Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada sirve repetir una y otra vez: ''no trato de convencer a nadie'', cuando se hace todo lo contrario. Creo que lo mas coherente es que los actos acompañen a las palabras... y si se intenta inculcar que la opinión propia, creyendo que esta es la mas afortunada, lo lógico es asumir esta conducta.

 

Cuando se dicen cosas para ''hacer reflexionar'' a los fans, o ''porque tienen mucho que aprender'', queda constancia de que si se trata de aleccionar (o al menos es mi percepción.)

 

Mejor que preocuparse de la calidad humana de los demás (asunto irrelevante en este tema por cierto), sería preocuparse de la de uno mismo... porque normalmente de lo que se presume se cojea, de ahí el famoso refrán ''dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....''.  

 

De todas formas, no debería de haber mención alguna a la personalidad de nadie, en un tema destinado a hablar sobre una película. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aplícate el cuento, porque a la vista está para el que lo quiera leer,los términos de absoluto desprecio en los que te dirijiste a mí ayer sin venir a cuento.

Los que me hayan querido entender seguro que ya lo han hecho. Yo me limito a dar una opinión, igual que haces tú o los otros. Sois vosotros los que jugáis conmigo al acoso y derribo por tener una opinión diferente. ;)

A lo demás, no me molesto en contestarte, ya he invertido demasiado gratis de mi tiempo en esta película como para invertirlo también en intercambiar falacias con nadie. No necesito que nadie me lo agradezca porque son cosas que uno hace con mucho gusto, pero no tengo por qué soportar las impertinencias de nadie. Además nadie os ha aludido personalmente, ni a ti ni al otro, así que dejadme en paz y entreteneos con alguna otra cosa que os disgust, seguro que no te resulta difícil de encontrar.

Si no te gustan mis comentarios puedes obviarlos, tal como dijiste ayer que ibas a hacer públicamente, o ignorarlos, como he intentado hacer yo con tus actualizaciones y puyitas públicas. Al menos por una vez muestra algo de coherencia y sé consecuente con tus propias palabras -insisto las.tuyas, no las mías - que aún están recientes de ayer. No es que hayan pasado seis meses, es que son de ayer... (eso hablando de ser coherente y presumir de lo que se carece... Menudo despropósito).

Un saludo

PD. Entrecomillas lo de "los fans tienen mucho que aprender " como si.fuera algo textual que yo haya dicho, y yo no he dicho JAMÁS nada que se le parezca. Hay que manipular mucho para llegar a esos límites. Reflexionar en cambio, me parece algo tan natural en un foro de debate, que este no tendría sentido alguno sin reflexión. A mí no me asusta que me hagan reflexionar, ni.tampoco que reflexionen los demás, para eso es un debate. Lamento que a ti sí, pero como ya he comentado antes, algunas personas os sentís amenazadas por las opiniones de otros, en algo que a mí en cambio me parece un ejercicio sano y necesario. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, mis actualizaciones son por ti corazón :87: , todo tiene que ver contigo, eres el centro de mi mundo (ironía-on).

Juraría que la que ha ignorado he sido yo, que ni he leído tus contestaciones en el otro tema, es decir; vi que contestaste desde el índice y pasé hasta de entrar a leer, dejé que te quedaras con la última palabra, puesto que se lo mucho que eso significa para ti.... y esta va a ser la tercera ocasión en la que te permita quedarte con la última palabra, porque como ya te he dicho, los pulsitos de egos no me interesa ganarlos... te concedo a ti esas ''victorias''.

 

_________________________________________________________________________________________________________________

 

Y hablando de la película que es el tema que nos ocupa;

 

Sensacional doblaje, somos realmente afortunados por tener en España tan excelentísimos dobladores, no he escuchado los de la versión latina, no puedo opinar.. pero los de España me han encantado!!, me llegaban al corazón en su día y hoy 20 años mas tarde, los he percibido con emoción y nostalgia.

 

Todo lo que se pudo hacer en el estudio para que la película fuera del gusto de los fans españoles, se hizo y muy bien por cierto (lo cortés no quita a lo valiente).

