Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/8/2020 a las 22:30, eject dijo:

Lo prometido es deuda, no puedo dejar pasar esta semana sin subir una foto de mi vitrina, aunque no sean buenas, ya lo haré en otro momento con más calma, para que os hagáis una idea de cómo es mi vitrina. De 80x80x40cm, la prefería de este formato para poder apoyar en una mesa, y me gusta bastante. Aunque sí la colección crece mucho necesitaré más (tengo pendientes un par de figuras que me están llegando, más otras que acabarán cayendo).

IMG_20200807_203044.jpg

con diorama y todo, muy chulo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, MULA dijo:

En las vitrinas del compañero @Hyoga80 , habría que hacer unos taladros para meter los led por dentro? O que haríais vosotros dejaríais los led por fuera? Ya que no veo que esa vitrina tenga ninguna iluminación para poder lucir mas aun las figuras.

Piensa que la base de la vitrina es de madera, siempre puedes hacer un taladro ahí para pasar los cables, yo es lo que tengo pensado hacer cuando me ponga con el tema de la iluminación, que aún no sé como hacerlo por cierto.

 

Después se puede tapar el agujero con alguna tapa de plástico que venden de muchas formas y tamaños, eso no sería problema y creo que es más fácil y barato a que te hagan unos agujeros en los cristales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, Hyoga80 dijo:

Piensa que la base de la vitrina es de madera, siempre puedes hacer un taladro ahí para pasar los cables, yo es lo que tengo pensado hacer cuando me ponga con el tema de la iluminación, que aún no sé como hacerlo por cierto.

 

Después se puede tapar el agujero con alguna tapa de plástico que venden de muchas formas y tamaños, eso no sería problema y creo que es más fácil y barato a que te hagan unos agujeros en los cristales...

Pues tienes toda la razón la base es de madera, mucho mas cómodo y lo puedo hacer yo  y no tengo que llevarlo a la cristalería,  eso es lo que haré  cuando la tenga en mis manos, mil gracias por la aportación compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la de retif, montada encima de 2 besta y luego las besta cuadradas, por desgracia ya son difíciles de conseguir esas puertas

1D45334F-6842-4500-8A05-6BF222DA2D26.jpeg

05C1BB2F-9C03-4077-9C1B-BC8EE498D072.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Edtajes dijo:

Yo tengo la de retif, montada encima de 2 besta y luego las besta cuadradas, por desgracia ya son difíciles de conseguir esas puertas

1D45334F-6842-4500-8A05-6BF222DA2D26.jpeg

05C1BB2F-9C03-4077-9C1B-BC8EE498D072.jpeg

Una pregunta sobre la retif, ¿qué tipo de iluminación le has puesto, que tal es, cuánto cuesta y dónde lo compraste?. Tengo una igual y estoy pensando lo de la iluminación.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5/8/2020 a las 12:34, Hyoga80 dijo:

Pues aquí va la foto de como quedan las dos vitrinas, no es la mejor foto, pero vale para hacerse una idea, cuando vaya acomodando todo dentro pondré alguna más

 

50191502756_04d0f80174_b.jpg

 

Tengo preparado a Poseidon EX para ser el que primero "entre" en la nueva vitrina.

La verdad que son una pasada estas vitrinas, dan una sensacion de profundidad genial y para exponer las figuras hay hueco de sobra.

El tema de la iluminacion seguro que se puede apañar con cualquier cosa sin hacer mucho chandrio, y quedará ya de perla!

La unica pega que le veo a estas vitrinas que no se pueden regular las alturas de las baldas... para meter un crown por ejemplo no cabria :85:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, leon de oro dijo:

La verdad que son una pasada estas vitrinas, dan una sensacion de profundidad genial y para exponer las figuras hay hueco de sobra.

El tema de la iluminacion seguro que se puede apañar con cualquier cosa sin hacer mucho chandrio, y quedará ya de perla!

La unica pega que le veo a estas vitrinas que no se pueden regular las alturas de las baldas... para meter un crown por ejemplo no cabria :85:

 

@leon de oro tienes también otro modelo en la pagina de retif que puedes regular la altura de las baldas eso si a un precio muy superior a la que ves en la foto 350€ sin iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/8/2020 a las 2:59, Forofo dijo:

Una pregunta sobre la retif, ¿qué tipo de iluminación le has puesto, que tal es, cuánto cuesta y dónde lo compraste?. Tengo una igual y estoy pensando lo de la iluminación.

Gracias y un saludo.

Pues compre un pack sencillo de tiras de AliExpress que viene con varios extensores de iluminación blanca y rgb, el problema es que vienen pocos extensores y entre balda y balda no llegan así que tuve que soldar un poquito bastante y hacer unos puentes , si no eres muy fino soldando, te recomiendo que te gastes 1 poco más y compres adaptadores y divisores para ponerlo feten y para finalizar una canaleta del chino para cubrir todos los cables y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Edtajes dijo:

Pues compre un pack sencillo de tiras de AliExpress que viene con varios extensores de iluminación blanca y rgb, el problema es que vienen pocos extensores y entre balda y balda no llegan así que tuve que soldar un poquito bastante y hacer unos puentes , si no eres muy fino soldando, te recomiendo que te gastes 1 poco más y compres adaptadores y divisores para ponerlo feten y para finalizar una canaleta del chino para cubrir todos los cables y ya

Muchas gracias por la info. Si pudieses pasarme el enlace del material sería genial. Desgraciadamente no soy buen soldador.

 

Para el asunto de las tomas a corriente ¿cómo las pasas afuera?

 

Gracias

Editado por Forofo
Incompleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/8/2020 a las 0:47, Forofo dijo:

Muchas gracias por la info. Si pudieses pasarme el enlace del material sería genial. Desgraciadamente no soy buen soldador.

 

Para el asunto de las tomas a corriente ¿cómo las pasas afuera?

 

Gracias

El enlace es este€ 3,42  30% dto. | Tira LED USB RGB + blanco con mando a distancia RF IP20/IP65 tira de luz Flexible 5050 RGBW RGBWW TV Fondo Lightgting
https://a.aliexpress.com/_eMZBz9

 

el tema de sacar el cable fuera por el borde de la puerta cabe sin problema y rodeando la vitrina, y para que no se vea por dentro los cables una canaleta fina que venden en cualquier chino con cinta de doble cara, la cortas a medida y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En 4/9/2020 a las 14:13, Edtajes dijo:

El enlace es este€ 3,42  30% dto. | Tira LED USB RGB + blanco con mando a distancia RF IP20/IP65 tira de luz Flexible 5050 RGBW RGBWW TV Fondo Lightgting
https://a.aliexpress.com/_eMZBz9

 

el tema de sacar el cable fuera por el borde de la puerta cabe sin problema y rodeando la vitrina, y para que no se vea por dentro los cables una canaleta fina que venden en cualquier chino con cinta de doble cara, la cortas a medida y listo

Me agradaron bastante esas luces. Ya que defina las medidas de las vitrinas, me pondré a ver cuantas ocuparé, a ver si esas me sirven, u otras mas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 13/7/2017 a las 23:22, Albafica dijo:

Y1A8uerx.jpg

Baidu

Es hermoso bro, a mi me falta solo el tauro y completo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...