Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ese Mantenna le han  puesto el tren superior del vintage y unas piernas basadas en el classics y a correr.

Por eso digo que origins me aporta 0. Tiene su mercado, no lo niego, pero eso no quiere decir que sean mejores. Estas figuras han salido en el momento adecuado, de la nostalgia-explosión. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y erre q erre comparando Origins con Classics …. 
Ese Mantenna Origins compáralo con el vintage ….. y ya me cuentas cuál es mejor. El día que salga en Masterverse ya lo compararemos con el Classics ( por cierto, espléndido )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se habla de líneas cerradas, pero aún hay muchas figuras que todavía no han llegado a las tiendas regulares.

- El único Mosquitor que tengo lo conseguí en Amazon de milagro, y necesito otro para ponerle la otra cabeza (pero no lo encuentro).

- Skeletor Terror Claws no lo he visto aún, ni siquiera en la librería especializada en cómics y figuras que frecuento (donde por cierto si he encontrado al Heman Puño Boleador y a Stridor).

- Tampoco ha llegado todavía el pack de Heman con armadura plateada y Battle Cat con heridas de guerra y los pequeños dragones.

- Lo mismo podría decir del Heman negro anti-Eternia, del vehículo Rotton, etc, etc, etc.

Lo último que he visto de forma regular ha sido a Fisto, Jitsu y el resto de figuras de esas waves.

Y por cierto, me parece curioso pero, donde se encuentran tantos Battle Cat, Panthor no se ve ni uno...

Conclusión: cerrada o no la línea Origins, yo lo que más he visto en tiendas ha sido hasta la wave 7. El resto, únicamente lo he visto en fotos. Y en tiendas regulares por cierto, estoy harto de ver únicamente las tres primeras waves de Origins y las dos primeras de Masterverse.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 5 horas, Olayer dijo:

Se habla de líneas cerradas, pero aún hay muchas figuras que todavía no han llegado a las tiendas regulares.

- El único Mosquitor que tengo lo conseguí en Amazon de milagro, y necesito otro para ponerle la otra cabeza (pero no lo encuentro).

- Skeletor Terror Claws no lo he visto aún, ni siquiera en la librería especializada en cómics y figuras que frecuento (donde por cierto si he encontrado al Heman Puño Boleador y a Stridor).

- Tampoco ha llegado todavía el pack de Heman con armadura plateada y Battle Cat con heridas de guerra y los pequeños dragones.

- Lo mismo podría decir del Heman negro anti-Eternia, del vehículo Rotton, etc, etc, etc.

Lo último que he visto de forma regular ha sido a Fisto, Jitsu y el resto de figuras de esas waves.

Y por cierto, me parece curioso pero, donde se encuentran tantos Battle Cat, Panthor no se ve ni uno...

Conclusión: cerrada o no la línea Origins, yo lo que más he visto en tiendas ha sido hasta la wave 7. El resto, únicamente lo he visto en fotos. Y en tiendas regulares por cierto, estoy harto de ver únicamente las tres primeras waves de Origins y las dos primeras de Masterverse.

Hablábamos de líneas cerradas en cuanto a Classics, tanto Origins como Masterverse están en plena ebullición.

Lo que comentas de las Wave ….. yo voy al día, estoy con la Wave 7, y tanto la Hechicera, Jitsu como Buzzoff ya llegaron. La que nunca vi, fue la de Stratos mini cómics, que finalmente me la pillé por BBTS. En cuanto al Battlecart damage junto a Heman, también salió ya en España y ya lo tengo en casa junto a Stridor. 
Lo siguiente ahora es la wave 8 para Junio ( Antieternia, Clawfull, Horda trooper y Sunman regular ). Las Deluxe ( Heman y Skeletor garras del terror tampoco las he visto aún pero llegarán ).

 

Hablando de Sunman, para el que se ha pillado la exclusive de Mattel Creations, a mi me llegó ya la notificación de envío, así que ….. mirad los correos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, vale. Yo es que daba por hecho y sabido que Classics estaba cerrada, y además desde hace ya bastante tiempo. Es que no hay en las tiendas desde hace mucho,  y lo que se vende por Internet es a un precio de especulador altísimo. 

Aún así, mantengo que hay muchas figuras de Origins que han salido, pero no de forma regular y que hay que rebuscadas mucho...

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.588
  • Reputation:   2.924
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/3/2022 a las 20:46, Lvera14 dijo:

 

 

1) Classics, por el molde del cuerpo, totalmente desfasado para nuestros días , esos agujeros en codos / rodillas me hacen sufrir …. Muy feos. El cuanto a estilismo, preciosas, y en cuanto a coleccion, grandiosa en cantidad.

 

2) Las Masterverse, me gustan más en cuanto a cuerpos, han desaparecidos esos Horrendos agujeros de Classics pero por contra , el estilo no me gusta, me parece mucho más bonito el de Classics, sin duda. 

 


De acuerdo en esto. Sí, el cuerpo está desfasado, ya era obsoleto cuando salieron y hoy, como figura de acción, no dan la talla. Son estatuillas con movilidad muy limitad, pero que representan mejor que nadie a lo que nuestra nostalgia recuerda.

PERO, aún así, es un modelo que sigue vendiendo y funcionando muy bien: fíjate la línea Ultimate de Super 7, que originalmente era una sublínea de MOTU classics. Venden como arroz en China. Modelados excelentes, modelo anticuado. 

La respuesta más acertada, para mi gusto, sería que Mattel relanzara la línea classics con las mejoras de material y articulaciones que está usando Super 7. Un 2.0 en toda línea, y ya te digo yo que vendería más y mejor que los origins y los multiverse juntos. YO sería capaz de vender los classics y rehacer la coelcción si fuera así.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífica adquisición... Lo digo para que lo tengáis en cuenta quienes no tengáis este libro, porque merece muchísimo la pena. Es incluso mayor que el libro anterior.

 

20220405-201735.jpg

 

20220405-201809.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teneis alguna imagen con todos los origins sacados hasta ahora para tenerlo en plan checklist?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@JAVII2001, me he encontrado esta imagen en internet que está al día con Origins, espero t sirva :

 

hVlBZ3k7_t.jpeg

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/4/2022 a las 11:13, Lvera14 dijo:

@JAVII2001, me he encontrado esta imagen en internet que está al día con Origins, espero t sirva :

 

hVlBZ3k7_t.jpeg

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis primeras CGI. La verdad es que en mano no están muy mal del todo, pero sigo pensando igual; excepto Battle Cat (que me parece la mejor), las demás tienen cierto pase, pero no son tan geniales como las Origins o las Masterverse, por ejemplo. Por el momento me he hecho con las principales y no serán mi prioridad...

 

20220406-194030.jpg

 

20220409-183801.jpg

 

20220409-183813.jpg

 

20220409-183857.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...