 

Otro asunto es el deficiente producto de Toei Animatión (siempre hablando desde mi percepción claro), la película no estaba bien llevaba, era corta, atropellada, mal guión, muchas lagunas, mala en definitiva...  y eso no hay forma de subsanarlo. En España fue un fracaso y se ha reflejado en los números, no fue ninguna sorpresa para nadie.

 

Yo fui a verla con un amigo, que esperaba ansiosamente su estreno... no tiene lo que algunos llaman ''prejuicios'', ya que le encantaron todos los spin off. Pero salió terriblemente decepcionado, con la misma cara de un niño a la que le acaban de robar un caramelo.

 

Lastima que no hayan acertado con el gusto de muchos de los seguidores de Saint Seiya :85:

 

Edito, puesto que no había visto tu edición: si has dicho textualmente lo que yo tenía mucho que aprender y que había que enseñarme, por leer una opinión mía desfavorable sobre la película en este foro. no manipulo, haz memoria.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya veo. Tú eres más de insultar mucho, debatir poco y salir corriendo para que no haya intercambio.

Lamento que el foro tenga que estar presenciando esta clase de intercambios (aunque algunos seguro que agradecen que le demos 'vidilla' al debate) pero hasta para faltar al respeto en un foro, hace falta el.suficiente sentido de la responsabilidad como para tener el valor de sostener tus palabras. Tu actitud de soltar la puñalada trapera y marcharte es una de las cosas más sucias que he visto nunca en un foro, y mira que llevo años metido en esto.

Y pensar que le di tu dibujo al caballero de Andromeda y le puse en contacto contigo en plena sesión de doblaje...

No he conocido nada igual, sencillamente no tengo palabras ante tal pérdida de papeles.

Si los moderadores me lo piden, retiraré tanto éste como cualquier otro post mío que haya podido ofender personalmente a alguien. Yo no me registro en ningún foro para ofender a nadie ni faltar personalmente.

Y a diferencia de ti, tampoco tiro la piedra y escondo la mano. Todo cuanto he dicho lo mantengo frente a todo aquel que lo quiera rebatir, pues los que quieran hacerlo, al menos sabrán que tienen en frente a alguien con quien debatir cara a cara. Les debo ese respeto, al menos. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jijijijij, vamos a ver señor coherente: Si te contesto, dices que te ignore... si no te contesto dices que pego la puñalada y huyo... :Face (16): 

Ahora me dirás incoherente porque no te dejé a ti con la última palabra, ¿en que quedamos? :mellow:

Verás, cuando ni entro a leer un mensaje, es porque si lo leo, posiblemente quiera contestarlo... y a continuación contestarás tu, e iniciaremos la guerra de los 1000 días.  A veces una retirada a tiempo, es una victoria.

 

Respecto a lo de que yo insulto, todos los usuarios que postean habitualmente en este foro, saben si es cierto o no lo que has dicho... y lo de perder los papeles, pues quien lea todo esto sabe quien los está perdiendo.

 

Ainsss, no te tomes todo tan a pecho hombre, que la vida es muy breve. Yo lo único que hice fue llevarte la contraria en un foro de una forma bastante light, no será para tanto.

 

Quizás necesites descansar un poco y mañana lo verás todo con distinta luz, te deseo buenas noches. :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jejje ya estamos faltando. Tal como EXPRESAMENTE se puede leer en mi post, yo he hablado de los que parecen disfrutar con el fracaso de la cinta, y no de los que no les ha gustado. Lo he explicado con tanta claridad que hasta un niño pequeño lo entendería.

No tergiverses ni manipules mis palabras. Estamos?

Si tú has entendido otra cosa, o si pretendes hacer ver a los demás que yo he dicho otra cosa, el problema lo tienes tú, no yo. Lee bien y analiza antes de acusarme o aludirme personalmente.

