Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valorian le tenias que haber pagado las entradas. ¿Que es eso de pasarle un enlace? Un tio cortes como tu quedar mal de esa forma... anda que!!!

 

Buen punto Jorge.  

 

Esa es la cosa, que antes de verla ya me estaba diciendo que ni loco pagaba 7,20€ para ir al cine a verla, que era mucha pasta y encima te tienes que desplazar 30 km para verla. Por eso sólo los que somos aficionados de verdad vamos en esas condiciones.

 

De hecho preguntaban por mi opinión. No les dije que no fueran a verla, solo que a mi criterio no era una buena película.

 

Sí, eso está claro, pero así ya van con una opinión formada a ver una película, si es que llegan a ir, que de antemano saben que no les va a gustar y sinceramente, es más difícil que te agrade que si vas a verla sin saber absolutamente nada y ya después te forjas tu propia idea. Por eso yo a mi amigo no le dije absolutamente nada sobre la película, para que fuera él mismo el que opinara. Al final el resultado puede ser el mismo, pero no la ve con una idea preestablecida.

 

Y lo mismo se puede aplicar a la inversa. A mi me ha gustado, quizá sea mejor decir, entretenido, pero si yo le digo, está bien, tiene su punto divertido y una buena animación y cosas así, estoy seguro que cuando me vea después de haberla visualizado, me dice que no le ha gustado y que vaya gustos tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, no se trata de que las personas que piden una opinión sobre la película sepan de antemano que no les va a gustar. Simplemente saben que mi opinión, por la cual ellos mismos preguntaron, no es favorable. Sin llegar a contarles spoilers o decirles yo que no vayan a verla.

Ahora, que eso puede influir en la decisión de ir a ver una película?, pues sí , pero precisamente ese era el objetivo de la consulta.

 

Si alguien está decidido a ver una película, independiente de la opinión de otras personas, pues irá a verla y formará su propia opinión. En ese evento, supongo que no se tomarán el trabajo de indagar si le gustó a las personas que ya la vieron. En el caso de las personas que me preguntaron, era un consulta previa para elegir qué película ir a ver de entre varias que habían en cartelera.

 

No sé, no sé... pero me parece una especie de engaño no decir la verdad de que la película Legend of the Sanctuary no me gustó, cuando directamente me preguntan si recomiendo ir a verla. De haberles dicho que vayan a verla para que formen su propia opinión, pues no hubiese respondido la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy mismo discuti con uno que se hace llamar fan. Que me dice que el fan de verdad es el que fue a verla los que no fueron a verla no se pueden considerar fan.

Yo alucinó seguro que muchos de aquí son muy fans y no han ido a verla por la circunstancia x que sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, la definición de fan no es algo así tan canónico. Basta con que algo te guste para considerarte a ti mismo como fan. Que si eso no encuadra en la concepción de alguien más, no te hace menos fan. Existen un sin número de circunstancias atenuantes para no ir a ver una película: a)no te enteraste, b) no tenias dinero, c) tenías otros planes, d) te enteraste de críticas negativas sobre la película... y largo etcétera.

 

Sinceramente yo estoy muy en contra de estar catalogando el comportamiento de los demás para ver si se adecuan a las categorías mentales de cualquier pela gato que se autodenomina fan verdadero por la razón que fuere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Leed la nueva aventura del Becario. Viaje hasta Alicante para ver la Leyenda del Santuario

 

Link:http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/20529-historias-de-un-becario/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo comentarios muy optimistas sobre si el DVD o BluRay va a conseguir un buen índice de ventas.
Y muy negativos sobre las figuras.
Pues...selecta se ha equivocado estrenando la película en España justamente el mismo día que Toei sacaba a la venta el Dvd/bluray de la película.
Que llegue aquí tan tarde no ha beneficiado a nadie, que la mayoría ya la habían visto(yo entre ellos) descargada en VOSE.
Las figuras quizás duren más de lo que creéis.
Lo que si está claro es que bandai no dudará en cortar la línea si no ve beneficios.
La escena de las armaduras SCL hay que decir que tienen su estilo, aportaría que ese estilo está inspirado en alguna serie de fama en Japón y que iba dirigido especialmente al público japonés.
A mi el casco me recuerdan a las figuras de acción tipo insectos que hay en la tv japonesa.
Y la clave para que se venda el Dvd/bluray va a ser el precio que le ponga selecta.
Con la serie clásica remasterizada se han vuelto a equivocar, tanto que amazon ha podido ofrecerla a un precio menor, y eso le habrá quitado volumen de ventas, por mucha figura 40 aniversario que ofrezcan para intentar ganar clientela.
Espero que se den cuenta. Y aunqueel precio sea superior a lo que esperamos, estén justificados con los extras que traiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se saben las cifras de asistentes en los países donde se ha proyectado la película? ¿Y en Japón cuál ha sido su aceptación?
Creo que el principal problema ha sido la publicidad. ¿Ha habido algún anuncio en TV? ¿Cárteles en la calle, bus, metro?
Yo al final no pude ir a verla al cine, pero si sale el DVD/Bluray, lo compraré (si tiene un precio razonable).

En cuanto a las figuras, lo más destacable es el nivel de detalle y el plus de ver las armaduras con un diseño diferente (aunque en algunas se hayan pasado un poco). Yo estoy la mar de contento con mi Géminis ... aunque eso de mitad y mitad no acaba de convencerme. Y Sagitario también se ve una gran figura.

Lo mismo pasa con las nuevas figuras SOG: por lo visto hasta ahora, lo novedoso es el diseño de los objects. Editado por sailem
Todas tus preguntas están respondidas en las 180 paginas de este hilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Datos finales en Francia (x 4 semanas)
247.681 espectadores (datos monetarios aun no revelados)

Se anuncia Pack edición de coleccionista (Bluray-dvd) de LoS en Francia

los_franca_box_new_2.jpg

Contient :
- le Blu-ray du film
- le DVD du film
- 1 livre (68 pages)
Interviews de Keiichi Sato

price: €179.99

http://video.fnac.com/a8280344/Les-Chevaliers-du-zodiaque-Combo-Blu-ray-DVD-Blu-Ray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe cuando van a sacar en blue ray la película l.o.s. en España? Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La película sale en formatos DVD/Blu-ray en Noviembre de este año. La fecha ya es oficial aunque falta saber el día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ayana Nishino (la encargada de los diseños de los nuevos dioses guerreros en SoG) nos deleita con esta imagen de Seiya de LoS
CMDvMShUMAAWPBv.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta película quiero comprarla en bluray, me hace ilusión tenerla. Y espero que los extras que traiga sean buenos, de una vez, que siempre pasa lo mismo.

Si alguna edición la hicieran tal y como se hace en Japón, venderían muuuchííííísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...