Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que cada uno opina ,yo opino de mi parecer con las lineas

Vintage por lo que significa es la que siempre estará en el corazón del seguidor de masters , pase lo que pase y sus diseños seguirán siendo los mejores.

 

La mejor y más completa línea es de largo classics. 

 

Mondo tiene calidad, pero calidad precio no me parece muy allá y la escala , para mí es un hándicap. 

 

200x es muy original con grandes diseños, pero fue parida en una época en que la gente no coleccionaba "muñecos" eso era de frikis malvistos en la sociedad. Sólo a unos cuantos nos daba igual lo que se pensara. Está línea si naciera hoy sería devorada por los compradores.

 

Origins me parece lo peor de lo peor, a la gente le/os gusta. Ok , a mí me aporta 0.

 

Masterverse, tiene buenos diseños a un precio competitivo. Mal material. A mí me gusta el Heman 40 aniversario. 

 

 

Conclusión, para mí classics sigue siendo lo que el coleccionista desea, sus precios prohibitivos hacen que la gente se lance a por las nuevas líneas que sacan.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Classics = Myth ….. , línea obsoleta, completa y cerrada !! Por suerte Mattel opina lo mismo que yo …. thank god relief GIF by Red Table Talk
 

Over It Sigh GIF
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mattel opina que le gusta el dinero y explota la gallina hasta que no salga más. 

 

Lo que después opinemos los coleccionistas se la sopla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente @Trem83 XD

 

IMG-20220329-WA0020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Classics = Myth ….. , línea obsoleta, completa y cerrada !! Por suerte Mattel opina lo mismo que yo …. 
 

 

Cerrada, sí, ya no hay planes de sacar alguna figura (al menos no por el momento), pero conociendo a Mattel, capaz que aplica la misma que con Monster High y años después, saca alguna exclusiva en algún evento y la gente se vuelve loca al instante, porque sí, quedaron varios personajes y variantes por salir.

 

No, no está completa, aún no, pero sí es mucho muy vasta, variada, ahora... ¿Obsoleta? Jajajajajaja, no, ya, en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si se hace un sondeo entre los compradores de figuras de M.o.t.U, un 98%, te va a preferir Classics por encima de las demás líneas, ¿por qué? Fácil, ahí se tienen las mejores representaciones de los personajes en figura (además de personajes que no encuentras en ninguna de las otras líneas), así que de obsoleta, no tiene nada, el problema es que sí se han encarecido bastante, pero bueh, a mucha gente (me incluyo), Origins es no sólo un paso atrás, es un completo retroceso y no íbamos a empezar otra vez desde cero con los personajes que ya tenemos en su mejor formato, pero tienen su éxito y eso es excelente, están metiendo cosas de otras líneas como Sun Man, cosa que jamás vimos en Classics, la línea Masterverse o Revelation, no han tenido la acogida que tuvieron líneas anteriores y no son precisamente las mejores figuras pero tienen su público, aquí la cosa es, hay para todos las opciones son bastantes y para cualquier bolsillo, quiere uno Origins, ahí están, quiere uno Classics, ahí están pero hay que ahorrar, ahí está Masterverse también, la vintage jamás va a desaparecer, incluso, 200X tiene su pequeño círculo de compradores aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te equivocas compañero @Vega, una vez más :2db71bbb:. La línea origins vino a resucitar o restockear la línea vintage, no es un retroceso, todo lo contrario, es evolucionar una línea ochentera pero sin perder la esencia …. ( ahí tienes a hasbro y su línea vintage “nueva” para Star wars como ejemplo )
Classics ….. en todo caso debes compararlo con las Masterverse, ya que por formato / estilo es más o menos lo mismo …… A mi no me terminan de convencer ( ninguna de las dos ) y te doy mis motivos:

 

1) Classics, por el molde del cuerpo, totalmente desfasado para nuestros días , esos agujeros en codos / rodillas me hacen sufrir …. Muy feos. El cuanto a estilismo, preciosas, y en cuanto a coleccion, grandiosa en cantidad.

 

2) Las Masterverse, me gustan más en cuanto a cuerpos, han desaparecidos esos Horrendos agujeros de Classics pero por contra , el estilo no me gusta, me parece mucho más bonito el de Classics, sin duda. 

 

Pero como bien dices compañero, para gustos los colores, y lo bueno es que hay para todos, y eso es lo ideal.

 

PD: Ya echaba de menos uno de nuestros peculiares piques ….. jaja

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén a eso @Vega, sumale mondo para los coleccionistas 1/6 o hardcore, megaconstrux para los que les va el rollo lego,.los minis, funkos etc..

