Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como es exclusivo del evento, si se compra a tiempo yo opino que se podrá conseguir por unos 1000 yenes más que el precio original, es decir por unos 7500 yenes, y contando que Saga de Geminis o pagas más de 100€ o nada de nada, pues no me parece mala opción para la gente que no lo tiene aún. Y como un supuesto re-stock de geminis es dificil....
Pues habrá que aprovechar esta sorprendente salida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Perdonad pero creo que esto es la ultima guarrada que soporto de estos tipejos. Es el colmo de la poca vergüenza . Pero realmente se cachondean del personal de una forma descarada. Kanon ex con armadura de Géminis ? Entro poco pero es que la verdad es que es para no entrar mas . Si no fuera por que hay gente maravillosa en este foro y me encanta ver las opiniones de mis camaradas, si se tratara solo por la atracción o ilusión que tengo ya por esta colección , poco, poco ilusionado estaría . Pero que clase de majadería es esa. Admitiría a kanon con su armadura de general marino y pensar que ya se les ha ido de las manos y empiezan la saga ex generales. Que ya es suficiente descaro antes de sacar miles de myth tradicionales que deseamos, peroooooo? Kanon armadura de Géminis . Menudos hartosopas están hechos estos japos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez menos esfuerzos, lo único a "resaltar", el ataque estilo OCE ya que el resto exactamente lo mismo, vamos que está vez no han pasado de los 5 min de trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
Ya estaba tardando en salir la primera "chorri-figura" saca dineros. Es que no es ni un repaint :lol: la misma figura con otros rostros.
El que se pensase que el cachondeo de repaints, ediciones limitadas, OCEs, POGs y demas era solo cosa de los Myth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siendo exclusivo de evento, su precio será proporcional a los V3 OCE para irse dando una idea. Por otra parte, mínimo incluyeron el efecto de la Galaxian Explosion. La verdad no me muero por tenerlo pero con el precio estratosférico que tendrá, menos aún.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habra que ver detalladamente los rostros de Kanon, sobretodo de cara a ver si muestran diferencias mas allá del obligado repintado de cejas, lo cual dudo mucho, no obstante, este será el primer artículo que incluya seis rostros, cinco solo para el mismo personaje; recapitulemos:

[list]
[*]Ilusión de Géminis (Técnicamente es un rostro comodin que vale tanto para Saga como para Kanon

[*]Rostros propios de Saga:
[list=1]
[*]Neutro Ojos abiertos
[*]Neutro Ojos Cerrados
[*]Acción boca abierta
[/list]
[*]Rostros propios de Saga Poseído:
[list=1]

[*]Poseído Expresión malévola
[*]Poseído Acción Boca abierta (repaint)
[/list]
[*]Rostros propios de Kanon:
[list=1]
[*]Neutro Ojos abiertos (repaint)
[*]Neutro Ojos Cerrados (repaint)
[*]Acción boca abierta (repaint)
[*]Acción boca abierta ojos cerrados
[*]Acción boca abierta mirada a un lado
[/list]
[/list]
Resulta curioso que Kanon tenga ya en la colección Myth Cloth EX, cuanto menos los mismos rostros de Saga en las dos versiones del personaje, seis en total para cada uno, contando que el de la ilusión de géminis sirve para ambos. Ahora sólo falta saber si no han modificado el blister e incluye una repetida melena de Saga Malvado en gris y el sexto rostro llega en bolsita junto al extra de ataque o si han modificado el blister de los extras para la ocasión y no hay melena malvada repetida y si el sexto rostro ahí metido.... de todas maneras, que no sea por posibilidades de representación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve genial este Kanon EX, trae bastantes rostros y una gran noticia que salgan expresiones exclusivas para el. Por lo menos han metido la bola en version naranja que aunque yo no la utilizo para nada siempre es mejor nada. A ver si salen scans con mejor calidad y podemos apreciar en detalle esos nuevos rostros.

Pues parece que poco a poco se van viendo en esta linea EX cosas que no salieron en anteriores colecciones. Ya tenemos como novedad la armadura broken del Fénix y me imagino que del resto de bronces v2 y ahora este magnifico Kanon de Geminis por el cual muchos soñaban con tener alguna vez.

Yo por lo que pueda pasar ya tengo hecho el preorder de este Kanon de Geminis EX. Asi que ya solo me queda esperar a recibirlo con los brazos abiertos.

Es que es una preciosidad. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

me parece muy interesante y muy llamativo esto de la cantidad de rostros para los que ya tenemos en nuestra casa a saga EX, lo que no me termina de convencer es que solo trae el extra de la Galaxian Explosion, por favor se hubiesen esforzado un poco mas, ya que ademas es una figura al parecer limitada quien sabe si todos tendremos la oportunidad de tener a Kanon EX, si tan solo hubiesen sacado a Kanon de Dragon Marino EX con esos extras ahi si me lo compraba de una sin pensarlo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

me quede :o ; yo no colecciono a los ex, se ven muy bien pero esa cintura y que el peto sea dividido en dos no me gusta como se ve, me parece antiestetico,este kanon se ve muy bien, y mas por que me gusta mas q' saga, :mellow: ,
pero es practicamente un repaint, y muchisimo mas caro q' el original; por cierto alguien menciono una version pirata de geminis ex, ya lo estuve viendo por la red y en este incluyeron las melenas para los dos gemelos :lol:

yo creo que por eso se pusieron a jalar los de bandai, aver con que nos salen en el futuro, solo espero no saquen todo de nuevo en ex,sino practicamente dejarian en segundo plano la linea normal :unsure:

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos parece que todos los rostros de acción con la boca abierta son de los modernos, los que no parecen una muñeca hinchable.
Como la primera imagen que ví traía la melena gris pensaba que era aún más timo pero se ve que trae la melena original de Kanon con los pelos hacia el otro lado :D
Esto es sin duda un palo para los que no pueden resistirse a tenerlo todo, se verán estafados más de lo normal. Yo todavía tengo que hacerme con Saga y desde luego que a este ni me planteo adquirirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, aunque la idea de los rostros extra y el cabello diferente está muy bien, yo no le veo aliciente alguno a este Kanon de Géminis Ex. Tanto si traían la cabeza en Saga, como ahora, los completistas tendrán que comprar dos géminis mínimo para tener a los dos montados, cosa que seguro que más de uno habrá hecho, pero a estas alturas su salida es el equivalente a un OC y lo que auguran muchos unas páginas más atrás: en el próximo evento, veremos a un Seiya de Sagitario Ex que respetará las alturas del personaje en la serie y podrá vestir la armadura, y así hasta, quien sabe, que salgan los cinco protagonistas en sus versiones doradas.

Solo espero que los rostros se vean bien cuando aparezcan los scans con mejor calidad, que este mes vienen cargaditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues ni en myth cloth tengo 2 geminis para tener a Saga y con los precios que seguro va a alcanzar pues ni pensarlo, solo si lo encuentro a buen precio pensaría en adquirirlo, pero la verdad lo dudo mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...