Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 

si son las que yo tengo.

La trasera es un panel de DM 3mm que se sujeta a la puerta con unos topes plasticos hiper facil de retirar vamos que esta hecho para eso la trasera es por si la quieres decorar y poner tras el cristal. 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba que esas no eran transparentes.

Gracias por la aclaración

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco 

 

Gracias por acordarte de mi vitrinica 😘

 

B1324A07-EA87-4217-AC4B-AE7C34D58FC1.thumb.jpeg.2ac2e5875a61aaf9efe8fccbddde621c.jpeg

 

Mi humilde opinión es q hay q tener en cuenta dos cosas mega importantes:

-vas a vivir en el sitio donde pongas la vitrina durante “el resto de tus días” ?

 

-sientes q en algún momento, aunq lejano en el tiempo tus prioridades van a cambiar con respecto a colección vs. la vida?

 

Si alguna de las dos no van encaminadas a q te entierren con tus muñecos y usen como ataúd tú súper vitrinaca del 15... yo nunca invertiría más de 200€ en una.

Todo esto teniendo en cuenta una economía normal. Si uno va sobrado pues no problema, y si uno va malamente tra tra , pues una detolf, 2... 3 , 4 las q sean pq luego se pueden revender.

 

Otra opción buena es mirar en wallapop, pq puedes encontrar vitrinas de comercios q estén cerrando. Aquí en mi ciudad hemos encontrado algunas cosas muy cucas así 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 entiendo que al unir las detolf siguen estando separadas por el cristal entre ellas? Me explico, digamos que una detolf tiene cuatro lados al unir dos vitrinas, el lado izq de una y el.lado dcho de la otra no servirian para nada ya que las estás uniendo o por el contrario siguen existiendo dichos cristales? Es que en las fotos no se aprecia bien. La verdad es que te quedan de lujo

 

Aqui las fotos que digo que iba a hacer

 

IMG-20200309-WA0012.jpg

 

En esta encargué los cristales que son bastante largo si haceis esto el grosor minimo recomendado es de 0,5cm y ha que cortar las baldas intermedias(donde no van sujetas las puertas de cristal) 1cm en lo que es lo profundo

 

Esta es otra que compré que colgué de la pared(ya que como dice @Chervitte me da coraje poner figuras a ras de suelo y aprovecharé ese espacio para poner muebles para comics o para una tele y jugar a la play, ya veré como lo hago. Aquí decidí puertas pequeñas, ya que son mas manejables y el.cristal puede ser de 0,4 cm. Si optais por este formato cuidado al poner las puertas en las baldas intermedias ya que (logicamente) están al aire y se pueden salir de su sitio. Pero la verdad que queda mejor. Una vez montada la puerta estas hacen presion con las baldas y ya no se salen

 

IMG-20200309-WA0014.jpg

 

Y estas son las del ikea que compré el mueble. Da. Para 25 cubiculos. El tamaño no es muy grande pero para tamaños  sh figuarts o masters viene bien, de momento solo tengo 5 cristales( la parte de arriba y serían aprovechables un total de 15 cubículos, dejando los otros 10 para otras utilidades. Ikea deja que puedas dejarlo al aire, ponerle puertas , cestas o cajones y de diferentes colores mide 1,90 X 1,90 m en total. Asi que las posibilidades son numerosas

 

IMG-20200309-WA0016.jpg


IMG-20200309-WA0015.jpg


IMG-20200309-WA0011.jpg

 

Tambien he de decir que vivo solo y no tengo a nadie que me de el.coñazo con el espacio etc, eso hace mucho

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83  Están completamente unidas, se hacen cortes a las maderas y se desechan los cristales laterales. Así quedan las tres juntas ( en mi caso tengo tres detolf unidas y 1,20 metros de balda expositiva) 

 

Creo q en este tema deje algunas indicaciones y fotografías , sino  es aquí , es en mi colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es muy interesante y es probable que te robe la idea. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las librerías Billy con puertas de cristal pueden ser una opción a considerar. Y es algo no demasiado caro y que cumple las especificaciones de librería y vitrina. Aparte, es algo para lo que no tendría que esperar mucho. Podría comprar una dentro de unos meses y poder ir montando parte de la colección. Cuando pase un tiempo comprar otra y ya tener el testero cubierto.

También, si uno quiere una vitrina mejor más tarde, la Billy podría pasar a ser solo librería.

Mi idea es más o menos la primera vitrina de Trem. Pondría tres dioramas, exactamente como él, y la parte de abajo libros y comics. Lo único que echo en falta en esta opción son unos leds para ver un poco mejor las figuras del fondo. Supongo que se podrían habilitar de alguna manera. ¿Qué modelo es? ¿Billy a secas?

 

Lo de Hagen también podría funcionar, pero primero tendría que ver cómo ha hecho todo eso. Y además, tendría que buscar la manera de realzar el conjunto, metiendo algo debajo para que la vitrina quedara más alta.  Asi las figuras de las baldas más bajas ganarían en vistosidad y aparte, yo tengo un problema: tengo una mesa de comedor en esa zona y las baldas de las figuras tendrían que estar de la altura de la mesa para arriba, de lo contrario estarían ocultas.

