Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@focus-rs Muy chulas las vitrinas, pero estando colgadas, imagino que las tienens bien sujetas a la pared, no?

 

Obviamente no sé el peso que pueden soportar, pero a mi me daría bastante respeto tenerlas sujetas a la pared y llenas de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Tyler Durden dijo:

@focus-rs Muy chulas las vitrinas, pero estando colgadas, imagino que las tienens bien sujetas a la pared, no?

 

Obviamente no sé el peso que pueden soportar, pero a mi me daría bastante respeto tenerlas sujetas a la pared y llenas de figuras.

Ya te digo tienen 20 tornillos y su tacos pq cuando puse los 4 q recomendaba el fabricante no me fiaba. Por ahora aguanta y lleva casi 2 años ahí. El tiempo dirá

Editado por focus-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/3/2020 a las 8:04, focus-rs dijo:

Yo os dejo las que tengo yo en mi casa. 

Son de metacrilato y colgadas en la pared. 

Espero que os guste como queda 

 

20200313_080115.jpg

20200313_080102.jpg

 

Si en algún momento estás interesado en vender el piso/casa, ponle precio con o sin esa habitación :Face(2):.

 

Qué envidia de colección y qué pasada cómo lo has puesto compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   654
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/La_Paz

En 13/3/2020 a las 3:04, focus-rs dijo:

20200313_080102.jpg

Tremendo.

 

Recién me doy cuenta que Hades tiene capa y alas al mismo tiempo 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, quierountopo dijo:

 

Si en algún momento estás interesado en vender el piso/casa, ponle precio con o sin esa habitación :Face(2):.

 

Qué envidia de colección y qué pasada cómo lo has puesto compi.

Como tenga q dejar la colección el plus que debería de poner sería muy alto. 😁😁

Ya os digo q al natural gana mucho, las fotos el foro no las sube a alta calidad y no se aprecia bien. 

Y aún me falta poner ahí 4 figuras 2 sapuris 1 marino y Ares. 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, Gon dijo:

Tremendo.

 

Recién me doy cuenta que Hades tiene capa y alas al mismo tiempo 😮

Gracias 

Si es un apaño q hice justo donde encaja las alas le hice un pequeños corte para q pudiera poner ambas al estilo de Ares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión en cuanto a vitrinas es, mucho cristal y mucha luz.

Descarto totalmente el metacrilato y diré porque. El metacrilato es un material que atrae muchísimo el polvo y que se roza muchísimo. Yo he tenido y tengo de los dos materiales, tengo unas pequeñas de metacrilato y la verdad no se pueden limpiar, si le pasas una simple bayeta de limpiar el polvo la has cagao porque se roza todo. 

Mi Consejo es el cristal bien sean detolf, doble detolf, besta o te las haga el carpintero o el cristalero del pueblo. Y que predomine el cristal y no la madera porque sino se hacen muy sombrías. 

Como se ha dicho depende de las economías, pero para mi la detolf es la mejor vitrina calidad - precio que hay. Que ves que se quedan algo pequeños los huecos pues unes dos, que ves que el hueco de abajo queda muy en el suelo pues compras unos armarios pequeños que venden como los tiene el compañero kilian y además te sirven para meter alguna caja o cualquier otra cosa relacionada con la colección.

Yo la verdad que si alguien me preguntara o me pidiera Consejo, sin lugar a dudas, detolf. 

Editado por Otto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Iván acabaste la habitación con las figuras expuestas? Estoy impaciente porque la compartas, con tu permiso claro, me parece una de las mejores ideas que he visto por aquí para exponer la colección, saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me gustaría que el señor @Iván nos enseñara su colección la verdad, creo que le tiene que haber quedado espectacular, ya me gustaría a mi tener una habitación entera disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/3/2020 a las 15:13, hagen1978 dijo:

@Pacheco 

 

Gracias por acordarte de mi vitrinica 😘

 

B1324A07-EA87-4217-AC4B-AE7C34D58FC1.thumb.jpeg.2ac2e5875a61aaf9efe8fccbddde621c.jpeg

 

Mi humilde opinión es q hay q tener en cuenta dos cosas mega importantes:

-vas a vivir en el sitio donde pongas la vitrina durante “el resto de tus días” ?

 

-sientes q en algún momento, aunq lejano en el tiempo tus prioridades van a cambiar con respecto a colección vs. la vida?

 

Si alguna de las dos no van encaminadas a q te entierren con tus muñecos y usen como ataúd tú súper vitrinaca del 15... yo nunca invertiría más de 200€ en una.

Todo esto teniendo en cuenta una economía normal. Si uno va sobrado pues no problema, y si uno va malamente tra tra , pues una detolf, 2... 3 , 4 las q sean pq luego se pueden revender.

 

Otra opción buena es mirar en wallapop, pq puedes encontrar vitrinas de comercios q estén cerrando. Aquí en mi ciudad hemos encontrado algunas cosas muy cucas así 

Buenas! En algun sitio explicas como

has hecho esas uniones de las vitrinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo encargada una vitrina a medida para este mes, en cuanto la tenga montada os la enseño para que la veáis a ver que os parece. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, buffon- dijo:

Buenas! En algun sitio explicas como

has hecho esas uniones de las vitrinas??


mira en mi colección a ver si allí puse algo detallado.

 

De manera sucinta te diré q lo hice con tres detolf. Se cortan los bordes de lo tableros centrales (Detolf central) hasta donde llega la ranura del cristal trasero, hay q medir bien  para q los cristales traseros de la izquierda y derecha queden un par d milímetros introducidos en los tableros de arriba y abajo de la central o viceversa, la cuestión es aunq sea un milímetro las traseras entren en los tableros de al lado para darle más rigidez al conjunto.

Se cortan los bordes de la vitrina izquierda y derecha 

 

96DBD096-DB4D-43EF-9CDA-8BF3DA2FAEB8.thumb.jpeg.00058deb77bd97862bf76d5ceff2f0fe.jpeg

 

1F6CB0A7-387A-4776-AE4A-A128088ABE65.thumb.jpeg.c4dab537ba7e4778d7f3459c2a82ed70.jpeg

 

960CE100-B7E1-4A85-AD80-180BD5D87566.thumb.jpeg.dc469d9fe4db63928cc2265a7e16ea00.jpeg

 

Aqii se ve q haciendo un buen trabajo las puertas se quedan muy juntas haciendo q el polvo no entre

 

559D82A7-5615-4281-863C-19CBF6B3C993.thumb.jpeg.d3ac2b0d2aa6060287aee588465680bb.jpeg

 

puedes usar los plásticos de canaladura como burletes para q no entre el polvo por los lados. Cuando quieras abrir las puertas laterales se remueven fácilmente 

 

Los cortes de las maderas (6 cortes A 1€ por corte) me los hicieron en un almacén de venta de maderas con la máquina. 
si tienes sierra de calar lo puede hacer uno mismo. Solo hay q tomar bien las medidas.
 

Para terminar decir q esta vitrina ha ido evolucionando, al principio era solo una detolf, luego compre otra y era una vitrina doble, y finalmente compre una tercera para ampliar.

Esto significa q se puede ampliar a 4 , 5 etc.

Yo por quedarme tranquilo las tengo encintadas por el borde de los tableros de arriba, haciendo q los tres queden juntos. Luego les puse el tablero de poliestileno para poner cosas de lego y que quedase el conjunto más homogéneo.

Por abajo le tengo puesto dos tableros de poliestileno para elevar las vitrinas y q no queden a ras de suelo y pq mi cuarto alguna baldosa no está bien nivelada y así queda perfectamente calzada

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...