Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo, es un repaint en todo su esplendor. Hasta ahora lo único que han hecho con los rostros ha sido ponerle los ojos "ajaponesados", salvo en los POG, que no es que los mejoraran, sino que incluyeron en el set respectivo cuello y cabeza de los v3.

Ojalá los mejoraran, porque desde luego hay alguno de ellos que lo necesitan ugentemente, y desde luego, en esa lista Cisne es el número 1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor de todo es que si no se vende la figura, y a los de Bandai les da por hacer tiradas cortas de la Myth al final subirá el precio un montón y se venderá como un "artículo realmente de coleccionista" y raro, asi que por mucho que digamos que no, al final semos tan tontos que nos lo compraremos, y sino, tiempo al tiempo. En cuanto acabemos nuestras colecciones "normales" iremos buscando las "raras". Y eso de que no somos tontos.... no se yo... Editado por Shiryu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
No me lo puedo creer...Tantas lineas por acabar y Bang Die sacando estas cosas totalmente innecesarias, si lo hicieran una vez acabaran todo y luego s epusieran a sacar chorradas así aun lo entenderia pero esque esto lo veo mas como un chiste hacia nosotros la verdad.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
[quote name='Tvboy' timestamp='1326750796' post='63966']
A ver si es verdad y las quejas son reales y se traducen en la no adquisición de esta figura de forma generalizada. Solo de esa forma se le puede dar un toque de atención a Bandai.
[/quote]

OLE, OLE, OLE, eso mismo, me sumo a esta reivindicación, porque mucho tirar piedras, pero ya estoy leyendo por distintos foros comentarios del tipo: "Esto no tiene razón de ser, pero son bonitos me voy a comprar mi preferido que es ... del resto paso".

Pues sí, apoyemos con nuestras compras líneas inútiles y sin razón, simples repintados con el único fin de sacarnos perras por lo mismo que ya tenemos. Se puede cometer el error de pensar que 1 sola compra no afecta, pero es lo mismo que con los DVDs originales, 1 sola compra de Fulano, más otra de Mengano, más otra de Ciclano y así sucesivamente son tiradas y tiradas. Es la diferencia entre seguir por el mismo patrón, de la gallina de los "huevos de oro" (los personajes básicos: dorados y bronces, repintados de dorado), o no, o forzarles a abandonar la costumbre y tengan que retomar las líneas. Como empresa que son, según demanda hay oferta, eso aquí y en la China. Tenemos libertad siempre para comprar, pero no pidamos calidad cuando compramos cualquier cosa. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si deberia de ser asi, pero al ser una figura exclusiva, habra muchos vendedores que las compraran a mansalva porque luego todas las exclusivas suben el precio una barbaridad.
En si la figura es bonita, pero totalmente innecesaria desde mi punto de vista, cosa mas que evidente ya que solo se ha visto en el vintage...
Prefiria que se centraran mas en otras lineas, que terminaran las ya abiertas y se currasen algo mas lo que esta por salir (claro el caso del appendix de misty, una obra de arte :o )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kike_seiya
-Yo no soy coleccionista de oces(a excepcion de alguna claro)pero esta figura tiene una pinta...espectacular.Yo veo muy bien que las saquen,y tengamos la opcion de tenerlas,hay que tener en cuenta que nadie te obliga a comprarla.Estoy bastante interesado en reservarla..alguien podria indicarme de que forma y donde podria reservarla?yo todas mis figuras se las he comprado a LOKUS.HK,mandarme un enlace donde pueda reservarla,muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Alguien sabe en que circunstancias se convierten en dorados los v1 en ese juego?? y son grandes estos v1 dorados verdad? :blink: ?
como dije en otros topics ..Bandai planea ALARGAAAR la colecciòn como sea.. :o . yo creo que seguiran sacando caballeros de plata , espectros, y santos femeninos ..ademàs de los EX y Crown ..asi que la colecciòn aun dà para largoooo!! para bien ò para mal :unsure: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
[quote name='kike_seiya' timestamp='1326816639' post='64041']
-Yo no soy coleccionista de oces
[/quote]

En este caso no es una oce, es una ida de olla de bandai, la oce de shiryu sería verde como ya se vio con la v2 aunque realmente si sacasen las v1 en plan originales del manga, habría que cambiarlas casi por completo ya que no tienen nada que ver las del manga con las del anime, al menos las primeras armaduras ;) Editado por Shura_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues yo ya me hice mi pre-order en Mikoku.com para mis paisanos Mexicanos en $1600 (93 pavos) ya con envio, no voy a dejar que me pase lo mismo q con los power of gold, que TODOS pensabamos que lejos de que los remataran estan por las nuebes, caso especifico SEIYA y ANDROMEDA, por cierto cuanto han visto en EBAY los pre-oders y en las paginas dedicadas a la ventas de myths, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo en ebay lo vi a $122 dolares,aunque buscando encuentras mejores precios,tambien estoy pensando hacer mi preorder,como dices no nos vaya a pasar como los POG.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es hora que nos mentalicemos que Bandai, como cualquier otra compañia, está para satisfacer la demanda que sus clientes tienen. No solo se quiere todos los muñecos de todos los personajes que han aparecido alguna vez en el manga/anime, sino que ya incluso inventados la gente lo desea.

En fin, como decía mi profesor de Economía: "Si no existe demanda, creala".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que cosas,este dragon ya vale mas que el dichoso dragon v2 POG.............en ebay ya lo tienen arriba de $150 dolares.

No niego que se ve genial la figura pero con esos precios asusta tratar de hacerse con esta nueva linea en especial con pegaso que fue tirada limitada con el juego y que ahora esta carisimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...