Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Hyoga80 dijo:

 

Buenas compañero, si no las pegas va a ser difícil que las puedas poner, yo lo dí muchas vueltas y no encontré la forma de poner los leds sin pegarlos.

 

Lo que hice fue pegarlos a unas tiras de plástico de unos burletes que compré y estos luego con unos pequeños trozos de cinta de doble cara a la vitrina, de tal forma que en caso de tener que desmontar la vitrina, se pueden quitar sin problema y poder volver a ponerlos de nuevo.

 

Este es el burlete que compré, como ves tiene forma de "C" le corte y saqué 3 tiras que es donde pegué las los leds

50742849473_39f00b9b5c_b.jpg 50742854508_4a533fee08_b.jpg

 

Así me resultó más fácil hacerlo y como te dije se puede desmontar sin problema y sin estropearse en caso necesario, no sé si te habré podido ayudar.

 

Para cualquier cosa pregunta sin problemas.

 

Un saludo.

@Hyoga80 Pues me has ayudado mucho tío, muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, yo me he comprado la retif pero al montarla en la parte superior me queda de esta manera ¿alguien sabe porqué puede ser?, sino tocara desmontar y montar otra vez

IMG_20201129_155335.jpg

IMG_20201129_155338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @gemini_no_ito, por la foto parece que has puesto la pieza metálica por fuera de la vitrina, va por dentro, no se si me explico, por eso te queda mas hueco porque te impide que cierre la propia pieza metálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No @Hyoga80 esta por dentro, ahí pongo una foto más en detalle, me da miedo apretar más los tornillos y que parta el cristal. 

Screenshot_20201222_231328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok me había dado la sensación de que estaba por fuera, de todos modos parece que aún te queda por apretar el tornillo de la parte de arriba, igual de esa forma consigues que cierre un poco más.

 

Mis vitrinas también quedan algo abiertas, pero menos que la tuya, de todos modos intenta ajustarla un poco más y sino puedes pon algún burlete para tapar la posible entrada de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, no sé si ya lo habéis puesto, pero anoche vi que Ikea ha creado las Billy con fondo de 40 cm. Salen como novedad pero no hay disponible en ninguna tienda aún: 

https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libreria-blanco-90401932/

 

Es una alternativa que voy a considerar, ya que mi mujer me insiste que prefiere de madera, y ponerle puertas de cristal, que también está la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tiene muy buena pinta, @jorben, lo unico, ¿no hay puertas mas pequeñas? Como tiene seis huecos, mi idea seria poner en el de mas arriba y en el de mas abajo unas puertas de madera, para almacenaje, y para los del centro de la libreria unas puertas de cristal. Es que no veo que la linea Oxberg tenga puertas menos largas que las de 97 cm.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no me suena. Lo que sí hay es un altillo que no hace falta ponerle puertas y tendrías 7 huecos, 6 con puerta y el de más arriba sin.

 

También tienes puertas oxberg de 40 X 35, sería acoplar 4 puertas pero te daría para 1 hueco, 2 puertas.

La otra opción es las que dices, pero 3 hue huecos sin puertas y 3 con.

 

El altillo también puede decidir si ponerle las puertas de 40

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas.

Estoy en proceso de vitrinificación y por las fiestas lo tengo un poco parado.

 

Yo opté por el Platsa de Ikea (80x40x180 cm). Platsa Tengo 2 y le puse 5 lejas a cada uno (6 huecos). El hueco de abajo de unos 40 cm (para cosas potentes y grandes) y el resto más o menos repartido (unos 23cm). No estoy disgustado con el mueble pero es cierto que ahora, viendo las cajas acumuladas que tengo, igual me tendría que haber comprado las que tienen fondo de 55.

 

Para el tema de iluminación iba a pillarme esto Luces  pero me daba pánico empezar a taladrar el mueble, así que opté por esto  Ilumination

Un poco caro pero me evito taladrar y cargarme el mueble. Estoy a la espera de que me llegue. Lo bueno es que no va a pilas sino que es recargable. En los comentarios pone que la batería aguanta bastante. Como de normal no van a estar encendidos a mi me va bien. Ya lo testearé cuando me lleguen.

 

Para las puertas, tengo que pedir presupuesto a algunos cristaleros y ver cual me convence más. Mi prioridad es que quede bien estanco con las puertas cerradas para que no entre polvo.

 

Cuando esté lista subiré una foto (si sale bien; si sale mal la esconderé en el sótano de mi casa para que nadie vea la liada que cometí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Mi idea es exponer. Las cajas las tengo en un armario empotrado, que entre las cajas de SS y de DB me estoy quedando también sin espacio. 

Esas que tienes no las había visto, pero con las Billy se incorpora su puerta de cristal, aunque limita la medida de estas puertas, y el pedirlas adhoc será mejor seguro.

Ya nos enseñas como te queda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, jorben dijo:

@Rasengan1507 Mi idea es exponer. Las cajas las tengo en un armario empotrado, que entre las cajas de SS y de DB me estoy quedando también sin espacio. 

Esas que tienes no las había visto, pero con las Billy se incorpora su puerta de cristal, aunque limita la medida de estas puertas, y el pedirlas adhoc será mejor seguro.

Ya nos enseñas como te queda.

 

 

 

Las Platsa también tienen sus puertas, värd se llamaban (lo tengo aún apuntado). Lo que pasa es que soy un negado para el bricolaje y estoy seguro de que las habría puesto desencajadas. Tú valora lo que más te interese. Las Billy a mi me gustaban por la altura pero no me gustaba por el fondo. Si cuando compré las mías hubiera habido Billy de 40 de fondo las habría pillado seguramente.

También te digo que con la Platsa no necesitas poner ni un tornillo (excepto el anclaje a la pared), va todo por encaje de piezas y es comodísimo de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, jorben dijo:

Ey, no sé si ya lo habéis puesto, pero anoche vi que Ikea ha creado las Billy con fondo de 40 cm. Salen como novedad pero no hay disponible en ninguna tienda aún: 

https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libreria-blanco-90401932/

 

Es una alternativa que voy a considerar, ya que mi mujer me insiste que prefiere de madera, y ponerle puertas de cristal, que también está la opción.

Yo tengo esa Billy desde hace 2 años, le puse las baldas de cristal y las puertas de cristal, queda muy bien y aguantan bien el peso. Yo tengo entre 4 y 5 SOG montados por cada una y quedan muy bien. En otras tengo hasta 7 dorados EX montados sin problema. Por si te sirve de ayuda...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...