 

Soy de la opinión de Lvera, que ya que tienes una colección de miles de euros hay que gastarse lo suyo en un expositor a la altura, pero también es verdad que en tiempos de vacas flacas un par de Billys con cristaleras te pueden sacar del paso y es una opción que siempre vas a poder utilizar, sobre todo para una persona que compre comics y libros a mansalva.

También podría buscar presupuesto de algún carpintero. A ver qué tal sale.

 

Compañeros, gracias por los consejos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, y despues de tantos años buscando opciones sin exito, siempre se me ha pasado por la cabeza tirarme por las Billy, que como tiene seis huecos, dejar cuatro para exponer las figuras en dioramas y los dos huecos restantes para guardar sus cajas, todo debidamente cerrado con puertas (cristal las de arriba y madera las de abajo), pero he estado mirando en la web y no tienen medidas que me cuadren a mi idea (las que se llaman Oxberg).

 

Por otro lado tengo tres Detolf que por aprovecharlas para otro tipo de figuras me gustaria "elevarlas" con algun mueble de base. ¿Alguna recomendacion que quede bien? Las tengo en color haya. Por ultimo tengo un par de vitrinas mas que son basicamente el doble de largas que las Detolf y que las compre hace años en un Hipercor y que no me acuerdo como se llamaban. Esas tambien me gustaria elevarlas con algun mueble, pero no encuentro el ideal. Si me acuerdo mañana os digo el modelo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

72C05269-4AAF-4F18-9AE0-8288BD5E16D3.thumb.jpeg.a661b36a37a2f49826844d0daa1cf310.jpeg

 

BB4D9DA1-64AA-4352-B03A-F13CD5EE081B.thumb.jpeg.dca192ba90352a3b2e34d44fcb37c65d.jpeg

 

9C9812A1-1509-4C3A-9217-01D47CE0F93A.thumb.jpeg.60d6fdd5c004a8869a19fe632135a5b4.jpeg

 

1B43DBE7-8EBD-4A57-8BD9-A1905E21D36C.thumb.jpeg.603e92de0edb82aa57c072427c8a89b5.jpeg

 

7D7FC0AC-2FB3-4E46-9FB3-8179293CCD43.thumb.jpeg.e4cf289117289f92e075b70d65392c0b.jpeg

 

05956AEC-42FC-4A08-BF5F-DC739A3DCD86.thumb.jpeg.ab8fdf41fe00fb0b79e3d29eb50b834f.jpeg

 

Aqui os dejo unas fotos de cerca y tb algunas q se ve el techo de la vitrina.

 

Si queréis ver más ideas de q hacer con una detolf ... como elevarla , etc. Tenéis varias ideas en la entrevista a Scalant. Allí hay vitrinas con tableros a medida pero usando cristales detolf , vitrinas detolf unidas , elevadores y demás 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Chervitte dijo:

Las librerías Billy con puertas de cristal pueden ser una opción a considerar. Y es algo no demasiado caro y que cumple las especificaciones de librería y vitrina. Aparte, es algo para lo que no tendría que esperar mucho. Podría comprar una dentro de unos meses y poder ir montando parte de la colección. Cuando pase un tiempo comprar otra y ya tener el testero cubierto.

También, si uno quiere una vitrina mejor más tarde, la Billy podría pasar a ser solo librería.

Mi idea es más o menos la primera vitrina de Trem. Pondría tres dioramas, exactamente como él, y la parte de abajo libros y comics. Lo único que echo en falta en esta opción son unos leds para ver un poco mejor las figuras del fondo. Supongo que se podrían habilitar de alguna manera. ¿Qué modelo es? ¿Billy a secas?

 

Lo de Hagen también podría funcionar, pero primero tendría que ver cómo ha hecho todo eso. Y además, tendría que buscar la manera de realzar el conjunto, metiendo algo debajo para que la vitrina quedara más alta.  Asi las figuras de las baldas más bajas ganarían en vistosidad y aparte, yo tengo un problema: tengo una mesa de comedor en esa zona y las baldas de las figuras tendrían que estar de la altura de la mesa para arriba, de lo contrario estarían ocultas.

 

Soy de la opinión de Lvera, que ya que tienes una colección de miles de euros hay que gastarse lo suyo en un expositor a la altura, pero también es verdad que en tiempos de vacas flacas un par de Billys con cristaleras te pueden sacar del paso y es una opción que siempre vas a poder utilizar, sobre todo para una persona que compre comics y libros a mansalva.

También podría buscar presupuesto de algún carpintero. A ver qué tal sale.

 

Compañeros, gracias por los consejos.

 

 

Sí , es una Billy. Y como dije las puertas de cristal a medida. La oferta que tiene ikea de puertas de cristal son todas recubriendo los bordes y eso no me gusta

 

Lo ideal es hacerse unas vitrinas a medida todo de cristal , pero es un pastón. Pero un pastón de verdad, una billy la puedes colocar despues donde sea. Aunque es menos vistosa.

 

Para iluminar venden unas tiras de led que se iluminan con el movimiento

 

 

Quedan asi 

 

IMG-20190926-WA0039.jpg

 

Se pillan en aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os dejo las que tengo yo en mi casa. 

Son de metacrilato y colgadas en la pared. 

Espero que os guste como queda 

 

20200313_080115.jpg

20200313_080102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@focus-rs son hechas a medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...