Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.329
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún día me gustaría subir también alguna foto de mi vitrina con mi colección, que aunque como dije no es tan numerosa como la de la mayoría, estoy bastante contento con ella.

 

Una de las cosas que quiero mejorar antes de hacerlo es la iluminación, que aunque está en un sitio muy luminoso creo que necesita algún punto de luz desde el interior, que entre otras cosas seguro que alivia un poco esos reflejos de los cristales.

 

Después de ver varias de las vuestras y convencerme igual me animo a poner un par de tiras LED. ¿Recomendáis alguna en especial? Yo tengo un problema y es que la única posibilidad de salida de los cables hacia la toma de corriente es por las puertas delanteras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Asghard dijo:

Aquí lo tenéis. Me quedan muchas por montar: 

- los tres jueces 

- todos los generales 

- los Asgard’s

Vamos que necesito otra vitrina 😬

image.jpg

image.jpg

Es exactamente lo que quiero. Yo expondría figuras de la mitad de la estantería para arriba, el resto para libros y comics. ¿Cuánto te llevó más o menos el cristalero por las puertas y la mano de obra? La Billy supongo que será la de 94 pavos en color chapa roble tinte blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Lvera14 dijo:

 @Hyoga80, creo que es tan importante invertir en lo que coleccionas como en lucirlo ( opinión mia ). Si uno se gasta miles y miles de euros en cosas y luego resulta q no puedes invertir en lucirlo .... No se, creo que ambas cosas deben ir de la mano, o como mínimo no racanear. Eso si, está claro que todo depende del espacio que tengas, si no tienes espacio, también es absurdo coleccionar mucho ... 

Yo no he dicho lo contrario, sólo he comentado que creo que este modelo de vitrina por lo que cuesta no es el que más aprovecha el espacio, ni luce las figuras, por eso yo opto por otro tipo de vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Chervitte dijo:

Es exactamente lo que quiero. Yo expondría figuras de la mitad de la estantería para arriba, el resto para libros y comics. ¿Cuánto te llevó más o menos el cristalero por las puertas y la mano de obra? La Billy supongo que será la de 94 pavos en color chapa roble tinte blanco.

Las puse yo 😬. Por defecto la vitrina viene con baldas de madera (que vendí después) yo compré las de cristal y las puertas que puedes elegir entre cristal o madera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, eject dijo:

Algún día me gustaría subir también alguna foto de mi vitrina con mi colección, que aunque como dije no es tan numerosa como la de la mayoría, estoy bastante contento con ella.

 

Una de las cosas que quiero mejorar antes de hacerlo es la iluminación, que aunque está en un sitio muy luminoso creo que necesita algún punto de luz desde el interior, que entre otras cosas seguro que alivia un poco esos reflejos de los cristales.

 

Después de ver varias de las vuestras y convencerme igual me animo a poner un par de tiras LED. ¿Recomendáis alguna en especial? Yo tengo un problema y es que la única posibilidad de salida de los cables hacia la toma de corriente es por las puertas delanteras.

 

Yo no le puse luz a la mía. Vi que no me merecía la pena.

sube una foto, la mia tampoco  es tan grande como la del resto de “locos” del foro 😬 pero bueno, es nuestra colección. 
me falta casa para tener semejantes colecciones (que maravilla algunas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/7/2020 a las 1:40, Asghard dijo:

No conocía este hilo. Me ha sido muy útil para tomar nuevas ideas. Yo cogí una estantería de IKEA, la grande, le puse las puertas de cristal y baldas de cristal, por defecto venia con las de madera. 
las figuras se ven muy bien y hay mucho hueco, lo único que le entra en polvo así que estoy pensando ponerle un perfil en el centro para tapar la unión de las dos puertas. Cuanto lo consiga os lo cuento que últimamente me ha dado por el bricolaje. 

Que es una BILLY? Me ha parecido leer que la puerta y las baldas las has hecho a medida con un cristalero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A favor de las besta es que como van a módulos puedes ir ampliando como te valla haciendo falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  657
  • Reputation:   301
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin es una Billy con puertas Morliden, a su vez ha comprado baldas de cristal en vez de utilizar las de madera que trae. Las Morliden traen una lámina que tapa el cristal, pero se puede quitar fácilmente

 

https://www.ikea.com/es/es/p/billy-morliden-libreria-blanco-s49017829/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea, la Billy morliden viene con las puertas de cristal, no hay que comprarlas aparte. Lo que no entiendo es por qué en el diseño tapan el cristal con una lámina. No tiene mucho sentido.

 

En fin, creo que elegiré dos de esas.

Si es verdad que no hay que contratar cristaleros ni historias y solo es comprar y montar, es la que se adapta más a lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.804
  • Reputation:   2.251
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las estanterías van por una parte con sus baldas de madera para colocarlas al gusto, salvo la que va fija en medio.

 

Las puertas de cristal van a parte con su sistema de bisagra incluido. Habría que comprase dos.

 

Las baldas de cristal se venden sueltas con sus respectivos soportes para la estantería. 

 

Yo poseo dos Billy blancas de 80/30/202 con cristales Morliden y ocho baldas de cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo. Las puertas de cristal no vienen con la estantería? En el apartado materiales pone que vienen incluidas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y algo así no os gusta? 

Yo les tenía el ojo echado antes de comprar las mías de metacrilato. 

 

https://m.retif.es/vitrina-expositora-con-ruedas-4-estantes-80x40x180cm-zocalo-blanco.html

Editado por focus-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...