Respecto a que es la consecuencia lógica de un mal producto... Es posible. En tal caso,ya que tienes capacidad para hacer análisis tan categóricos, según tu razonamiento, te pregunto: los resultados de Francia e Italia qué son para ti exactamente: la consecuencia lógica de un buen producto, o la consecuencia ilógica de un mal producto?

PD.Está claro que algunos vais a saco y ya no sabéis ni por donde tirar.

 

Tanta claridad había en tu post que lo editaste verdad? Por fortuna quienes participan del foro no son niños pequeños sino adultos con capacidad de cuestionar lo que leen.

 

Reitero que desde mi punto de vista el fracaso comercial va de la mano con la mala calidad del film, pero no disfruto de ello y me resulta difícil creer que alguien lo haga. Es posible que haya dado un alcance a tus palabras mas allá de tus intenciones. Pero te aclaro que ni me interesa tergiversar, ni manipular, ni hacer ver nada a los demás. Me basta con dar mi propia opinión. Simplemente creo que no viene al caso juzgar la calidad humana de fans que no conoces por una tonta y mala película. Eso es faltarles al respeto. Ah, y ahórrate lo de las repúblicas bananeras que también es ofensivo para alguien que juzga la calidad humana de los demás.

 

Respecto a la recaudación en Francia e Italia, supongo que en esos países hay más fans de Saint Seiya que en España o que son de más de mente abierta para este tipo de experimentos y que en España son más convencionales. Pero desconozco si con las cifras de esos países la película puede ser considerada como éxito o fracaso, porque ello dependerá del comportamiento que sea habitual en esas salas de cine. Solo que no veo sorpresa alguna en que si una película es mala, no tenga suficiente acogida en las cifras de taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rebateme lo que quieras, con libertad. llévame la contraria en cuantos foros consideres oportunos, no seras la primera ni la última.

Pero evita los calificativos como "corazón" "don coherente" y cosas parecidas. Probablemente los que compartan tu opinión, compartirán también tu antipatía hacia mí, pero no creo que, por mal que yo pueda caerles, compartan la forma en que te estás dirigiendo a mí públicamente. Podría debatir durante mil días contigo, o con quien fuera necesario, pero no perdería ni un sólo día en ponerme a tu altura. Insisto en que pides constantemente respeto para tu opinión, pero no tienes ningún respeto que ofrecer a los demás. Ni en el fondo, ni en las formas.

Buenas noches.


Tanta claridad había en tu post que lo editaste verdad? Por fortuna quienes participan del foro no son niños pequeños sino adultos con capacidad de cuestionar lo que leen.

Reitero que desde mi punto de vista el fracaso comercial va de la mano con la mala calidad del film, pero no disfruto de ello y me resulta difícil creer que alguien lo haga. Es posible que haya dado un alcance a tus palabras mas allá de tus intenciones. Pero te aclaro que ni me interesa tergiversar, ni manipular, ni hacer ver nada a los demás. Me basta con dar mi propia opinión. Simplemente creo que no viene al caso juzgar la calidad humana de fans que no conoces por una tonta y mala película. Eso es faltarles al respeto. Ah, y ahórrate lo de las repúblicas bananeras que también es ofensivo para alguien que juzga la calidad humana de los demás.

Respecto a la recaudación en Francia e Italia, supongo que en esos países hay más fans de Saint Seiya que en España o que son de más de mente abierta para este tipo de experimentos y que en España son más convencionales. Pero desconozco si con las cifras de esos países la película puede ser considerada como éxito o fracaso, porque ello dependerá del comportamiento que sea habitual en esas salas de cine. Solo que no veo sorpresa alguna en que si una película es mala, no tenga suficiente acogida en las cifras de taquilla.

Estimado compañero,

Edito porque escribo desde un móvil táctil y con tanto texto me resulta muy impreciso. Pero me hago cargo de todo lo que afirmo en cada post. En el peor de los.casos he añadido algo, pero no he borrado nada. Lo escrito, escrito está.

