Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

le faltan horas de metrage, la peli es corta. al final es lo que decis comprimir 73 episodios en 1:30 es muy dificil(se comen el relleno y es de agradecer). por lo demas la peli es espectarcular y espero que se animen a sacar las demas sagas, seria impresionante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malos resultados de la pelicula en sus 3 primeros dias en Italia, ocupando el 10° puesto y con una recaudacion de 288,537 € (341,714$).

Info de La quinta Casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.527
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Europa solamente Francia será la que pueda tener buena acogida ya que es el único con una gran tradición manga/anime  la cual carece el resto de paises. Los demás países andarán al estilo italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo por fin me la vi subtitulada pero con buena calidad, así que os voy a dejar mi impresión.

El diseño a mi me encanta, un royo estilo final fantasy, con unas armaduras totalmente nuevas pero que respetan los elementos mas características de ellas. Las mascaras meh' ni fu ni fa pero tiene su sentido protección para la cara.

La animación es brutal las peleas son espectaculares y hay poco que reprochar, escepto alguna escena en la que corren de manera muy ortopédica.

Y ahora vamos con lo gordo, el guion. Nos encontramos con un metraje de 90 min para resumir 1460 min de historia, por lo que no queda otra mas que la acción transcurra a matacaballo. Se cambian algunas pequeñas partes de la historia; como se conocen los protas, algunos emparejamientos en las batallas de las 12 casas, el papel de relleno que presenta el bueno de Ikki o la aparición de Afrodita la cual es mas breve que un cameo de Stan Lee. Al final acabamos viendo una serie de peleas sin ton ni son con unos personajes totalmente planos y cuyas motivaciones no se aprecian en lo mas minino. Yo al terminar de verla pense que me había visto las cinemáticas de un videojuego espectacular, ya que las escenas saltan de un lado a otro sin ningun sentido entre trozos de pelas, con lo que acaba pareciendo que todo lo que no entiendes es porque no lo has jugado.

Con todo y con eso la gran calidad en el diseño y la animación merece la pena y salva un poco las meteduras de pata del argumento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Facebook de Selecta indica que la recaudación de la película obtenida es de en 3 días y con 214 copias a lo largo del país de 439.000€. Esta cifra es distinta a la anterior dada por la Quinta Casa porque en este ultimo ya se incluyen los datos del domingo.

 

https://www.facebook.com/SelectaVision/photos/a.171498009603732.45847.163013563785510/786918451395015/?type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe ya en que ciudades proyectaran la peli en España??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento Selecta no se ha pronunciado, pero no creo que falte demasiado para que digan donde van a estrenar la película, es sólo cuestión de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer... entonces se puede decir que en Italia ha estado bien, no? Yo de esto no sé mucho... a ver si un compi que entienda lo corrobora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En La Madre Patria hasta el 6 de Marzo y en la EX(chiste implicito) Colonia ya hasta la tenemos en Netflix.
Para los compis Mexicans y hablahispanos viene con el doble original *se le sale una lagrima*


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según la web Boxofficemojo, en su segundo fin de semana en Italia, la película ha tenido una recaudación de $105,554. El fin de semana anterior, en su estreno, recaudó 5 veces mas: $520,894. La película ha pasado del 10º puesto al 16º.

 

http://boxofficemojo.com/movies/intl/?page=&country=IT&wk=2014W25&id=_fSEINTOSEIYALEGEN01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien que haya visto ya la pelicula... ¿en las 12 casa del santuario, siguen el mismo orden que en el anime y el manga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...