Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok gracias, no la reservé esperando tu respuesta por si había una oferta especial por algún lado de la página, pero ya está hecho ;)

Ahora habrá que pillar a Pegaso V1 Gold para hacerle compañía :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo como fan de Shiryu tmb doy mi opinion...ke se la meta Bandai XXXXXXX

de vdd esta figura es una estupidez y el unico Dragon Myth ke no entra en mis planes
no es el caracter inventado, el dorado monocromatico ni el precio
es ni mas ni menos por el descaro de Bandai por kerer vender cosas recicladas, subidas de precio y encima de todo, meterle un sentido a wevo para ke venda

esta Figura para mi keda como la perfecta representacion del abuso de una compañia ke no se esfuerza ya en lo mas minimo en satisfacer a sus clientes

la oveja negra de la coleccion vaya


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin; otro lanzamiento absurdo de Bandai...aunque sea una figura conmemorativa de celebraciòn

Pero que mania tienen estos japos por el color dorado...no? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332511797' post='73614']
Joder macho, si eres Dante, eso se avisa que me e quedao to loco. :D
[/quote]
Jajaja, Juanjo amigo, disculpa por el cambio de personalidad jajaja. Un saludete

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332627650' post='73938']
es verdad joe tio avisa que eres tu!
bueno como un fan mas de shiryu, y despues de decir que no iba a pillarla, ya la reserve :unsure: el que este interesado en nippon-yasan la figura ahora mismo con gastos de envio y todo se queda en 54,60€, por la bajada del yen asi que aprovechen esta oferta, y se mantiene a ese precio hasta la fecha de pago, tambien saber que la figura se pagara 2-3semanas antes de su salida, el que lo haga asi el dia de salida de la figura ya la tendra en casa sino tiene un plazo para pagar hasta 1 dia antes de su lanzamiento, si pasa de fecha la orden sera cancelada! tambien suma bastantes puntos en la cuenta , asi como cheques de descuento para un futuro.
:)
[/quote]

Rodri, qué tal?
Siento no haberos informado antes sobre el cambio de identidad jajaja.

Así que ya la tienes reservada? uhmmm lo cierto es que en mi opinión, tanto esta como el Pegaso V1 dorado, pasarán a ser figuras de una tirada muy limitada y estoy seguro que con el tiempo se revalorizaran bastante. Es la idea que tienen estos de Bandai haciendo una especia de flashback con las vintage de antaño!

Yo que conseguí pillar el Pegaso dorado V1 la semana pasada, también me estoy planteando conseguir este Dragón dorado.

Un saludo compis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332627650' post='73938']
es verdad joe tio avisa que eres tu!
bueno como un fan mas de shiryu, y despues de decir que no iba a pillarla, ya la reserve :unsure: el que este interesado en nippon-yasan la figura ahora mismo con gastos de envio y todo se queda en 54,60€, por la bajada del yen asi que aprovechen esta oferta, y se mantiene a ese precio hasta la fecha de pago, [u]tambien saber que la figura se pagara 2-3semanas antes de su salida, el que lo haga asi el dia de salida de la figura ya la tendra en casa sino tiene un plazo para pagar hasta 1 dia antes de su lanzamiento[/u], si pasa de fecha la orden sera cancelada! tambien suma bastantes puntos en la cuenta , asi como cheques de descuento para un futuro.
:)
[/quote]

Estimado compañero, como el error del precio ya esta resuelto, te comento que lo marcado arriba tambien es erroneo.Texto de la misma pagina:

Pre-Orders :
En este caso, usted tiene que pagar nada en el momento del pedido.
Usted recibirá la factura 2 a 3 semanas antes del lanzamiento oficial, usted tendrá hasta un día antes del lanzamiento oficial para pagar.
En caso de no pago hasta que un día antes del lanzamiento oficial, el pre-orden será cancelada sin previo aviso!
(La fecha de lanzamiento oficial se indica en la factura que recibirá)
Pre-pedidos se envían el mismo día del lanzamiento oficial en Japón. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe pues si que voy bien ya no digo nada a ver si meto la pata de nuevo! gracias yo entendi lo que puse por eso lo puse mil disculpas!!
dante (te voy a decir asi porque asi te conocimos) mira a ver por alli si me encuentras un pack de pegaso y andromeda negros baratos!! un abrazo y disculpen mis errores

lajillo78 me tiene mania.... :unsure: :Face (66): porque si yo intento ser bueno... Editado por Iván
Jajaja, Nada Rodri, no les hagas caso a estos del staff que son unos "tikismikis" ;p Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si se sigue la serie se sigue, pero esto tal vez es excesivo, considero que esto pudiera ir como complemento no se de algunas figuras aunque sean Ex o Crown para promocionarlas más pero esto ya parece abusivo... que las figuras no valen 4 duros pelaos.

Entiendo los OCE hay mi comprensión aún llega pero personajes con armadura que no salen ni en manga ni en anime ni en los más locos sueños de Kurumada

Yo personalmente no estoy muy de acuerdo en esto suena a timo y a meter a la venta lo que sea :o

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

....Como un día nos liemos la manta a la cabeza estos de Bandai se van a enterar. Abusicas que juegan con nuestros sentimientos de esta manera y se aprovechan de nosotros....

No way...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabes como se los montan los de Bandai: A la primera te invito yo... y, una vez nos tienen bien enganchados, ya nos cuelan cualquier droga, digo, figura. Jaja, no, ahora en serio. Nosotros como consumidores decidimos que queremos y que no, asi que esta facil, yo de este paso (salvo que lo vendan a 25 euros claro.., hay dios que mal andamos :lol: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='fingolfin11' timestamp='1333495703' post='76775']
Nosotros como consumidores decidimos que queremos y que no, asi que esta facil, yo de este paso (salvo que lo vendan a 25 euros claro.., hay dios que mal andamos :lol: )
[/quote]

Ves... a eso me refiero.

Lo mismo pasa con EX, Crown... todo sin acabar una linea y ya están con otra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Chicosss!! Chicosss!!

Parece que alguno de vosotros habéis firmado un contrato en el que indica que tengáis que comprar todas y cada una de las figuras que saque Bandai de S.S.!!!! :Face (24): Jajajajaja!

Como he dicho en otro hilo, esta figura la comprarán los coleccionistas de capa y espada, a los que el Caballero de Dragón les mole por encima de todo y a los que piensen que es una inversión (y esto lo digo muyyyyy en serio por lo limitada que será la tiarada de esta figura, al igual que el Pegaso V1 dorado).

Un saludo compis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

El mundo myth cloth de Saint Seiya se ha expandido a los fans de los juegos en consola..ese Dragon v1 "GOLD" no entrà para nada en la serie - manga que todos conocemos ..pero para todos los que adoran los juegos independiente de la historia ..esto les dà la opciòn de conocer a los myth cloth... <_< :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...