Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hicieran una peli de masters en plan Conan el bárbaro tendrían que dejar de lado muchas cosas que gran parte del público las da por sentadas y volver al concepto de los primeros minicomics de Alfredo, que no dejaban de ser una versión de Conan pero muy muy muy muy pero que muy naif.

 

Por supuesto, yo estaría encantado con ese enfoque más Barbaresco. Pero no será así.

 

Una película de Masters que no sea muy ridicula necesita toneladas de CGI, maquillaje, mucho curro de diseños para naves , personajes , entornos, vestuario...me parece un melón muy complicado.

 

Si no estoy ilusionado con la peli de caballeros...con este anuncio tampoco. 

 

Solo pido que sea un guión sólido,  que no hace falta contar mucho si no contarlo bien. Y que tenga un mínimo de parecido con la estética que le tenemos al universo de Eternia. Ya con eso me doy por satisfecho, mis expectativas estan en Subternia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya tienes más expectativas que yo @Trem83, yo es que no tengo ninguna,  ni creo en este tipo de proyectos salvo …. Que alguien me diga que van a invertir lo mismo que en una peli de Marvel con sus respectivos efectos e historias pero ya sabemos que no será así ….. 

Lo mismo me pasa con la peli de Saint Seiya, con el Preludio de Pegaso o con la animación del Next Dimension, expectativa = null ()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin criticar opiniones de otros, si alguien ve el material de MOTU antiguo, no hay una fantasía demasiado oscura, siempre es bastante infantil y simplista. Si lo adaptan tal cual, los fans viejunos diremos que es una peli tonta y sin contenido; si lo adaptan más adulto y oscuro y violento y sexualizado, los fans viejunos diremos que no es una adaptación fiel. La vida del hater es muy complicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es cuestión de hacer una cosa violenta o sexualizada porque si, ni de hacer un cómic naif dedicado a niños de 7 años.

 

Hay un punto intermedio.

 

Está claro que no van a hacer algo que le guste a todo el mundo. Pero con que sea coherente y mínimamente representativo creo que valdrá la pena aunque sea una vista rápida.

 

Hater sé es cuando se odia algo porque si y dice que es una mierda sin argumentar.

 

El otro día ya hablé de eso en otro lado, la fina línea entre ser exigente y ser hater....en esta sociedad polarizada donde si no estás conmigo estás contra mí está haciendo mucho daño.

 

Lo suyo es opinar y debatir pero no imponer nada, el que no disfrute con algo simplemente con no verlo ya está. Yo ya he optado por ello, para llevarme un mal rato con algo mejor no lo veo y ya

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, @Trem83, estoy de acuerdo, no iba por los comentarios aquí presentes el tema, iba más por twister y redes sociales...hay mucho mucho muchísimo hater que critica si no es como él lo habría hecho, sin tener en cuenta que de lo que vimos de niños a lo que recordamos que vimos, hay un mundo de distancia, y otro mundo más hasta lo que nos gustaría ver a cada uno de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Trem83 dijo:

 

Hay un punto intermedio.

 


Y sí que lo hay, sí. En los cómics post 200x tuvieron bastante libertad para explorar eso. Está la historia de Trap Jaw Icons of Evil, donde se muestra su origen, o en la historia que continúa 200x donde man at arms termina convertido en hombre serpiente, o Adam luchando contra Adora convertida en Despara. 

El problema es el de siempre, en su día muchos odiaban 200x y no le quisieron prestar atención. Hoy en día se añora lo "bueno que era" porque ya no está de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos cómics son muy potables. A mí me gustaron bastante.

El de la muerte de King Grayskull me parece también muy loable.

 

Creo que ese es el punto intermedio al que me refería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, con todos mis respetos hacia Conan el Bárbaro, pero creo que las batallas de esa película, nada tienen que ver con los combates de Spartacus... Cuando decía que me gustaría ver una peli de Masters del Universo enfocada al público adulto (es decir, a la gente coleccionista), y en la línea de combates y batallas como las de Spartacus, me viene más a la cabeza un resultado más del estilo a 300 que al de Conan el Bárbaro. Y repito, mis respetos hacia Conan el Bárbaro pero en mi opinión, o para mi gusto, Spartacus y 300 le dan mil patadas a las pelis de Conan; al menos en lo que a efectos visuales, especiales, sangrientos y realistas se refiere... En esta línea iba más mi "visión perfecta" de mi deseada y supuesta peli de Masters del Universo. Si el resultado de semejante mezcla fuese algo en la línea de Conan el Bárbaro, para mí sería un fracaso. En cambio, cuando me imagino a los gladiadores de Spartacus rodando los mismos tipos de combates, pero con las máscaras de Skeletor, Hordak, y los rostros de Heman y compañía... ¡Experimento una auténtica hemorragia de placer! XD

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre....yo por realista entiendo más a Conan el Bárbaro que a Spartacus o 300. Si te refieres a espectacularidad, ok. Pero por realismo....

 

Y entiendo perfectamente a que te refieres, pero realistas esa peli o serie no lo son, y ojo que me encantan ambas. 

 

Yo me reitero en que lo suyo sería algo del estilo de the Witcher o el señor de los anillos. Para todos los públicos , pero más bien dirigido al adolescente/adulto. Pero además de la espada y brujería habría que sumarle la tecnología. Por eso digo que es un melón complicado, si producciones como El señor de los anillos , the Witcher o Dune por poner tres ejemplos son complicadas y costosas....imaginaos hacer algo para masters.

El resultado no creo que sea bueno la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, tampoco es mala idea que saliese una película tipo Señor de Los Anillos. Y no sería por recursos, ya que criaturas como Battle Cat, Panthor, o incluso el cisne y el unicornio de Shera, o hasta los dinosaurios, el dragón y la araña gigante que sirven de vehículos... darían mucho juego para hacer una peli así... Y si encima los combates fuesen del tipo a los de Spartacus, ya lo bordarían (que una cosa, no tiene porqué quitar la otra... XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra pieza vintage más "restaurada" con accesorios Origins. Respeto las reticencias que algunos tenéis sobre este asunto, pero en mi opinión queda genial. Y concretamente, en el caso de esta figura, si no lo llego a decir, es que ni se nota que la coraza es Origins. Así que, entre tener un vintage incompleto y penar por conseguir accesorios desgastados a precios desorbitados, mejor me gasto por lo mismo (o por menos) el dinero en una figura Origins totalmente nueva, que puedo aprovechar para custom y completar figuras vintage. Por cierto que, si nada lo impide, el miércoles conseguiré a Stridor Origins y con algunos de sus accesorios podría completar parte del Stridor vintage que tengo...

 

20220211-184847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de abrir el Scare Glow de revelations. Es bonito estéticamente, pega bastante bien con la colección 200x ya que es un poco más grande que estas, pero queda bien.

 

Lo que es una auténtica vergüenza es que solo la cabeza es Glow. Me parece una auténtica calamidad. Por mi parte es lo único que voy a comprar de esta línea y me he quedado bastante decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...