Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

en definitiva la calidad de la animación no tiene comparación, se notan hasta las texturas metálicas de las armaduras. es delicioso poder ver esta película en Full HD. lo malo es el argumento. pero si no eres muy exigente, disfrutas la película como enano!! jajaja

 

pd. acabo de leer toda la ultima pagina del tema y que miedo me dio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahora que han visto la película, creen que su merchandising puede tener el éxito suficiente para que sigan apareciendo figuras en el mercado, o se quedara en otra linea fallida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay que salvar de la quema la rentabilidad de algún producto apostaría sólo por el DVD. Selecta suele poner precios competitivos y tengo entendido que las ventas de todo lo que han hecho de SS han ido bien; aunque esta peli no alcance tan buenas cifras como la serie clásica creo que tendrá ventas aceptables. En otros países desconozco la situación, así que no puedo opinar.

 

Me temo que la línea de figuras de la peli se quedará a medias y que como mucho sacarán a DM o Seiya porque ya tienen los prototipos. Destaco el "como mucho" porque tampoco sería la primera vez que unos prototipos acaban cogiendo polvo en el desván de Bandida.

 

Volviendo a la peli, aunque tiene varias cosas que no me gustan (con el guion encabezando el top), me alegra que haya salido al mercado. Mis expectativas no eran encontrarme con Ciudadano Kane o Metrópolis, sino encontrar un mero producto de entretenimiento e ilusionarme. Las dos se han cumplido pero no por ello voy a dejar de criticar que los minutos de metraje son escasos y que muchas veces es mejor tirar de la simplicidad antes de ofrecer cosas rebuscadas e incongruentes. TOEI ha fallado en esto.

 

Por otra parte, aunque sean polémicos, no voy a poner el grito en el cielo por detalles como el sexo de Milo, ese Seiya graciosete a lo Star Lord o la megalomanía de Death Mask. De hecho, el momento divertido de la canción yo lo he visto más como un complejo de Doctor Mengele que como un comportamiento pueril. Si me dais a elegir, me quedo sin duda con la historia original, pero con la peli no me he aburrido y ha tenido momentos con los que se me ha quedado la cara de este emoticono  :Face (35):

 

Y ya para terminar, también quiero expresar algo parecido a lo que ha dicho Shune unas páginas más atrás. Quiero diferenciar entre lo que ha hecho TOEI y el trabajo del equipo que nos ha traído la peli a España. Mi admiración y respeto para estos últimos pero en cuanto a TOEI, se nota que no han dado el máximo para satisfacer a los fans y tienen que darse cuenta de que una serie engancha gracias al guion y a las características de los personajes. Más les valdría centrarse en esto para cualquier producto de SS que tengan entre manos, pues con Omega y LoS no lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahora que han visto la película, creen que su merchandising puede tener el éxito suficiente para que sigan apareciendo figuras en el mercado, o se quedara en otra linea fallida.

 

Te acuerdas de lost canvas...te acuerdas de Omega? Pues dentro de poco diras...leyend of que???

 

Una pena pq son de lo mejor que ha hecho bandai...y se van a ir al peo nada mas nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que el Dvd y el blue Ray si va a tener una gran aceptación.

Las figuras, buff.. pienso como tu Hagen1978, aunque me gustaría esperar para poder decantarme, lo malo es que en la supuesta lista de planing de lanzamientos para este año, no hay ninguna figura de Los, ni tan siquiera DM, aunque tampoco están Lune ni Tremy...yo espero que tengan éxito y más para las personas que le disfrutan esa línea (en la que no me incluyo) no tiene buena pinta la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pienso que no tendrán mucha aceptación,sacarán a lo sumo de 2-4 figuras mas,espero equivocarme por los que lo coleccionen pero dudo que saquen a todos,ya sabéis como trabaja bandai que dejó líneas tiradas y sólo piensan en la pela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ojalá sacasen más figuras porque tienen un acabado sublime pero coincido con los compañeros muy a mi pesar. Esta línea se queda en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo seré muy fan de Saint Seiya y lo que queráis, pero no puedo ser incongruente con lo que pienso. Familiares, amigos y personas cercanas, conscientes de mi afición por la serie, se enteraron de que la película la iban a pasar en cines y me preguntaron si valía la pena ir a verla. Que queréis que os diga...... ¿Que se supone que debía contestarles :23: ....que la recomiendo ampliamente?... pues la respuesta es un rotundo NO.

