Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
No te preocupes tarde o temprano saldran los 4 restantes genealogical,este dragon es un ejempll se que todo es posible......

En el tema de pegaso v1 gold,hice un comentario al respecto porque descargando los label de la pharaon webside encontre que tenian los label de los v1 gold y me parecio raro e hice el comentario si alguien sabia algo al respecto,unos meses despues sale esye dragon v1 gold para continuar esta nueva linea......

A mi me parece mucho mejor que seiya,el color del cuerpo y el dorado se le ven mejor,lastima que sea solo un repaint almenos hubieran hecho nuevo rostro......

Lastima que no pude consegi a seiya en su tiempo,espero encontrar uno.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Enesimo intento de Bandai de intentar colarnos una figura que no viene a cuento, que no tiene sentido y que sobra en la colección.
Pues nada, ellos sabrán lo que hacen con su linea de producto; aunque doy por hecho que tiene que tener una tirada pequeña de cojones, porque dudo que vaya a tener unas ventas medianamente considerables aunque sea limitada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Puras mamadas!!!!
Esto sirve solamente para alentar la salida de nuevas figuras. Se interpone en el planning de cada 2 meses un EX, y tomando en cuenta que en Julio descansan, hasta Agosto veremos el proximo EX.
Ahora intercalen 1 V1 Gold cada 2 meses en lo que resta del año, y practicamente tenemos solo 3 figuras por salir!
Repito, puras mamadas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya que buena noticia, pero no por la figura, sino porque aparte de Escorpio EX no tengo nada que comprar hasta julio :D esto sirve para ponerme al día con otras más importantes y que SI salen en el anime.

Pero hablando en serio, a mi si me gusta mucho la figura y como fanático del Dragón que soy la compraría para ponerla junto al Dragón POG que me quedó solito, claro sólo si no supiera que van a sacar los V2 Ex Power of Gold y ya no estaria tan solito :lol:

En fin, una lección más a los que compran cualquier porquería que saca Bandai. A gastar se ha dicho :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
No se, la verdad es que no me ha hecho ninguna ilusión esta nueva myth...creo que hay otros personajes que deberían lanzarse en versión myth antes que otros de este estilo que ni siquiera aparecen en la serie, como figura esta bien pero mi opinión es esa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juas!!!

:D :D :D JAJAJA!

Y yo que acabo de vender ahora mismo un pegaso dorado "baratito". Va a subir como la espuma. Con razon me preguntaba yo como es que los Japos lo venden a 300 en ebay. Y la respuesta es que forma parte de una linea.

Bueno se veía venir y se podía sospechar desde hace mucho, ya que los v1 dorados pertenecen a la colección vintage con precios mareantes.
[img]http://tokyotoyfactory.jp/images/$%28KGrHqIOKiQE3dQ+BB!bBN3d8cCzQg~~_12.JPG[/img]

Los V1 dorados estaban mas que cantados. Aunque no me esperaba que tan pronto. Lo que de verdad temo son los caballeros negros V2.

[img]http://saintseiyavintage.com/images/fichas/dragonpresento/4.jpg[/img]


Tirando de emeroteca, o para ser mas exactos del SaintSeiyaVintage, podemos ver que por falta de ideas por parte de Bandai no va a ser, ya que según comentaba belacqua, los caballeros de acero negros fueron en su día un proyecto que finalmente no vió la luz. A partir de aquí Bandai va a serguir con refritos siempre que tengan su público.

[img]http://saintseiyavintage.com/images/fichas/tucan/foto1.jpg[/img]


Lo único que me jode de este dragon v1 oro es:
A.- Que el dorado es uniforme y no tiene otras tonalidades de dorado para diferentes partes.
B.- El precio, que siempre son mas caras
C.- Ampliar la estanteria
D.- Que estoy hasta la poya, pero los v1 dorados me gustan
E.- Que estando muy hasta la poya sacarán, los V2 negros y esos me van a molar mucho.
F.- Como dicen por ahi los v2 OCE, aunque esos no los veo mucho.
G.- Reedicion de caballeros dorados OCE?
H.- Generales de Poseidon OCE?? (ya tenemos el ROE)
I.- Que el que realmente espero es el V3 Genealogical de ORO DE VERDAD.


Bueno que se diga que no vAmHó a tEnÉ uNa colEcSiOn mUy ReSHuLoOoOnHA!!!! Con TaNTo OrO CaNiIIiiii!!!

SAlUdeTes KiSHHHhh!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:blink: [size="10"] :huh:A que viene? [/size] es que no lo entiendo. el de seiya vale, es del videojuego, anque para mi gusto sobro, pero esto... [size="7"]no sale ni en la serie ni na [/size] es un shiryu que nunca ha existido, pero que curioso nos lo meteras y tambies a shun, ikki, y hyoga y lat vez en V3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

<_< <_< <_< Lo que hay que ver...

Es impresionante la imaginación y ambición de Bandai, creo que se han pasado ya con esta "nueva" linea, en fin...

La figura es genial y se ve muy potente, pero también lo estaría de color rojo fuego, o sacar a los Generales Marinos de color azul como en un principio habrían sido en el anime, no se si me pilláis, no tiene sentido de existir esta linea que es totalmente inventada.

Yo me considero un coleccionista bastante completista, pero por aquí si que no paso, en un momento pensé en comprarme el Seiya V1 Gold, con la tontería que era algo exclusivo del juego, pero viendo la jugada paso de esta linea totalmente, ya que si tienes el Seiya ya te ves "obligado" a completar esta linea nueva, en fin a ver como les sale la jugada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno era tan obvio la apertura de esta linea, que no hay mucho que comentar, si no que tambien recuerdo haber visto por ahi unos V1 vintage con armadura dorada, así que no es nuevo esta invencion por parte de Bandai, ahora yo la verdad preferiria que saquen a los v1 oce o a los demas broken version, estos ultimos si me gustarían mucho!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien me dijo cuando empecé a coleccionar Myth Cloth hace siete años, que lo mas probable es que como mínimo sacaran todo lo editado en versión vintage y no cabe duda que acertó. Lo suyo está en que tienen pensado hacer con Pegaso V1 Gold, si sacarán una reedición a través de Toei o putearán y sólo sacarán la versión del videojuego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yp también paso de esta línea. Ya lo hice con las POG que no es una línea inventada pero esta si lo és, así que con más motivo.
Lo del Pegaso V1 Gold fué un gancho.
Si te haces con los 4 protas restantes te ves obligado a hacerte con el videojuego que es el que trae al Pegaso V1 Gold Ed.Limitada, Especial o lo que sea.
No se, una vez más huele a marketing de Bandai para vender el Videojuego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shura_rioja
Una verdadera pena, que Bandai gaste sus esfuerzos en este tipo de lanzamientos, cuando tenemos muchísimas figuras diferentes que lanzar de la serie original, de Lost Canvas, de las peliculas etc ...
Con este tipo de lanzamientos terminaran echando todo al traste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...