Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pese a que la figura queda muy bien en dorado (las cosas como son) me parece que es innecesario sacar tantos repaints y más de una armadura dorada inexistente. Vale que puedan sacar la de seiya V1 dorado por el juego pero esto... me parece ya excesivo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compis, como ya se dijo, esta figura la sacan para hacer un guiño con lo que hicieron con las vintage hace años. Una edición especial de los V1 en dorado para conmemorar o celebrar el éxito de ventas de las figuras vintage.

Solo deciros que los precios de estos vintage dorados van desde los 20.000 yenes en adelante y encontrar el Pegaso dorado prácticamente imposible.

Echadle un vistazo a la traducción.
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13314-dragon-v1-gold-limited-gold-dragon-toei/page__st__84

Quien sabe? Puede que una vez que salgan los 5 V1 dorados y se terminen la limitadas existencias, se revaloricen increíblemente como sus hermanos pequeños.

Yo tengo el Pegaso V1 que venía en el juego, y si puedo conseguir el Dragón V1 en alguna tienda (segunda mano sin abrir) me gustaría pillarlo.

Un saludete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fecha de Distribución 2012/06/12出荷開
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

osea ke como en 3 semanitas tendremos fotos de este pedazo de Figura ke tanto me ha kitado el sueño por fin poderla ver...


+2!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1337891965' post='87700']
osea ke como en 3 semanitas tendremos fotos de este pedazo de Figura ke tanto me ha kitado el sueño por fin poderla ver...


+2!! :lol:
[/quote]

Seguro que a ti no te quitará el sueño, pero a mas de uno fijo que sí ;) .

Estoy seguro de que esta figura se va a vender como churros en Japón y se convertirá en una pieza de colección difícil de encontrar como está pasando poco a poco con el Pegaso V1 que venía en el juego de PS3 edición especial japonesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ni te creas, tan poca fue la demanda al principio ke le tuvieron ke meter esta Excusa de ke es Figura conmemorativa

sea como sea, este no es un Pegaso y como los demas Shiryus siempre habra de sobra


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo opino mas como Socram, creo que estamos ante la linea de figuras que a la larga mas cotizada acabará siendo, precisamente por lo rara que es y lo raro, gusta entre un amplio sector de coleccionistas... no estoy muy puesto en la temática vintage, pero si no me equivoco, las versiones en dorado de las V1 son de las mas caras, incluso por encima de lo que vale cualquier Myth "megalimitado" y de las más difíciles de encontrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero por ke los Vintage ya son otro rollo [b]tocayo[/b], ademas esas salieron todas de jalon y con esa idea

el Myth V1 Dorado salio como un plus de la Edicion de Coleccionista del Juego, este? como un remedo de algo ke se acordaron para tener pretexto pa venderla
como dijeron por ahi antes, por ke no mejor sacar el Dragon V3 GG en vez de esto

a mi no me gusta, ni me gustara ni la comprare y ya dije por ke...y si la compras por la Plusvalia pa venderla en un par de decadas pues ese ya es negocio y no coleccionismo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estas figuras seran igual o incluso mas caras que las POG y los OCE.Por mi parte dsd que me sobre algo de dinero me las piyo seguro,que despues me voy a dar de golpes contra la pared por no haberla piyado en su momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta ya la reserve. Tras leeros, me estoy planteando seriamente pillar ya el pegaso V1, no se me vaya a disparar de precio, de momento empezaré a hacerle un seguimiento, porque este mes que entra si que no me planteo grandes gastos en myths, que toca cumplir con el fisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1337961504' post='87882']
el Myth V1 Dorado salio como un plus de la Edicion de Coleccionista del Juego, este? como un remedo de algo ke se acordaron para tener pretexto pa venderla
como dijeron por ahi antes, por ke no mejor sacar el Dragon V3 GG en vez de esto
[/quote]

Stop stop stop!! me encanta tener mis fans pero seguirme como a un credo a veces tiene sus cosas jaja
:D

Ma questo é colpa mia Siniore (italiano del malo para decir que es culpa mia)
:unsure:

Hace poco dije esto:
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1329477593' post='67433']
Esto como va?

¿Acaso han tenido pocos pedidos y se han inventado la tonteria de los 5 millones, pa ver si cuela mejor? ¿pero no llevaban 6 hace por lo menos un año?. ¿El dragon V3 genealogical nos quedamos sin verlo?

Vaya banda!!
[/quote]
Porque por un momento lei deprisa y corriendo y entendí mal lo que citó Olympus


[quote name='Olympus' timestamp='1329447196' post='67403']
[b]This special coloring is an homage to the "Gold Bronze" which was released to commemorate the 5 million sales of Saint Cloth Series. [/b]
[/quote]

Vamos que entendí que el color era un homenaje para conmemorar 5 millones ventas.

Pero en realidad ahi dice que es un homenaje a aquellos v1 dorados vintage, que salieron en su día conmemorando los 5 millones de ventas de la época.

Vamos que esta figura es un homenaje a las antiguas vintages, no otra cosa.

Siento la confusión generada
:Face (15):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Kaiko, compi, apresúrate a pillar el Pegaso V1 dorado por que hace mucho tiempo que no lo veo por las tiendas de Japón.
Hace un mes fue la última vez que vi el pack con el juego a 10.000 yenes, como siempre segunda mano caja sin abrir, pero después de eso nada de nada...

Vuelvo a remitir a lo reacios a esta figura que se lean la traducción.
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13314-dragon-v1-gold-limited-gold-dragon-toei/page__st__84


En el caso de las vintage, la creación de los 5 V1 dorados se debió a la conmemoración, celebración o paja mental que se hicieron los de Bandai, para festejar que habían vendido mogollón de Vintages en muy poco tiempo, y de paso pues vender mas figuras.
Se hizo una tirada muy limitada y os puedo decir que son las vintage más caras que existen por el momento y personalmente os digo que jamás he visto el V1 dorado de Pegaso, que debe ser una joya de colección a un precio desorbitado.

¿Qué quieran hacer lo mismo con los Myth?, pues ¿porqué no?
Hay gente a las que les gustan los OCE, a otros les gustan los POG, y otros que han pagado una buena cifra por el 24K ( que también se lo han sacado de la manga entonces, no? Y no me vale eso del décimo, vigésimo o noningentésimo aniversario de S.S.)

Que te quedes la figura hasta que críe malvas, es colección.
Que la compres y cuando encuentres una buena oportunidad de ganarle dinero...eso amigos también es colección. Si queréis llamarlo negocio, pues llamarlo así.

Si se han decidido a sacar el Dragón V1 dorado, lo harán con el resto de los V1. Y al ser de una tirada muy limitada, pues amigos míos, pasará lo mismo que está pasando actualmente con los jodidos V1 Negros.

Ahí queda mi opinión. Si queréis haceros con el como coleccionistas en toda regla, hacerlo rápido.

Un abrazote familia!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...