Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si será la definitiva. Esta figura no debemos tratarla como una novedad, si no mas bien como un apaño de lujo por parte de Bandai para vender mas géminis y con la única modificación de la melena, ya que los rostros siguen siendo los mismo de géminis con distinta forma en el pintado.

En realidad esta figura es una forma de evitar comprar un segundo géminis EX y un segundo "hipotético" Dragón Marino EX para hacertela; algo que es lo que nos ha tocado hacer a muchos en la colección Myth Cloth. Con los precios "normales" a los que se está pudiendo conseguir Kanon de géminis EX, resulta una adquisición mas barata que comprarte esas dos figuras por separado y digo esto teniendo en cuenta que cuando salga Dragón Marino en la colección EX, se pueda conseguir a Géminis EX al mismo precio de su lanzamiento... que viendo lo que cuestan las EX a los varios meses de su lanzamiento, a menos que por esas fechas exista un restock, ya os digo yo que va a salir mucho mas caro que pagar por ejemplo 120€ por este Kanon EX.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1346525350' post='103949']
Yo creo que si será la definitiva. Esta figura no debemos tratarla como una novedad, si no mas bien como un apaño de lujo por parte de Bandai para vender mas géminis y con la única modificación de la melena, ya que los rostros siguen siendo los mismo de géminis con distinta forma en el pintado. [/quote]

Es la mejor forma de tratar a este lanzamiento, y así evitar que algunos se lleven las manos a la cabeza, porque no tiene nada para tratarlo diferente al primer Géminis realmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al final, tras informarme un poco sobre los precios de géminis EX, que no sabía que estaba tan, pero que tan caro, ya que hace poco compre el mío, a estrenar por 50€, también he hecho el preorder, 107€ con gastos de envío.
He visto precios de segunda zarpa por Saga de mas de 180€ en webs japo, en las que normalmente las figuras están muy baratas, por lo que por ahora es mejor pillar esta, que en teoría no se devaluará, que esperar un futuro restock de Saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde puedo pillar ahora mismo el preorder de Kanon EX? en nippon-yassan sale agotado <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Amigo fingolfin11 lo siento mucho... se veía venir que se iba a agotar como el de Shaka. Yo nunca había hecho un preorder, pero en vista de que Virgo se agotó muy rápido, decidí separar este Kanon ya que no tengo a Saga Ex cuyo precio me da dolor de cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado yayoplastick
Pues yo pienso que este Kanon no les vendrá mal a los amigos que no pudieron conseguir a Saga en su momento, la ventaja es que traerá los mismo elementos...Lo malo, (para los que ya tenemos a Saga) es que es lo mismo, solo cambien el cabello y el color de la "Explosión de Galaxias"...aunque, la verdad, a mi no me molestaría tenerlo en mi vitrina al lado de su hermano :D ...al menos, para tener la colección EX completa... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay posibilidad de encontrar un preorder a un precio medianamente razonable?

Yo entiendo que al ser figura limitada esté más cara pero todavía me resisto a pagar burradas por un myth cloth y no consigo encontrar algo decente :wacko: Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que esta bastante jodido el tema, yo de ti di realmente quieres la figura tendrás que pasar por el aro, ya que mas adelante estará muchísimo mas cara que ahora, y te arrepentirás, eso siempre que la quieras con ganas, es un consejo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Megatron, si quieres este Kanon EX hazte con ella pero YA en el lugar donde la veas más barata, pero como te lo pienses más de la cuenta vas a empezar a pagar más por ella conforme pasen los días. Así que si estás decidido pillatela cuanto antes y a soltar pasta se ha dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no fuera uno de mis personajes favoritos ni me estaría planteando comprarla pero pagar los más de 130 que ya se pide por ahí pues no, es que ni de coña vamos :wacko:

Lo más decente que he visto es nippon yasan pero ya está agotado y aun así para mí se va un poco de madre pero podría llegar a asumir el coste (arrepintiéndome durante una larga temporada pero vamos), de ahí para arriba... ni loca, me espero a un reestock de Saga y le pinto el pelo (aunque por otro lado no conseguirla me jodería que no veas) :wacko:

¡Vaya dilema! :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo te doy mi opinión (yo la e preordenado en Nippon Yasan). Si la quieres pillatela ahora a 107€ porque luego se pondrá por encima de los 200€ con mucha facilidad. Si cuando la tengas te arrepientes o te hace falta dinero pues la vendes y seguro que le sacas bastante mas dinero de lo que te costo. Miralo como si fuera una pequeña inversion, perder no vas a perder, al contrario.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero la figura el día que saquen el appendix EX (conociendo a Bandai.... <_< ) perderá muchisimo valor :blink:

Yo también la quiero pero a esos precios para mí es imposible aunque sea Kanon :( El día que consiga trabajo.... jajaja :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...