 

Si una película no satisface ni siquiera a los fans más atentos, con mucha dificultad va a gustarle a otro público. No por apoyar los productos de mi serie favorita voy a mentirle a quienes me piden un consejo para que gasten su dinero en un producto deficiente que bien podrían invertir en una película mucho mejor.

 

Les dejé muy en claro que en mi caso, como fan de Los Caballeros del Zodiaco, yo sin duda tenía que ir a ver la película en cine. Si bien existían algunos plus como la calidad visual y el doblaje con las mismas voces de la serie que vimos en los años noventa, a medida que avanzaban los acontecimientos, la película cada vez me decepcionaba y me aburría más. Les dije que la película tenía sus momentos, pero que en definitiva no era buena. Que si querían ir a verla no se hicieran mayores expectativas.

 

Hay personas muy exigentes en cuanto ir al cine se refiere, y para aquella época sí que habían muy buenas películas en cartelera. Lo cual me lleva a decir que si Toei pretende competir en un mercado mundial con este tipo de películas, debe esforzarse mucho mas en hacer algo argumentalmente atractivo para el tipo de público que se aproxima por primera vez a Saint Seiya, o para aquellos que habiendo visto la serie en su niñez, le perdieron el rastro. Ya que los fans que seguimos devotamente los novedades, somos una inmensa minoría. Y por ello somos más exigentes?, Es posible, pero no me extraña que si pones a competir una película como Legend of the Sanctuary con una de Disney, pues gane la de Disney porque saben perfectamente el nicho de mercado al cual se dirigen y acompañan sus productos de una publicidad abrumadora.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si Toei pretende competir en un mercado mundial con este tipo de películas, debe esforzarse mucho mas en hacer algo argumentalmente atractivo para el tipo de público que se aproxima por primera vez a Saint Seiya, o para aquellos que habiendo visto la serie en su niñez, le perdieron el rastro. Ya que los fans que seguimos devotamente los novedades, somos una inmensa minoría. Y por ello somos más exigentes?

 

Has tenido mucha certeza en este comentario, hay gente que dice que nosotros, los fans acerrimos de Saint Seiya somos unos desagradecidos, porque la pelicula SOLO fue hecha para los fans, pero si hubiese sido asi la hubiesen sacado directamente al mercado domestico y no ponerse a competir en la cartelera mundial, ya que como lo has dicho, en estos tiempos, en la actualidad, la gente exige calidad argumental, cosa que le falto a esta pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que se supone que debía contestarles :23: ....que la recomiendo ampliamente?... pues la respuesta es un rotundo NO.

 

Pues dejar que ellos sean los que elijan y no nosotros. Yo también tengo a un amigo que estaba interesado en verla y le pasé el enlace para que la viera y juzgara por el mismo y eso fue lo que hizo, verla junto a sus hijos y opinar y después me comentó que no le había gustado nada, pero fue su criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valorian le tenias que haber pagado las entradas. ¿Que es eso de pasarle un enlace? Un tio cortes como tu quedar mal de esa forma... anda que!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues dejar que ellos sean los que elijan y no nosotros. Yo también tengo a un amigo que estaba interesado en verla y le pasé el enlace para que la viera y juzgara por el mismo y eso fue lo que hizo, verla junto a sus hijos y opinar y después me comentó que no le había gustado nada, pero fue su criterio.

 

De hecho preguntaban por mi opinión. No les dije que no fueran a verla, solo que a mi criterio no era una buena película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...