 

De obsoleto nada, solo hay que ver cómo están reutilizando cabezas e ideas tal cual de classics en origins(por ejemplo los recién vistos Leech,.mantenna o keldor por poner un ejemplo) .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Retroalimentaos :3d35bdf8:……. Pero la línea está cerrada @Trem83 

youtube yes GIF by RAZE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y? Que quieres decir con eso?

 

Lo dices cómo si el que no haya lanzamientos fuera algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que metan a las demás líneas animadas a Origins, tampoco le tengo pega, pero las proporciones y estética de los Masterverse es mas, vistosa o correcta por así decirlo, por eso es que los preferiría en esa línea.

Classics ya está muerta, y si, su estética y diseño es obsoleto, y es por eso que el sucesor mas idóneo es Masterverse.

Mondo no los compro, se me hacen una chulada, pero sus precios son bastante elevados como para andar comprando tooooodas las líneas ahora en esa marca.

Esa es simplemente mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Te equivocas compañero @Vega, una vez más :2db71bbb:. La línea origins vino a resucitar o restockear la línea vintage, no es un retroceso, todo lo contrario, es evolucionar una línea ochentera pero sin perder la esencia …. ( ahí tienes a hasbro y su línea vintage “nueva” para Star wars como ejemplo )
Classics ….. en todo caso debes compararlo con las Masterverse, ya que por formato / estilo es más o menos lo mismo …… A mi no me terminan de convencer ( ninguna de las dos ) y te doy mis motivos:

 

1) Classics, por el molde del cuerpo, totalmente desfasado para nuestros días , esos agujeros en codos / rodillas me hacen sufrir …. Muy feos. El cuanto a estilismo, preciosas, y en cuanto a coleccion, grandiosa en cantidad.

 

2) Las Masterverse, me gustan más en cuanto a cuerpos, han desaparecidos esos Horrendos agujeros de Classics pero por contra , el estilo no me gusta, me parece mucho más bonito el de Classics, sin duda. 

 

Pero como bien dices compañero, para gustos los colores, y lo bueno es que hay para todos, y eso es lo ideal.

 

PD: Ya echaba de menos uno de nuestros peculiares piques ….. jaja

 

Me extrañas, yo lo sé. :Face(60):

 

La línea Origins tiene éxito por el precio y porque, a diferencia de las Classics, se surte (o se supone que se surte) en almacenes y tiendas de a pie, pero la evolución verdadera en cuanto a esculpido de una vintage, es cualquier Classic, lo veamos por donde lo veamos.

 

Si nos vamos cronológicamente, primero son las vintage (acá englobamos New Adventures y Princess of Power), después salieron las 200X, medio feas y en poses raras pero tienen su nicho y hay cosas interesantes, ¿y después..? Yep, las Classics, evolución completa de las figuras vintage, observa los esculpidos de los rostros, los detalles, por ejemplo, en Tri-Klops, ni Masterverse, ni Origins los traen, so... vamos, lo de los "agujeros" en los codos/rodillas, fueron evolucionando e incluso, esos cuerpos "desfasados", son los mismos que se han estado utilizando para ThunderCats y al parecer, también para SilverHawks de Super7, Classics ha durado cerca de 10 años, es lógico que hayan evolucionado en ese lapso, luego, vamos de un rostro de Fisto Classic a uno Origins o Masterverse y pos no, no se ve la evolución, al contrario, como los cangrejos, todo para atrás.

 

La verdad, dudo que tanto Origins como Masterverse, con todo y agregados culturales (como Sun Man), lleguen siquiera a una tercera parte de lanzamientos que tuvieron las Classics, entonces... :Face(41):

 

madonna.gif

 

P.D.

Bueh, ya como dato innecesario pero que agrega a la conversación, jaja, ando pagando un lote de 4 Classics que dejé ir en el pasado y ahora, ando recuperando; Vultak, Moss Man, Mosquitor y el magnífico Slamurai, a'i cuando me llegue, les comparto fotos.

Y con respecto a Myths, pues, gusten o no, siguen sacando Revivals, platas y (se supone) espectros, así que, tampoco la veo muy obsoleta que digamos. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Screenshot_2019-07-31-01-31-51-1.pngFN_ZO78XwAgHEb1.jpg

 

¡¡¡N'ombre, veamos ese Mantenna Classics tan feo y obsoleto comparado con el "insuperable" e "increíblemente avanzado" Mantenna Origins!!! :Face(41)::Face(41)::Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...