 y 5 v2, y te cuelan esta cosa...aunque también es cierto que esta figura es una exclusividad de una feria, pero que interfiere en la producción de las demás...

No se si pillas lo que quiero decir...
[/quote]

No se, es que como a mi ya no me sorprende ninguna versión extraña de este tipo viendo las Myth y me imaginaba que lo harían si la serie EX tenía éxito, que según parece lo tiene... a mí esta me parece la primera de muchos refritos EX que estarán por venir si siguen con esta línea que parece está teniendo éxito, igual que espero que sigan con el resto de sagas o reediten las V1 en EX :huh: que yo no las tengo en Myth y están a un precio...

Saludos a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='yojuhomi' timestamp='1345781240' post='102477']
La idea me mola , la de tener a Kanon, pero esto hubiera sido un motivo excelente para sacar un appendix EX, no una figura entera..De todas formas, al gusto del consumidor, quien quiera que lo tome y el que no que lo deje.. :D
[/quote]

Pues yo, teniendo en cuenta lo que venian costando los Appendix y el concepto en si de este tipo de artículos, casi prefiero esta fórmula de figuras enteras con su armadurita de metal. A menos como alternativa a pagar 60-70€ por un Appendix O.C.E como podría ser el caso de equiparar un hipotético Appendix de Kanon EX, algo que no me hace mucha gracia, sobretodo que por 15-20€ mas tengo la figura completa. Figuras especiales, siempre exisitirán mientras siga habiendo eventos y recordar todos, que esas figuras son pensadas única y exclusivamente para el coleccionista Japonés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo está nueva estrategia, no descartemos que en un futuro no muy lejano tengamos al correspondiente Seiya de Sagitario, Hyoga de Acuario o Ikki de Leo entre otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/acmcomBY.jpg[/img]

[quote]聖闘士聖衣神話EX
ジェミニカノン

会場販売価格:6,500円(税込)

EXよりサガの双子の弟、カノンがゴールドクロスで登場!!

兄サガの遺志を継ぎ、双子座の黄金聖闘士となったカノンが魂ネイション2012アイテムで登場。
豊富な表情、手首パーツはそのままに、新規の悪のサガ叫び顔も付属。
さらに、カノン版のギャラクシアンエクスプロージョンも付属の豪華仕様。

・全高:約180mm
・仕様素材:PVC、ABS、POM、ダイキャスト
・セット内容:素体、聖衣一式、オブジェ用フレーム、交換用表情パーツ×5、交換用手首(右手×4、左手×3)、マント、エフェクトパーツ


[color=#0000FF]Cloth Myth EX Saint-
Gemini Kanon

Lugar de precio de venta: ¥ 6.500 (impuestos incluidos)

Hermano gemelo de Saga, canon apareció en la cruz de oro de EX!

Heredero de la voluntad del hermano saga canon, se convirtió en un elemento de Saint Seiya Gemini dorada apareció en el alma Nación 2012.
Mira rico, piezas de mano están intactas, también viene con una nueva cara de la saga grito mal.
Además, la especificación también viene con una versión de lujo de Galaxian Explosion canon.

· Alto: 180 mm aprox
Especificaciones Material: PVC, ABS, POM, die-cast
· Incluye: Cuerpo muñeca reemplazo elemental, set bata, los objetos de trama, expresión de piezas de repuesto x 5, (× 4 a la derecha, izquierda × 3), la capa, el efecto de las piezas
[/color][/quote][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Versión de lujo del Xplosion Galaxian Kanon?, lujo es demasiada palabra para un repintado..Si le pasa algo a mi Saga igual me lo pienso, pero mientras viva Saga, Kanon que se quede encerrado en el cabo Sunion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

perdon que no me he enterado muy bien. que van a sacar a Kanon Ex? es decir una peluca para saga ex?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que estáis siendo muy duros con esta nueva figura xD , deberíais plantear esta nueva figura Ex como una reedición del Primer Ex que sacaron , y ya de paso aprovechan y lo re actualizan .

Y hablando de reediciones después vendrá la reedición de Leo, os imagináis que la reeditan con la cabeza de Fenix ?! Jajaja , pensad que Fenix ya esta a la vuelta de la esquina.
Tras esta vendría la de Aries , que va a ser ed limitada cabeza de Shion !!? Y suma y sigue xD Editado por Morphing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...