Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='lisandrosp' timestamp='1327339834' post='64651']
alguien me podria decir como reservar esta figura?,en que pagina y demas?,es que no encuentro nada,muchas gracias.
[/quote]

Hola yo te recomiendo esta http://mikoku.com/tienda/

Solo que apurate!!! ya que estas figuran tienden a acabrse demasiado rapida la preventa, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Tamashii.jp publicou no facebook com as fotos oficiais que já foram mostradas.
[quotename='tamashii.jp']Following the "Pegasus Seiya Early Bronze Cloth -LIMITED GOLD PEGUSUS-" which was enclosed to "Saint Seiya Senki" (PS3), Dragon Shiryu will be released as limited item of Touei Animation Online Shop.
[b]This special coloring is an homage to the "Gold Bronze" which was released to commemorate the 5 million sales of Saint Cloth Series.[/b]
Of course, this can be assembled to object style.[/quote] Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto como va?

¿Acaso han tenido pocos pedidos y se han inventado la tonteria de los 5 millones, pa ver si cuela mejor? ¿pero no llevaban 6 hace por lo menos un año?. ¿El dragon V3 genealogical nos quedamos sin verlo?

Vaya banda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Bonita figura este Myth dorado del Dragón V1.

La cosa está clara.
Los japoneses son unos consumistas compulsivos a mas no poder y estos de Bandai pues son muy listos y aprovechan cualquier edición, reedición o color especial para sacar una nueva figura.

En Japón, unos se harán con ella por coleccionismo, otros por la cierta exclusividad de la figura dorada y otros la comprarán por lo nuevo que es y por que se habla de ella y todo el mundo la compra.
También hay gente que intenta hacerse con las figuras mas exclusivas, para mas tarde sacarles partida en la reventa. Y os los digo muy en serio, se puede hacer bastante dinero con esto.

Para gustos los colores y esta figura del Dragón V1 con su color dorado, a mas de uno de encantará tenerla en su maravillosa colección o simplente pasará totalmente de ella.

Yo personalmente prefiero reservar el color dorado a los auténticos Santos Dorados que son a ellos a los que les queda de fábula este color, y seguiré con mi Dragón V1 normal mas feliz que una perdiz.

Saludos amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

6862092370_a3c66f2216_o.jpg

7008208159_3c654cf6e4_o.jpg

7008208253_4af782ea3e_o.jpg

Tamashii.jp - Fin del plazo de reservas el próximo Jueves 29.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas amigos!

Os traduzco el texto en japonés:

[i]"Con motivo del 25 aniversario de la serie, saldrá a la venta este Dragón V1 dorado de forma limitada y únicamente disponible en la tienda online.

Después de salir la Myth dorada de Pegaso V1 junto a la edición especial del juego japonés de Saint Seiya para PS3, aparece este nueva versión dorada del Dragón V1 que solo estará disponible venta online en Toei Animation Online Shop y de forma limitada.

Allá por 1986 y tras el gran éxito de la serie de animación emitida en televisión, se pusieron a la venta mas de 50 modelos de algunos de los Caballeros que aparecían en la serie. Fue tan grande la venta de estas figuras que llegaron a venderse mas de 5.000.000 de figuras Vintage en solo un año.
Para celebrar este gran éxito, Bandai sacó una edición súper limitada de los 5 Caballeros de Bronce Vintage V1 dorados en 1987.
Poco después y gracias a la acogida de esta edición especial dorada, en el mes de mayo del mismo año, apareció en las páginas de Shonen Jump un episodio donde nuestros Caballeros de Bronce conseguían elevar su cosmos al máximo y sus armadas se volvían doradas.

Parece que estas figuras doradas conmemorativas, vieron el futuro de la serie mucho antes de que pasara y ahora estamos ante un hecho parecido.

Este nuevo Dragón V1 dorado crea la Myth perfecta conmemorando aquel modelo Vintage del año 1987. Los materiales utilizados para crear aquella vintage dorada, variaban en textura y así el aspecto del casco era muy diferente al del peto o el faldón. Para crear esta nueva Myth dorada se ha utilizado para casi todas las partes, plástico y diecast lo que otorga la figura una calidad inigualable.

No solamente se ha utilizado la base del Dragón V1 y se ha repintado, no. Se han cuidado muchos detalles entre los que se puede ver mejorado el estilo, la movilidad de la armadura a la hora de otorgarle poses y por supuesto un acabado dorado perfecto.

Esta Myth Cloth dorada del Dragón V1 hace un guiño al pasado y hereda todo la exclusividad de su antecesora Vintage dorada conmemorativa. Sin duda la salida de esta Myth tan exclusiva será un acontecimiento único y muy especial para todos aquellos fan que vivieron aquel momento allá por el 1987."[/i]

Ahora veo por que las Vintage doradas de las armaduras de bronce V1, cuestan de 25.000 yenes para arriba! Esta misma tarde las he visto en una tienda.
Lo dicho, para exclusividad...Saint Seiya!!

Un saludo amigos! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder macho, si eres Dante, eso se avisa que me e quedao to loco. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332511797' post='73614']
Joder macho, si eres Dante, eso se avisa que me e quedao to loco. :D
[/quote]
es verdad joe tio avisa que eres tu!
bueno como un fan mas de shiryu, y despues de decir que no iba a pillarla, ya la reserve :unsure: el que este interesado en nippon-yasan la figura ahora mismo con gastos de envio y todo se queda en 54,60€, por la bajada del yen asi que aprovechen esta oferta, y se mantiene a ese precio hasta la fecha de pago, tambien saber que la figura se pagara 2-3semanas antes de su salida, el que lo haga asi el dia de salida de la figura ya la tendra en casa sino tiene un plazo para pagar hasta 1 dia antes de su lanzamiento, si pasa de fecha la orden sera cancelada! tambien suma bastantes puntos en la cuenta , asi como cheques de descuento para un futuro.
:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Dónde te sale ese precio con gastos incluidos? A mi me suma 12 euros de gastos por esa figura. De todas formas creo que la voy a reservar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='kaiko31' timestamp='1332628506' post='73943']
¿Dónde te sale ese precio con gastos incluidos? A mi me suma 12 euros de gastos por esa figura. De todas formas creo que la voy a reservar.
[/quote]
perdon fallo en el precio, en total son 64,60€ lo puse mal, pero aun asi creo que sigue siendo interesante el poder reservarla :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...