Respecto a lo de la república bananera, no es más que una expresión coloquial que empleamos en España para referirnos a casos como este, en ningún caso iba con la intención de herir ninguna sensibilidad, y si es así no tengo inconveniente en disculparme por ello.

Lamento que tú también estés intentando llevar esto al terreno persona, porque lolo cierto es que ni siquiera te conozco. Y el resto de tus argumentos no los comparto, pero me parecen dentro de lo razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamarte corazón, no es una ofensa, es co-relativo a cuando tu me llamas 'reina'.  Y lo de que falto el respeto, creo que siempre se ve la paja en el ojo ajeno, para mi lo faltas tu, para ti lo falto yo (imposible ponernos de acuerdo).

 

Se que tu si estás contento y satisfecho con tu forma de gestionar los enfrentamientos y con tu forma de actuar en general, pero que te creas a distinta altura (cosa que siempre supe), no significa que sea necesariamente cierto. (con lo de creerte en distinta altura a mi, no ataco, solo suscribo tus palabras).

 

Disculpa que no te conceda mas tiempo, no tiene sentido hacerlo, ni finalidad. Buenas noches.

 

_________________________________________________________________________________________

 

Esto se ha convertido en un chat, así que añado algo de la película:

 

Me gustaron mas las armaduras de bronce que las doradas... las primeras me parecieron muy acertadas y las segundas muy sobrecargadas.

Si el film hubiera estado ambientado en la antigua Grecia, en lugar de en un entorno futurista, creo que nos habría recordado mas a lo que vimos de pequeños, aun cambiando casi todo lo demás. 

En fin, no vi acierto alguno en la película, no podría rescatar nada...  nada fue de mi agrado exceptuando el doblaje.

 

Sniff, Sniff, Snifff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En privado dirígete a mí como quieras. En público no. Yo no lo hago contigo.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabemos con esto aquí y ahora, tanto el despellejamiento a quien defiende su afición, como la lucha panzarriba como un gato de otros haciendo lo mismo que a quienes critican, y mucho menos el meterse donde no llaman a otros para enmierdar el tema.

Basta, que aunque a algunos les parezca, esto no es un chat donde barriobajear.

Se acabó. Ya.

Han quedado claras las posturas y los argumentos de cada uno, se han expuesto razones y formas de actuar y esto no hace favor a nadie.

Cada uno que haga resumen mental de lo acontecido y se quede con su parte.

 

A partir de ahora a exponer ideas y opiniones sobre el tema del hilo, por favor.

Bastantes bajas hemos tenido ya de gente valiosa por temas y malos rollos, ataques, lloros y enfurruñamientos así.

Tengamos la fiesta en paz y meditemos todos sobre lo ocurrido y hagamos lo que debemos. Todos.

Venimos a debatir y hablar sobre nuestro hobby.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo,porque cada vez que hay unas riñas así,más por saco da comentar algún tema por miedo a que a alguien le siente mal y empiece otra guerra
Aquí se habla,comenta,opina LIBREMENTE y punto,olvidaros de broncas,cada cual su punto de vista y a correr(que bien me he quedado)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

He podido ver en formato Blu Ray esta película, con el doblaje latino. Y ahora sí la volví a ver "como se debe", ya que no pude ir a verla en el cine en mi país debido a mi situación geográfica.

 

Mi opinión inicial sobre la película no ha variado mucho en realidad, sigo creyendo que fue un buen intento que se quedó sólo en eso, pero el poder verla en esa calidad de imagen y con las voces con las que crecí en un formato adecuado hacen que la haya disfrutado más de lo que lo hice la primera vez.

 

Y visto lo visto, es mucho de agradecer que las distribuidoras locales hayan hecho un esfuerzo grandioso para ofrecernos a los fans doblajes de gran calidad, ya sea el latino (del cual puedo hacer referencia porque es el que conozco de toda la vida) y del español (el cual ha recibido tantas alabanzas que es imposible dudar de su calidad).

 

Creo que ganó mucho con los doblajes originales. Me quedo contento.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

P.S. Ah, y las armaduras de los caballeros de bronce también me gustaron.

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...