Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[center][img]http://i.imgbox.com/abi4UWQj.jpg[/img]
edwardkkw[/center] Editado por Iván
Pongo la imagen original, ya que los creditos no pertenecen a MythCloth.net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa última foto confirma el aprecio que le tengo a Kanon. Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios en torno al "abuso" de BanDai respecto a la salida de figuras en eventos restringidos y aún más que lo hacen aprovechando el contexto EX que rodea a los coleccionistas. A pesar de ello, aprecio la incertidumbre que me genera este tipo de anuncios, a lo que lleva mi espera por saber cómo será la caja de este Kanon de Géminis, saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

yo no se expreso mi opinion pero por el hecho de ver a los 12 dorados originales en version Ex en una vitrina y justo la ladito de Saga podamos ver de espaldas a Kanon con la misma armadura seria algo fuera de lo comun, estos japos si saben como exprimirle a la naranja, pero pienso que deberia traer mas extras que justifiquen esta figura y ya sale en 2 meses :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no se si ya no hay memoria o si en automático todo lo que saque bandai lo van a criticar, esto es una figura exclusiva que todas las empresas hacen lo mismo en las ferias y convenciones es una tradición de dichos eventos, siempre sacan una figura ya lanzada y le ponen algo diferente como el color o en este caso los rostros y ya tienes una figura exclusiva del evento, que los especuladores se aprovechen de esto para comprar infinidad de figuras y revenderlas a quienes no podamos ir a los eventos no es culpa de bandai ni de ninguna empresa, es mas aquí si estoy seguro que lo que opinemos a bandai le vale dos pepinos, lo mas que me imagino es que digan "ustedes que opinan occidentales, si esto es un producto exclusivo para un evento exclusivo de JAPÓN", en fin me alegro que saquen esto como exclusiva de la feria a verlo ocupar un lugar en el calendario regular, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Resumiendo, el quien lo quiere lo compra y el quien no pues que no lo compre :xd:

Una de las dos quejas que puede haber es que el extra es una..... ejem :( al menos para mí porque yo hubiese preferido un plain cloth muchisimo antes que una bola naranja :xd: De hecho, me gusta tan poco la bola que si consigo este myth, al día siguiente pongo un anuncio en el que diga que la vendo jaja

La otra queja es que al ser una figura no regular, serán (o seremos) muchos los que nos quedemos sin la cabeza y pelo de Kanon Ex hasta que algún día salga el appendix Ex :Face (23):

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Tal vez muchos lo llaman appendix y sí tal vez lo sea pero que se hibiésen esforzado mucho más con los extras que ésta figura podría traer me parece que dijeron ¿Sacámos un restocke de Saga de Geminis EX? o ¿invertimos unos pesos para sacar de diferente color el cabello y a la inversa y unos rostros más?

Y obviamente ganar dinero de algo que ya está hecho y solamente es cambiar el color creo que no tiene razón de ser.

Incluso si tanto querían sacar a Kanon de Geminis EX y no cómo general marino todavía vamos pues hombre saquen todo diferente excepto la armadura y el object. Con rostros mejor logrados y en vez de traer otro cabello para Saga poseído EX mejor hubiése sido más rostros, o es que este cabello es diferente en la forma al que vino con Saga sólo así se justificaría, así como vino para Mu EX.

Lo del cuerpo negro era obvio que si no vino en Saga EX no saldrá en éste Kanon EX, aunque soñemos, pero sacar lo mismo y ponerle figura limitada para que los precios estén por las nubes solo me hace pensar que sólo les importa el mercado asiático.

Pero en fin habrá que esperar ya que un amigo me dijo que hicieron lo mismo con la línea Myth Cloht sacarón a Shun Hades como figura limitada y después de un tiempo la encontrabas a precios incluso más baratos que cuando salió.

No creo que pase eso con Kanon pero si está a un precio parecido al de Saga EX lo pensaré.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La queja es simple. No puede ser que Bandai no incluya en Saga EX dos rostros, un cabello verde y un plain cloth para su hermano Kanon siendo un personaje tan demandado (me incluyo), pero si puede hacer limitada una figura con algo que debió ser un extra. Y no es lo mismo que salga un P.O.G. o un O.C.E. porque Kanon es un personaje distinto.

