Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Hyoga80 dijo:

Forma parte de la cerradura, pero en este caso como la vitrina es de cristal pues no es necesario ponerlo, más que nada porque no se puede.

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, como os comente hace semanas, encargué una vitrina a medida para la colección.

Hoy ha llegado y os dejo las primeras imágenes. Estoy muy contento de como ha quedado.

Falta la iluminación (la semana que viene) y poco a poco fondos, dioramas y por supuesto las figuras.

 

4NE7LyD.jpgu5kw7xC.jpg

L0vANpM.jpgZHy9iT3.jpg

 

Próximamente actualizaré las imágenes en el hilo de colecciones

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.809
  • Reputation:   2.255
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jooooder que pasada. Muy muy chulas tío !! !!

 

Te va a quedar todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda jodida maravilla @Gifness

 

En cuanto la tengas acabada, con los fondos, todos los dioramas y por supuesto, las figuras, puede ser que tu colección sea una de las mejores que he visto en mucho tiempo.

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/9/2020 a las 19:39, Hyoga80 dijo:

Buenas, os voy a enseñar lo que he preparado para mis vitrinas.

 

Lo primero que buscaba era intentar hacerlas más "estancas" respecto a la entrada de polvo y resulta que un día estando en Leroy Merlin comprando herramienta para el curro, vi una cosa la cual me pareció que podía estar bien para el cometido anteriormente dicho. Compre unas tiras de lo que llaman "sujeta-papel PVC transparente", vienen en tiras de 2 metros y cuesta 2,89€ cada tira, os pongo fotos para que veáis el resultado.

 

Esto primero es una vitrina Detolf, el antes y el después, en la primera foto se puede ver el espacio que queda de "serie" en la vitrina y en la segundo como queda con el "invento" colocado, no necesita instalación ninguna, simplemente entra a presión y se puede quitar sin problemas, sin residuos y no daña nada la vitrina

 

50407164418_c6e174d225_b.jpg         50407166828_21ae556926_b.jpg

 

Luego pensé en ponerlo también en la puerta para intentar cerrar la posible entrada de polvo aún más, al ser transparente no se nota mucho y se consigue cerrar mucho más la abertura que queda, pongo foto para que se vea, es la primera prueba que hice, por ver como quedaba, luego le hice un cajeado al sujeta-papel para que tapara el hueco que se ve en la cerradura

 

50408026327_b0a29f56d0_b.jpg

 

Lo mismo hice en las otras vitrinas que tengo que son del Retif (por cierto vuelven a estar de oferta, por si hay alguien interesado), en la tercera foto podéis ver el cajeado que hice para intentar tapar el hueco de la cerradura al igual que en las Detolf, ahí van las fotos

 

50349598216_551e8512ec_b.jpg   50349761827_6fdd8ef260_b.jpg   50349763052_1e13198d3f_b.jpg

 

Por último, después de toda la historia esta para "luchar" contra el polvo, me decidí a poner unas luces de led en las vitrinas, estuve pensando como hacerlo y por cual decidirme. Al final compre unos kits en Amazon por 30€ cada uno con 12m de tiras de led, transformador, mando a distancia, también funcionan por bluetooth mediante una app, se encienden al ritmo de la música porque tienen un micro y toda la parafernalia de moda vamos.

 

Me decidí por esos kits porque venía todo lo necesario para montar y listo, que uno tampoco sabe de todo y en el tema leds era mi primera incursión.

 

Después de dar muchas vueltas a como hacer la posible instalación, para que se pudiera desmontar si fuera necesario sin romper nada, he de decir que el resultado me a dejado muy contento la verdad, os dejo una foto para que podáis ver como quedan las 4 vitrinas iluminadas y ya que cada uno opine, ahora a ir colocando las figuras poco a poco...

 

50349794042_6120bf0000_b.jpg

 

Pues después de toda esta chapa sobre el bricofriki vitrinil, espero que haya a alguien que le puedan servir las ideas :Face:.

