Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 4 - ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ataúd de hielo que crea Camus en su momento, no se puede derretir. Entonces no puede ser agua porque se para toda vida dentro de el, y eso con el propio agua no pasa nunca. No puede ser considerado elemento

Pokemon no es un ejemplo, porque te pongo ejemplos de series donde se considera elemento y es un error.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Altavy' timestamp='1335150825' post='81131']
Por eso puse Hielo/Agua ... Ataca como Hielo, pero sigue siendo agua...
Eso se ve en muchos lados..

En Chrono Trigger por ejemplo... Marle es elemento Agua... y sus atakes son en base a Hielo, puedes hablar mi lo que quieras sobre bajar los atomos lo que quieras... Ok se entiende, pero la representacion seguia siendo el agua,

Elemento Hielo... pues si lo quieren ver como elemento estoy de acuerdo, asi como con el elemento Veneno, elemento madera, elemento bicho, elemento metal, elemento etc...

Pokemon por ejemplo.... Gen 1 Meowth era Elemento Normal... avanzando gens, se descubrio k era elemento Dark ademas, igual aqui, apenas descubrieron que hay Elementos, de ahi los hubicaron en esos grupos, estan explotando, Lo dijo Ichi y Geki, esto es algo nuevo, estan conociendo tambien... Ya estaba desde antes, pero ahora lo estan explotando

Se entiende asi?
[/quote]

y con esto volvemos a los elementos de las Tecnicas de muchos caballeros
si era una ciencia oculta ke apenas se descubrio, donde metes todos esos atakes inclasificables?

a la burger con eso, borron y cuenta nueva?


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Adaptate o extinguete... esa es la ley de la vida :mellow:

Igual... van 4 episodios... La serie original tambien tiene sus altos y bajos... y vaya que bajos tiene... Verle lo malo sin notar lo que se hace y lo que se rinde omenaje y todo lo demas... es predisponerse y obviamente... asi no te va a gustar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la serie clásica dejo muy claro lo del cosmos desde el primer capítulo y que todos los caballeros lo tenían y no varia lo más mínimo. Lógicamente cuanto más rango tenias mas poderoso era. De momento aquí no esta para nada claro y ya se rompe la regla al 4º capítulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al contrario... yo creo que va avanzando justo a la par, Kouga no entiende bien como controlar el cosmo, sus poderes, su elemento etc... conforme ha ido avanzando, ha ido aprendiendo, junto con nosotros que vemos la serie se va explicando como funcionan las cosas, a diferencia de Seiya que ya lo sabia por su entrenamiento y solo se fue desarrollando...

Aqui al tercer episodio ya sabes el por que de la mascara de los caballeros femeninos... cosa que no descubriste hasta mas avanzada la serie original... El como un cosmo poderoso puede sobrepasar, sin importar el elemento
Cosa que quedo claro con Ryuoh contra la chica k uso roca ...

Y mas.. pero como ya dije... Apenas va comenzando y va comenzando bien, todo eso que hacen en referencia a la serie original, es especial y realmente no acoplar o entender el cambio lo veo... pues, no se... simplemente no me cabe el como no se entienda... en fin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bueno ya vi el 4 capitulo,


agrego lo que me parecio : lo único bueno fue ver shiryu nada mas. claro y corto lo de mas una huevada total.


Otra cosa en este capitulo intruduce la explicasion de elemntos al poder de las armaduras, y susdevilidades.


Saint seiya Su espíritu es , el cosmo el alcanzar la perfección humana antes de la saga de hades shaka era el mas cercano a estos o "dios". y los sentidos,_ llegar al 7mo sentido era muy dificil para llegar, virgo demostraba que estaba por encima de ese 7mo sentido. en hades el 8vo sentido usando su poder para vijar vivo a la city de los muertos o infierno, ese poder esta reunido de las estrella por eso los humanos y el planeta esta echo de ese cosmo y estrellas, "el infinito en la mano del hombre", hay muchas teorías de esto en la actualidad, como el reiki , trasmutación de energía , la gnosis ,algunas arte marciales y obvio saint seyia solo es una representación del poder humano y alma exagerado por ahora , nadie puede moverse a la velocidad de la luz, ya que si lo hace tal vez el cuerpo se desintegre.

Ahora los elementos de la nueva serie, creo que siendo koga o como se llame este chico, mas que el poder de la armadura, para superara a sus rivales futuros va a depender de la autodeterminación y de su propia fuerza cosmo y no de la luz o la figurita que le toco, entonces esto de los elementos no tiene nada que ver cuando enfrente a sus rivales. Seguramente rompa la regla cunado su elemento sea mas débil que el rival y sin embargo ganara y ahí todos diremos haaaaaaaaaaaaaaa hizo un fuck milagro jajaja.

Por ultimo, puedo decir que este cuarto capitulo tuvo algo bueno, fue la discusión de Altavi me hizo reír bastante ,defendiendo algo que no comprende; como a todos la razón no viene en algún elemento es propio de ser humano deberías usarla de vez en cuando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces estamos ante la serie llamada : Sailor Seiyamon???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='gneferu' timestamp='1335153914' post='81141']
Entonces estamos ante la serie llamada : Sailor Seiyamon???
[/quote]

Creo que seria mas como Bishoonen Senshi Saint Sailor Mon-oh!
Pero igual me gusta

[img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/002/252/me-gusta.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Jaaaaajajaa, y porke tanto desmadre con lo de los elementos?? Porque chillan tanto? Al fin de cuentas, cuando eramos chicos y veiamos una caricatura, no le poniamos tantos peros. Simplemente la veiamos y disfrutabamos. Ahora porke somos tan quejumbrosos??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la edad compa jajaja

eske, bueno en mi caso, nos hicieron otra Serie con un nombre conocido

Elementos, Clothstones, Cosmos extraterrestre(creo o espero ke eneste caso sea un error de traduccion o una mala interpretacion)
cosas ke na ke ver con lo ke ya conocemos despues de 2 Animes y 4 Mangas diferentes pero ke pertenecen al mismo universo

y llega esto con sus cosas raras y escuelitas y asi
esto es literal miedo al cambio, pero no por ke nos kedemos en otra era, sino por ke le dan en la madre con lo ke cercimos

un verdadero "childhood rape"


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Altavy' timestamp='1335151229' post='81135']
Adaptate o extinguete... esa es la ley de la vida :mellow:

[/quote]

Pero que afirmación tan estupida, retrograda y salvaje; la adaptación, al menos a lo que se refiere a la conciencia, es de los peores males del planeta. La adaptación nos lleva a la mediocridad, la adaptación nos lleva a la ignorancia y finalmente la adaptación nos lleva a un desconocimiento de nuestro YO, de nuestra capacidad de reconocernos como individuos y perdernos dentro de la mugre de la sociedad, a la que quieres o perteneces ya, dentro del autoritarismo de las masas, y de la omisión de nuestras opiniones. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
no sera mas bn la conformidad?
te me alocaste muy gacho paisano[b]...[/b]


+2!! :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...