Creeme sabemos que Bandai no lee nuestros comentarios pero si no opinamos cual es el chiste de entrar a un foro. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los hubieran sacado a la vez a Saga y Kanon no tendríamos problemas porque así no te "toman el pelo" y eliges lo que gustes. Pero el sacar uno y a los meses lo mismo con otro calor de pelo...pues lo que tiene :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi queja va por el sentido contrario.

Yo hubiera preferido que saliera en la línea regular y no de forma exclusiva para que me cueste el doble que su hermano.

De hecho mi intención era conseguir una segunda unidad de Saga para tener un Kanon.

Con esta figura me ahorraría la molestia de tener que pintar y encima tendría rostros extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='ikkifenix777' timestamp='1346188095' post='103263']
Lo del cuerpo negro era obvio que si no vino en Saga EX no saldrá en éste Kanon EX, aunque soñemos, pero sacar lo mismo y ponerle figura limitada para que los precios estén por las nubes solo me hace pensar que sólo les importa el mercado asiático.
[/quote]
Tu lo has dicho a Bandai solo le importa el mercado asiatico y lo han demostrado infinidad de veces.

[quote name='ikkifenix777' timestamp='1346188095' post='103263']
Pero en fin habrá que esperar ya que un amigo me dijo que hicieron lo mismo con la línea Myth Cloht sacarón a Shun Hades como figura limitada y después de un tiempo la encontrabas a precios incluso más baratos que cuando salió.

No creo que pase eso con Kanon pero si está a un precio parecido al de Saga EX lo pensaré.
[/quote]
Lo que paso con Shun Hades, El Patriarca y Pandora, en Japón fueron figuras especiales pero al menos en México y España los vendieron como figuras regulares. Por lo que los precios no subieron mucho. Este al ser una figura especial de una Feria seguro va a subir como la espuma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver a ver a ver, siguen sin entender lo que es la figura y hacia donde van mis comentarios, yo soy de los que creo que Bandai si toma en cuenta los demás mercados, si no no tuviéramos distribuidores y tanto España como México y gran parte de Latinoamérica son juntos el mercado mas fuerte de bandai fuera de su territorio, a lo que voy es que esta figura solo va a salir por la feria, no quiere decir que tengan planeados a las marinas de Poseidón o cualquier otra cosa, siempre en todos estos eventos importantes sacan figuras limitadísimas y ni modo la mayoría solo nos quedamos soñando, por eso lo sacan así, creanlo si después sacan la linea de Poseidón o demás nada tiene que ver esta figura hecha única y exclusivamente para un evento, ahora bien lo de "Kanon de Géminis" como así lo llaman solo fue para sacarle mas jugo al caballero dorado de Géminis, porque este Kanon no tiene que ver nada con el Kanon de la saga de Poseidón, que dicho sea de paso es donde yo pondría a este personaje, el que use la armadura de Géminis, para mi es igual que cuando uno de los de bronce utiliza la armadura dorada que le corresponde, de hecho cuando saga revive en el muro de los lamentos la armadura regresa con su dueño y así mismo Kanon lo entiende y se la quita.

En resumen no creo que esta salida de la figura haya o vaya a afectar algo de lo que bandai tiene planeado, sobre lo del cuerpo negro, si no lo trajo saga a mi se me hace menos que absurdo que lo traiga Kanon, lo del plaint no creo que ni siquiera el dragón marino lo traiga, por como están manejando los extras y digo así porque estoy casi seguro que los EX's seguirán saliendo, cuando saquen a Kanon en la linea regular entonces si podremos criticar todo lo que dicen, lo repito que salga limitado no quiere decir que no salga regular como dragón marino que es donde debe de situarse, ahora eso de poder elegir, sacando a los dos?? este Kanon no es el muñeco oficial del personaje, solo es una versión alterna del primer EX, para venta exclusiva de un evento, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...