@Hyoga80 Estoy maquinando como poner leds a mí retif. Los burletes los pondré, podrías poner alguna foto más con las luces apagadas, por donde las has pegado y cómo has puesto el cableado compi? No quiero pegar las luces a los cristales ni a la madera. Se lo pegaría a los burletes transparentes pero lo mismo con alguna fotillo puedo coger idea ☺️😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/12/2020 a las 1:32, Gifness dijo:

Hola, como os comente hace semanas, encargué una vitrina a medida para la colección.

Hoy ha llegado y os dejo las primeras imágenes. Estoy muy contento de como ha quedado.

Falta la iluminación (la semana que viene) y poco a poco fondos, dioramas y por supuesto las figuras.

 

4NE7LyD.jpgu5kw7xC.jpg

L0vANpM.jpgZHy9iT3.jpg

 

Próximamente actualizaré las imágenes en el hilo de colecciones

 

Saludos

 

muy guapa la vitrina,y con espacio de sobra para recrear varias sagas o separar colecciones. 

si no es mucha indiscreción,¿puedes poner las medidas, decir precio y donde la has comprado?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, gracias por el comentario.

Pues esto es como todo, depende de lo que quieras. El precio depende de muchas cosas, el tamaño, el número de baldas, si las quieres regulables o fijas, iluminación integrada, vidrio templado, laminado o normal, todo cristal o laminado........

En mi caso la vitrina es mitad vidrio normal y mitad laminado de madera, mide 2.30 m de alto x 2.20 de ancho y 0.50 de fondo (contando las puertas). No tiene luz integrada (se la pongo después) y las baldas son fijas pero colocadas a las alturas que yo he pedido

Me la trajeron a casa y me la montaron...con todo, pues digamos que la extra de navidad se me ha dio en la vitrina, pero bueno, compensa si quieres tener todo dentro.

Si quieres más info sobre dónde la encargué, para que puedas ver las que tienen ya hechas, enviame privado y te paso el enlace :Face:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifnessuufff ,como me gaste la extra de Navidad en una vitrina me cuesta el divorcio. jjj

la vitrina esta muy pero que muy guapa,pero de momento me quedo por precio con la retif,que aunque compre dos,al comprarlas separadas en el tiempo,prece que no te gastas tanto (cosas de la vida en pareja).

ya nos irás subiendo fotos cuando la vayas llenando,que tiene muy buena pinta el resultado final.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy superagradecido a mi mujer por haberme dejado darme este caprichazo. 
Las tenia antes al aire y habia que meterlas en vitrina como fuera. Aprovechando que este año ha nacido la peque lo he vendido bien, era necesario que estuvieran en vitrina para evitar “accidentes” con la niña 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifnesste entiendo perfectamente,se de lo que hablas con lo de la niña,pero espérate a que crezca un pico más,por mucha vitrina en la que las tengas,ya sabes lo que va a querer ir a coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.434
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaj si si, por eso me he adelantado y he creado el plan B.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-VUaKGcvpiI

 

Cuando diga, "papa déjame el Hades EX para jugar", le dire "Hija con el Saga panoramation vas que tiras" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Kanon explosion dijo:

@Hyoga80 Estoy maquinando como poner leds a mí retif. Los burletes los pondré, podrías poner alguna foto más con las luces apagadas, por donde las has pegado y cómo has puesto el cableado compi? No quiero pegar las luces a los cristales ni a la madera. Se lo pegaría a los burletes transparentes pero lo mismo con alguna fotillo puedo coger idea ☺️😁

 

Buenas compañero, si no las pegas va a ser difícil que las puedas poner, yo lo dí muchas vueltas y no encontré la forma de poner los leds sin pegarlos.

 

Lo que hice fue pegarlos a unas tiras de plástico de unos burletes que compré y estos luego con unos pequeños trozos de cinta de doble cara a la vitrina, de tal forma que en caso de tener que desmontar la vitrina, se pueden quitar sin problema y poder volver a ponerlos de nuevo.

 

Este es el burlete que compré, como ves tiene forma de "C" le corte y saqué 3 tiras que es donde pegué las los leds

50742849473_39f00b9b5c_b.jpg 50742854508_4a533fee08_b.jpg

 

Así me resultó más fácil hacerlo y como te dije se puede desmontar sin problema y sin estropearse en caso necesario, no sé si te habré podido ayudar.

 

Para cualquier cosa pregunta sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...