Megatron Posted November 1, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 1, 2010 ~Shiryu de Dragón Armadura V1 Limited Gold~TOEI Animation Shop - 12 de Junio de 2.012 - 5.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeo _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=oN9fyF2j_jk&feature=player_detailpage Galerías de Imágenes _________________________________Galería de Haroria: Galería de 馬仔: Galería de Saint Jack: Galería de Saint Toro+: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted January 16, 2012 Member ID: 78 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 19 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Hola! Toei saca a la venta lo que parece sera el futuro de una nueva linea ~Limited Gold~ de los V1 que abrio Seiya de Pegaso con el juego de la PS3. El lanzamiento se espera para Junio y las reservas se pueden hacer a partir de hoy hasta el 31 de Mayo. Su precio es de 5.250 yenes. [img]http://shop.toei-anim.co.jp/upload/save_image/products/6708/prd1ex.jpg[/img] Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Dark_Ghost Posted January 16, 2012 Invitados Share Posted January 16, 2012 [center][img]http://shop.toei-anim.co.jp/common/images/bnr/bnr_LGDragon.jpg[/img] [img]http://shop.toei-anim.co.jp/upload/save_image/products/6708/prd1ex.jpg[/img] [img]http://shop.toei-anim.co.jp/upload/save_image/products/6708/prd2ex.jpg[/img] [img]http://shop.toei-anim.co.jp/upload/save_image/products/6708/prd3ex.jpg[/img] [img]http://shop.toei-anim.co.jp/upload/save_image/products/6708/prd4ex.jpg[/img][/center] Release : 06/2012 Toei animation Shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 16, 2012 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,648 Reputation: 2,980 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Con Dragon V3 OCE se les había acabado el chollo de los repaint y por algún lado tenían que seguir exprimiendo la maquinaria. Esto me hace pensar en más contenidos descargables con las armaduras V1 gold para el juego Saint Seiya Senki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted January 16, 2012 Member ID: 30 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 344 Reputation: 16 Days Won: 1 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 (edited) Joer, se veia venir esto... si es que les sale muy rentable seguir haciendo repaints. Yo no se si esto es ya sacar cosas por sacar para alargar la colección. Esto es un sin sentido, independientemente de que la figura sea guapa, pues no deja de ser un P.O.G. en V1 y feo no es. A mi me gusta como le sienta el color dorado a las V1, pero no deja de ser una invención que se sacan de la manga (y no del manga) totalmente prescindible e innecesario, pero BANDAI sabe que hay gente que acaba tragando con todo mientras la figura se vea bonita. Edited January 16, 2012 by Richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted January 16, 2012 Member ID: 129 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 256 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Sí, vale muy bonito y todo eso, pero ¿realmente es necesario?, lo siguiente que será, ¿hacer un repaint en rojo?, no veo que encaje en ningún sitio. No lo entiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted January 16, 2012 Invitados Share Posted January 16, 2012 Joooooooooooooder, pues aunque el dorado le sienta mejor que a su compañero Seiya, esto ya se pasa de castaño oscuro, otros 5 dorados V1, y luego criticamos el appendix de Misty. Al final va a resultar que sacaron el juego para meter esta cinco figuras.... en fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted January 16, 2012 Member ID: 78 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 19 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Despues de la salida del Pegaso Dorado con el juego de la Ps3 se veia venir que Bandai no iba a perder la oportunidad de sacar tajada con una nueva linea. A mi personalmente, aunque me parezcan del todo innecesarios y completas invenciones, me gusta como quendal las V1 en version dorada y si no pasa nada raro me hare con esta nueva linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted January 16, 2012 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 (edited) [quote name='Richi' timestamp='1326713309' post='63847'] Joer, se veia venir esto... si es que les sale muy rentable seguir haciendo repaints. Yo no se si [b]esto es ya sacar cosas por sacar para alargar la colección.[/b] Esto es un sin sentido, independientemente de que la figura sea guapa, pues no deja de ser un P.O.G. en V1 y feo no es. A mi me gusta como le sienta el color dorado a las V1, pero no deja de ser una invención que se sacan de la manga (y no del manga) totalmente prescindible e innecesario, [b]pero BANDAI sabe que hay gente que acaba tragando con todo [/b]mientras la figura se vea bonita. [/quote] Nada más que añadir, ya se alarga por alargar sin sentido alguno. Edited January 16, 2012 by klose Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted January 16, 2012 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Esto es como las gallinas de los huevos de "ORO"...,ellos piensan,coño, si todo lo que sacamos,sea mejor , peor o una castañe,el consumidor lo compra...de hecho se puede ver perfectamente en los preordenes que quedan agotados en cuestion de horas,pues seguimos sacando y sacando figuras(incluso como estos v1 dorados a colacion del juego) para alargar la coleccion hasta el infinito y mas alla...o sea que a este paso nos vemos coleccionando myth con un poco de suerte hasta que estemos con nuestros nietos llevandolos al parque , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted January 16, 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,905 Reputation: 6,850 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Joder... yo esperando a los V2 en formato O.C.E. y me salen con esto. Es bonito, que pero ahí queda, no tiene sentido porque sencillamente no tiene origen... el Pegaso V1 Gold no es que lo tuviera mucho, pues es una invención de un videojuego. Después de cerrar las lineas V3 O.C.E., God Cloth O.C.E. (Con permiso de una posible futura Athena God Cloth O.C.E.) y los V2 Gold, era raro que se sacaran de la manga ningún artículo "especial repaint". Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted January 16, 2012 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2012 Esto demuestra que podemos tener repaint de cualquier figura, de cualquier figura, alargando la colección perfectamente 6-7 años más sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts