Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si asi es, trae uno neutro, creo que ivan posteo en paginas pasadas una foto de cerca ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces creo que se nos olvida que estamos hablando de Kanon de Geminis, no de Kanon Dragon de Mar (que ya vendrá, ya). Entiendo por tanto que lo que aquí se nos ofrece es eso, el Kanon que vimos en las nuevas OVAS de Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1348664840' post='108797']
Por esa regla Klose tampoco tendrían sentido los EX teniendo los Myth, o los Myth teniendo los vintage.

No creo que un extra venga mal sea el que sea aunque carezca de sentido. Extras son eso, cosas que si no vienen no son imprescindibles, pero que viniendo dan un plus al artículo.
[/quote]

SI los EX están basados en la saga de Hades, el sentido de traer un ánfora de Poseidon es carente de sentido como reconoces hasta cierto punto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que alivio saber que hay rostro netro..a mi me parece que Kanon de GEMINIS.. no llevarà màs extras que con la armadura de geminis Kanon se dà con Radamanthys en el infierno..es la razon de ser de sus rostros con ojos desviados y cerrados con actitud de batalla :rolleyes: .... para mi sin embargo sigue siendo completamente inesperado la salida de este dorado.. lo que nos demuestra que Bandai es capaz de cualquier cosa ...como dijimos hace un momento no vaya ha ser que nos planten un Shion de Aries Dorado...

Quizas de ahora en adelante cada año haya una figura EX de ediciòn limitada ,,, :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ánfora o cualquier otro extra relacionado con la saga de Poseidón estaría bien si fuese Knon Dragón de los mares, pero como bien decís, es Kanon de Géminis de la saga de Hades, por lo que de traer algo, debería ser algo relacionado con esta saga, aunque no se que podría traer... ¿Un cuerpo agujereado por Milo? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno si todos quereis la susodicha anfora que saquen pues a Kanon de Dragon Marino EX, a mi no me caeria mal :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Shion de Aries es uno de los personajes más queridos, es cosa de ver por ejemplo las firmas de muchos de los miembros de este foro. ¿Quién podría culpar a Bandai por sacar una figura que tiene buenas perspectivas de venderse bien, y que más encima es fácilmente desarrollable a partir de otra?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

es que ese es el facilismo que quiere imponer bandai, al sacar una figura reeditada para unos clientes mas exigentes en la actualidad molesta mucho, porque viendo lo sucedido con Kanon, serian capaces de sacar a Shion EX, con todos los fallos de la armadura de Aries y ni se molestarian en arreglarlos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Hay que ser sinceros si se estan basando en Hades en ningún momento se vé a Shion vistiendo la armadura de Aries, creo que debemos tirarle para otro lado para que salga un EX de edición limitada, se comprende por Kanon que en Hades es esencial y más aún si en algún momento sacarán los 3 jueces si se lo necesita con armadura de geminis para que enfrente a los 3 jueces del infierno.

Creo que sería una sorpresa la verdad y no sorprendería nada que saquen otros Saga EX pero con surplice, esa sí sería una verdadera sorpresa y estaría yendo conforme a lo que sucede en Hades.

Otra sorpresa sería que saquen a Seiya con la armadura definitiva de Pegaso pero eso está más difícil.

Creo que con Bandai ahora no se puede saber que se viene pero hay cosas que todavía no creo que salgan.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo ikki, quizas si se esten basando en la saga de hades, por la constitucion de los EX, pero eso no quiere decir que se van a limitar a sacar figuras solo de Hades, a bandai despues de que les pueda generar mas pasta no importa si otras sagas tambien les puedan generar rentabilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...