Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy de la opinión de que los extremos son malos.

El 0 es malo y el 100 también.

 

Las marcas buscan abarcar todos los espectros posibles de coleccionista,  con más Y con menos dinero, con más Y con menos interés. 

 

El problema es que el espectro de coleccionista motu es muy parecido .

 

No hay niños que coleccionen, los coleccionistas son de 40/50 años , por mucho que se diga que los origins se los dan a sus hijos...quitemonos las caretas y la mayoría se los compran para si mismos. Que el niño lo ve al padre y lo quiere y se lo dejan? Vale, pero eso va a pasar toda la vida con cualquier cosa que tenga un padre en la mano, el hijo lo va a querer.

Sólo hay que ver los muñecos CGI ahí están criando polvo en las estanterías.

 

Entonces queda Mondo y estatuas para coleccionista hardcore , adinerado , elitista o que coleccionen 1/6 o como le queramos llamar.

 

El resto de productos son de un espectro monetario similar, de una calidad similar. 

Son productos diferentes? Si , pero todos son accesibles para el coleccionista medio.

Estas líneas se han publicado escalonadamente en el tiempo, entonces es más que probable que más de uno haya entrado de cabeza en alguna línea xq al principio no había tanto, pero luego han sacado otra línea que le gusta más.  Haciéndoles elegir entre seguir la que le gusta, seguir las dos o  seguir en el barco en el que subió dejando pasar el resto de colecciones.

 

Eso a mucha gente le frustra.

 

Y no olvidemos que la gente no sólo colecciona másters,  lo normal es que compren más de 3 líneas diferentes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ejemplo más claro de esto que comentas @Trem83 es la salida de Eternia. Justo la fueron a sacar cuando la salida del BattleCat de Mondo era inminente también. Una contemporización nefasta dado el elevado precio de las dos cosas. ¿Quién podría meterse en las dos a la vez? Que hablamos de unos 1500EUR por favor... Ya te obligan a elegir y claro, una vez que tienes que descartar algo...

 

Creo que más que edad dorada de MOTU lo que estamos viviendo es una burbuja del coleccionismo, así en general. Hay un montón de marcas sacando un montón de productos de un montón de franquicias ochenteras con unos precios (al menos en Europa) cada vez más elevados y a todo no se puede. Ni por pasta ni por espacio. Y eso cuando llegan a nuestro pais, que no siempre se da el caso.

 

Así que ánimo y paciencia chavales. Comprad lo que os haga tilín y lo que no se pueda, pues a disfrutarlo desde la barrera.

 

---

 

De las "marcas anexas" a Masters del Universo creo que Fuerza-T es la más legítima, por decirlo así. Al fin y al cabo no dejan de ser los moldes originales que Mattel le cedió a Top Toys para realizar figuras con su propia marca. Se da el caso de que la marca es de Top Toys pero los moldes eran de Mattel (los usados además para las figuras originales vendidas en Argentina), jajaaj, Estos argentinos son unos genios.

 

Fíjate como será el tema que Felinor es un personaje oculto en el arte del reverso de la caja del pack de Slamurai y los Snake Troopers de Classics:

 

OI6vzAMW_o.jpg

ItYOTlre_o.jpg

hW7Sop9w_o.jpeg

 

No los descartaría en un futuro, para Mattel es ganancia total. Igual no todos pero puede que alguno suelto...

 

:biggrin:

 

Rulers era la que tenía una mejor historia detrás por lo de la madre y su hijo, y los diseños no son malos del todo, pero tengo claro que si hoy salen figuras de Rulers bajo la marca de MOTU no es por otra cosa que por el tema de la inclusividad y tal (la cultura woke que dicen ellos).

 

El resto, bueno...

 

¡Buen destino!

 

Lo que molaría es que sacasen a estos y todos contentos, jajaj:

 

ywAh9GxV_o.jpgMZwtlVO0_o.jpgzzjhxFWv_o.jpgZEuDmU7s_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están empezando a saltar las páginas de emplazamiento de producto (place holders en inglés) de futuras figuras Origins en Walmart (USA). Los enlaces y las figuras son estos:

De momento no hay fotillos ni nada, solo un precio orientativo para todas ellas de 18USD.

 

---

 

Para que no quede muy soso, ahí va una reseñita de Hypno:

 

 

 

¡Buen destino!

Editado por KMKA
Añadir videoreseña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Repticor y spikor serán exclusivos de wallmart @KMKA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vaya cacao maravillao de Waves, de filtraciones, de tiendas ……. :wacko:

Como wave, si se confirma, me gusta, con dos figuras vintage entre ellas ( como debe ser ) .

@Trem83, no debería, Wallmart es un complejo de tiendas como cualquier otro, no significa q sean exclusivas. Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah , es que mosman decían que era exclusivo de Walmart. Y decían que quizás no se vendería fuera de esas tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Trem83, no creo que sean exclusivos de esa tienda, hasta la fecha los exclusivos de Walmart han sido packs, aunque es cierto que MossMan es un simple deluxe.

Por cierto Sssqueeze en español era Captor, Repticor era Snake Face.

 

Concuerdo con el cacao maravillao que llevan y nos impide planificar, luego dirán lo de siempre, "hemos cerrado la línea por falta de apoyo".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El Mossman, en particular, se confirmó como Exclusivo de Wallmart pero para EEUU, a nosotros nos debería llegar como cualquier otra, aunque sean menos unidades ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso @vvvcaptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que en toda colección MOTU Mossman es un must (Mustman?) :Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, he podido pillar a Dark-Lyn sin problemas, y sigue abierto ahora mismo, lo que es un buen síntoma. Me gusta q este tipo de personajes mas secundarios, como también lo fue el Space Sumo ( que por cierto me llegó a casa hoy ), salgan por aquí y que los relevantes sean regulares. Creo que ganamos todos, lo que no tenia sentido era que Wundar o grizzlor salieran exclusivos de aquí y terminarán los preorden en 2 minutos, espero que esto sea el camino para un mayor buen uso de la pag. Mattel Creations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me interesaba la diosa Evil Lyn... Y he dado caza a dos ejemplares, una para exhibirla en la vitrina de mis figuras Masterverse con los puños de fuego, y otra en mi Club Eternia sin fuego en los puños como la madame que lo dirige. Serán mis primeras figuras exclusivas de Mattel Creations, e imagino que no serán las últimas. Y para gustos los colores... Donde tanto se dice que es una mujer ciclada y tal, a mí me parece una auténtica maravilla. Así que estoy deseando que me lleguen. ¿Alguien podría decirme una cantidad de tiempo aproximada de lo que me pueden tardar en llegar? Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...