Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela, preorder en nippon y ya por 97€ + gastos. Vaya sacacuartos que va a acabar siendo la figura esta <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El dia que saquen Kanon general marino Ex que cuenten con mi pasta, mientras que se vayan a cachondear de otro


En breve la linea Appendix Ex , si no al tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manda cojones con la figurita de marras...

Ya podían sacar alguna de Kanon como general marino, que para tener dos caballeros exactamente IGUALES con la salvedad de la jeta, como que no me gasto la pasta.

Que pelotas tiene BanDai, macho, que PELOTAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que con la línea EX no quieren tirar de appendix, sino que directamente a golpe de navaja apuntan al bolsillo para sacar los cuartos sin despeinarse. ¿Para qué conformarse con un appendix si se puede sacar el doble con la figura completa y sin extras?

Pues eso, $$$$$$$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que querían a Kanon de Géminis para compensar el no haber podido adquirir a Saga no van a tener suerte porque como dice kaiko su precio va a igualar la cotización actual de Saga de Géminis Ex.
La condición de figura limitada del evento parece imponerse. Además es que se te queda esta cara :huh: cuando ves que es la misma figura pero con distinto peinado y embalaje. De todas formas :Face (32): para bandai por dedicarse a hacer repaints (es que no llega ni a eso cuando se confirmen los extras) en vez de adelantar otras figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es como si se les acabò las ideas para otro EX de este fin de año. :( ..viendo los extras que traerà Kanon..(rostro de batalla de Saga malvado)... este EX serìa el primer APPENDIX - EX de Saga de geminis. :unsure: ..yo creo que hay EX Dorados , Bronces , generales marinos , dioses guerreros y Jueces .. que son màs urgentes que Kanon de geminis para lanzamientos..

Ademàs que salimos de lo que se pensaba de los EX que reemplazaban a los myth's con cuerpo G1..ademàs que Kanon de Geminis es propio de la saga de Hades Inferno...espero que con este Kanon nos estèn indirecteando que esos los EX que continuan,,es decir los 3 jueces EX... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra vez columpiandose estos de Bandai. No me interesan los Oro EX, pero esto como bien se ha dicho ya a lo largo de todos los post, esto no es más que un saca cuartos.

Me recuerda al capítulo de los simpson de la muñeca Stacy Malibu, misma muñeca pero ahora con sombrero. Con la excusa de Limitada para atraer al coleccionista completista y que asi se vea obligado a comprarla y poder decir que es figura exclusiva.

Esto es simplemente un Saga de Geminis EX que ha pasado por la peluquería para unas mechas y cambio de dirección del pelo :lol: .


Y mientras tanto a la espera de June, Atenea Kamei y demás.... <_< . Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dijo por aqui alguien antes la noticia de este lanzamiento es que ya no son 12+5, y da igual que sea edicion limitada para la feria..Bandai, se te vio el plumero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya la tengo reservada... Xd xd xd ya q como dije no tengo a ningún Géminis xd xd xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a pasar de esta figura totalmente aunque de momento sólo estoy coleccionando EX, pero que intenten colarme una figura que ya tengo con dos mínimas variantes al precio que he visto los pre-orders, me parece una barbaridad...

Ahora bien, no se porque os quejáis tanto de esta figura, la única queja razonable es que no es una novedad y que es un refrito, en cuyo caso no la compréis como yo, verás como dejaban de hacer estas cosas...

Pero decir que si son unos chorizos o que no tienen verguenza... No olvidéis que una empresa está hecha para sacar beneficios y que por tanto si lanzan esta figura es porque están seguros de venderla o de añadir valor a la colección (ergo se vende mejor dicha colección).

Por otra parte, me parece muy interesante para aquellos que no se pueden hacer con Saga EX a un precio razonable, yo por suerte no estoy entre ellos, pero me he librado por poquito, así que si consiguen esta más barata me alegro por ellos.

Saludos a todos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...